Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que amarga juego lleban

por veronica amparo villalba oviedo
jueves, 08 marzo 2007

hola como estan mis queridos lectores de este foro. Muchas veces me gusta escribir haqui pues hasi me desaogo de cosas que me pasan en esta vida. Pues hay muchisimas que no son justas y hami parece que me vienen tadas. Como sabran de los ultimos escritos en el foro mios

estaba haciendo los tramites para una operación de bypass gastrico. En yecla. Pues no saliendo bien. Despues de todo lo que pase. Pedi el traslado a hotro hospital. El cual con mucho esfuerzo al final me lo dieron. Pero mandados los papeles a el hospital morales meseger de murcia capital. Me dijeron que tenia que pasar por el endocrino otra vez, pero lo que se horbidaron de dicer es que dia de que año y de que siglo. Porque bamos lo veo muy claro, que los hospitales juegen con las personas como lo hacen. En el dia de hoy a 8 de Marzo se me hocurrio llamar por telefono a dicho hospital para ver lo que pasaba. Y cual fue mi sorpresa que de centralita me pasaron con un sitio. De ese sitio me pasaron con la secretaria de la endocrino la endocrino con otras. En fin un puteo un mareo de un lado para hotro.

Que bamos que creo que eso no es justo. Que hagan tanta follon con las yamadas para que luego te digan que la endocrino no esta. Bamos eso en mi tierra es un puteo.

Si no fuera por lo cabezona que soy. Ya me hecharia la manta al cuello y los mandaria a todos a la mierda con perdon de la jente porque una llega un momento en que se incha. De que la jente de los hospitales juegen con el sentimiento de las personas. Y con sus vidas. Porque en la mia ya me la estan hamargando tanto. Que cuando salgo de una depresion buerbo a caer en hotra no doy a vasto. Y alfinal me ban a hogar toda mi vida. No se si haguantare el puteo. Pero luchar boy a luchar a un que ya no me queden lagrimas para llorar mas. Y ver que luego a luego se me va apagando todo. Las ganas de salir, las ganas de arreglarme y berme guapa, porque solo me veo, como una vaca gorda y fea. Lo ultimo a sido que boy hullendo de camaras fotos videos y todas esas cosas por miedo a verme. Y todo por curpa de los dichosos medicos que yo podria estar operada. Y por curpa de un tal d. JOSE HERNANDEZ MARTINES. Cadavez me veo mas apagada. Espero hanimarme pero lo cual lo veo muy cludo. Porque mi solucion para poder borber a vivir es esa maldita operación.

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 08 marzo 2007
AMPARO, TRANQUILA, DICES QUE NECESITAS DE LA OPERACION PARA VOLVER A VIVIR, NO MENCIONAS TU EDAD PERO NO NACISTE AYER, Y SI HASTA AHORA HAS TENIDO MOTIVOS PARA REIR SIN HABER TENIDO ESA OPERACION, RECUERDA ESOS MOMENTOS Y ENCONTRARAS EN ELLOS ANIMOS, LEVANTA ESA CARA QUE LA VIDA CONTINUA.......CHIO

Respuesta de daniela soledad perret

viernes, 09 marzo 2007
hola mi querida amparito,e leido muy bien tu historia y yo mejor q nadien la conosco mi niña,mira amparo dios sabe por que hace las cosas se que a tenido mucha pasiencia esperando esta operacion . pero quiero y espero que no te desesperes ,mira corazon lindo,dios te tiene una hora y un cupo para ese dia que tienes que ser,,por ahora solo debes seguir esperando ,no presipites nada,mi vida esa operacion no lo es todo en tu vida se que es miy inportante ,pero no lo ensencial,refugiate en lo hermoso que tienes en casa que se que tienes una maravillosa familia que te aman y te aseptan tal y como eres..amiga mia mira dios y la virgen te van ayudar, solo tenga y sigala teniendo simpre, una fe inmensa por dios y toda su familia...te quiero mucho amparito eso tu lo sabes...