Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estos días........

por maria victoria perez
domingo, 18 mayo 2003
Querido grupo, en este último día no me he portado tan bien con el plan, he tenido "varios pecadillos", el día de ayer fui a la mañana al campo, un día terriblemente frío, en el almuerzo en lugar de elegir algo menos calórico, ingerí humita con queso (comida regional con bastante calorías), no he pedido postre pero como ingestas de media tarde: 2 tortitas de dulce de leche (!!??). Regresé a la noche (21 horas) y a esa hora antes de cenar y como tenía mucho frío tomé la merienda tradicional del plan, con lo que me fui a dormir muy cansada. Hoy me levanté (hace una hora) desayuné normal, y ya estoy de nuevo en el plan... O sea que el día de ayer fue todo un desastre, desde el punto de vista del plan alimentario. Pero desde el punto de vista anímico, hacía bastante que no tenía tan buen día (a pesar del frío), fue un día magnífico, tanto que quedé muy relajada, con la sensación de la paz del verde de las montañas respirando por todos los poros de mi piel, creo que mi semana empezará muy fortificada, espiritualmente. Escribo por que necesito las fuerzas que siempre tomo del grupo para fortificar mi voluntad y ganas de seguir en el plan alimentario. Desde ya, gracias por sus palabras. Para Segurnes le escribí en el foro anterior (Mis días...)

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 18 mayo 2003
¡No pasa nada guapisima! Ok, ayer no respetaste el plan.. pero y lo bien que te ha sentado animicamente? quizá de vez en cuando necesitamos un dia así para seguir adelante. La prueba está en que ahora te sientes muy fuerte! Yo creo que es mejor perder una semana algo menos de peso pero seguir teniendo las fuerzas como para continuar "el plan" semanas y semanas... ¡Mejor que pasar una en ayunas y a la siguiente rendirse! ¡Por mucho que pierdas ésa! Por eso soy una firme defensora de las dietas moderadas y la pérdida lenta pero segura. De todas maneras si fuiste al campo estoy segura que hiciste más ejercicio que de costumbre asi que una cosa va por la otra. La próxima vez que vayas de almuerzo al campo llevate una cesta a parte con tus comidas bien preparaditas y con buena pinta. Verás como funciona! La semana que viene más y mejor. Un beso guapa!

Respuesta de adriana garcia

domingo, 18 mayo 2003
Valle suscribo totalmente lo que te dice Britta. En esta ocasión no has cuidado tanto tu cuerpo pero sí tu espiritu y te a venido muy bien después de la semana que acabas de pasar. No te preocupes que no pasa nada por un día, pero eso continua con el plan como has dicho que ya estás haciendo porque un pecadillo muy de tarde en tarde no pasa nada siempre y cuando no nos busquemos justificaciones demasiado amenudo. Sabemos donde vamos y lo conseguiremos ,lo importante no es llegar antes o después sino llegar y dentro de un tiempo nos encontraremos todos allí al otro lado del camino, el lado del peso normal para nunca más retroceder. Un beso

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 18 mayo 2003
Hola Valle. Lo que dicen las compañeras de lo bien que sienta de vez en cuando darse un homenaje es absolutamente cierto: es bueno aprovechar alguna ocasión especial para hacer un pequeño receso en la dieta, para retomarla luego con más fuerza; como humanos que somos nos resulta muy difícil estar siempre al 100%, y nadie nos puede exigir eso. Si por la noche ya volviste al plan, y dado que has hecho ejercicio por el campo, seguro que el desaguisado no va a ser tan grande, igual ni lo notas, porque, bueno, tampoco se puede decir que te hayas dado un atracón, y eso es bueno ¿no te parece? Anímate, que días así los hemos tenido todos, y aquí seguimos en la brecha. Sigue para adelante con optimismo ¿ok? Un besito, guapa.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 18 mayo 2003
Gracias a todos por los ánimos y mensajes dados, pero la verdad es que sí pienso que desaproveché un hermoso día en el que podría haber hecho bien las cosas, es decir en forma completa con plan incluído. Bueno, otra vez será...

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 18 mayo 2003
¡De verdad que no tiene importancia, Valle! ¡No te lo tomes así, por favor, que me quedo preocupada! Mira, desde mediados de marzo hasta hace tres semanas tuve varios cumpleaños en la familia, hubo una semana santa por medio y una fiesta de pascua, en todas ellas piqué, en algunas de esas ocasiones a base de bien, y se puede seguir para adelante perfectamente si comprendes que eso fue un receso nada más, tal vez perdí menos esa temporada, pero perdí, que es lo importante, y ya son 27. Bueno, pues tú también vas a seguir perdiendo, y no te hagas mala sangre, que no tiene importancia ninguna. Anímate, por favor y sigue tu plan, que vas de cine!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 18 mayo 2003
Estoy de acuerdo con Axiel, de verdad que no es para tanto. si dentro de tres dias nos dijeses que seguías a ese ritmo si que te reñiríamos pero¡ tú tienes las cosas muy claras! A veces creo que eres demasiado exigente contigo misma y todos somos personas de carne y hueso, vale? Te digo a menudo que me encanta tu definición de "plan", porque sí, en en realidad es una dieta, pero en el fondo se trata de aprender a comer de nuevo bien. Pues como todo lo que se aprende en la vida es duro y a veces se hace mal. Como cuando un niño aprende a escribir! E incluso ellos necesitan vacaciones de vez en cuando! La cuestión es que al final todos sabemos leer y escribir, y fíjate, gracias a ello podemos conocer gente tan fabulosa como tú. Te imaginas los buenos momentos que nos dará tambien el comer bien para siempre? ¡Venga! No le des tanta importancia! ¿Y el relax que te ha dado esta excursión? Como era aquella frase... "Si lloras, las lágrimas te impedirán ver las estrellas" Quedate con lo bueno de este dia y p'alanteee!! Un besote.

Respuesta de erika echegaray

lunes, 19 mayo 2003
Hola Valle, no lo has hecho nada mal, porque lo mas importante es no tirarlo todo por la borda por un dia, que es lo que yo hacia antes de conoceros, tu lo has hecho muy bien porque a la mañana siguente has seguido con tu plan eso es estupendo. ANIMO AMIGA ERES ESTUPENDA