Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ DIA A TODAS MIS AMIGAS DEL CHAT (KENYA)

por Sara Pérez
jueves, 08 marzo 2007
EVEEE
INGRID
INES
LUPE
CHIO
FREZA
NATE
TAZ
AMPARO
MARCITA
ALE
FERCHI
AZUCAR MORENA
LILLIANA
EVELYN ARGENTINA
JULY
LADY HELENA
LA DIOSA
BLUE BOREAL
TONINA
MAJA
LULU
SYL
CLA
SISSI
LUNIS
CHARO
JOHANA
LUCY
MARZE
USAGUI
GORDITA FELIZ
ROMY
SUSI

GRACIAS POR SER TAN BELLAS PERSONAS, Y GRACIAS POR BRINDARME SU AMISTAD, QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE A USTEDES Y A SU FAMILIA UN ABRAZO SINCERO Y UN MILLON DE BUENOS DESEOS,

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 08 marzo 2007
hola mi querida kenya, gracias ati tambien por ser como eres.y para ti los mismos deceos, que no tan solo hoy sea nuestro dia,que los 365 dias del año sean nuestro, y por supuesto te mando un cariñoso saludo y un agraso a la distancia(ingrid)

Respuesta de Nancy Herbal

jueves, 08 marzo 2007
MUCHAS GRACIAS KENNNN POR EL MENSAJITO, ESTA BELLO, LO MISMO PARA TI.... MUCHAS FELICIDADES!!!! FERCHI

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

jueves, 08 marzo 2007
HOLA DULCE KENYA!!!..GRACIAS POR TU DEDICATORIA..Y FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN...DIOS TE BENDIGA...UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO...:) SYL

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 08 marzo 2007
gracias Kenya.........igualmente para ti....:-)un beso desde guanajuato hasta mazatlan.......chio

Respuesta de Lali .

viernes, 09 marzo 2007
PRIMIS KENYA GRACIAS POR TUS PALABRAS. PARA VOS TAMBIEN MIS MEJORES DESEOS SOS UNA GENIA¡¡ COMO TODAS LAS CHICAS DEL CHAT ¡¡¡ UN BESOTE DESDE URUGUAY¡¡¡¡

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 09 marzo 2007
KENY MUCHISISIMASS GRACIAS AMIGA POR BRINDARME TU GRATA AMISTAD Y CALIDA COMPAÑIA, UN BESOTOTE CLA

Respuesta de gabriela lupu

viernes, 09 marzo 2007
gracias kenya. agradezco tus palabras y tu amistad. felicidades también para ti.

Respuesta de Ignacio Kronja

viernes, 09 marzo 2007
gracias a ti guapa por estar hay y ser como eres nos conocemos poco pero espero que seamos grandes amigas yo a vosotras os quiero ya asi que para ti muchos besossssssssss que aunque sea pirata soy pirata buena muakkkkkksssss se feliz guapa

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

sábado, 10 marzo 2007
GRACIAS KENYA, POR CONSIDERARME TU AMIGA. TE DIRE QUE TE CONOZCO POCO, PERO ES BONITO ENUMERAR UNA LISTA DE PERSONAS CON LAS QUE PUEDES CONTAR.. DE VEZ EN CUANDO DEBERIAMOS DE PRACTICAR ESTO DE SENTIRNOS MAS CERCA...A MI ME AYUDA MUCHO ENTRAR EN EL CHAT POR LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES DE MI VIDA. ASI QUE BIENVENIDA A MI VIDA, ESPERO PODER HABLAR MAS CONTIGO....UN BESO. LULU

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 10 marzo 2007
HOLA KENYA....... UN POCO TARDE PARA AGRADECERTE PERO RECIEN HOY HE TENIDO TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO Y LEER TU SALUDO............ DE TODOS MODOS NO QUERIA DEJAR PASAR TUS PALABRAS....... MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE TU TAMBIEN HAYAS PASADO UN MUY BUEN Y LINDO "DIA DE LA MUJER"....... DESDE EL EXTREMO SUR DEL CONTINENTE AMERICANO TE ENVIO UN AFECTUOSO ABRAZO.............(LILIANA)

Respuesta de anca anghelescu

sábado, 10 marzo 2007
Gracias a ti Kenia, por recordarme, no es arrogancia pero es bueno saber que hay gente que te recuerda eso te sube un poco la autoestima, cuidate mucho vales orooooooooooooooo. besos "azucar morena"