Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA FULANA

por jorge correa
sábado, 17 mayo 2003
CHICA, EXPLICANOS MEJOR COMO HACES PARA PERDER 10 KILOS POR SEMANA PORQUE LO NORMAL ES PERDER 1/2 O 1KG Y COMO MUCHO 2. 10 KG COMO NO SEA CON CIRUJIA NO LLEGO A IMAGINARMELO, NOS PUEDES CONTAR UN POCO MÁS SOBRE TU TECNICA?? ES QUE ME PARECE ALGO EXTRATERRESTRE CON PERDON...

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 18 mayo 2003
No tan solo eso, de los 10 Kgs., sino lo de tu sonrisa!. Vi gente que bajó muchos kilos (no sé si tantos como 10Kgs.) pero sus caras eran el signónimo de una tristeza infinita... tenían anorexia y eso convertía sus vidas en un tormento, ah... pero eso sí bajaban hasta los músculos, quedaban piel y hueso, a tal punto que para que caminen había que levantarlas pero con mucho cuidado por que les dolía todo... Quiera Dios que este no sea tu caso, que nosotros solámente hayamos interpretado mal tu mensaje... Te queremos mucho y esperamos contar con tu experiencia! Un beso

Respuesta de berenice altamira alonso

domingo, 18 mayo 2003
hola a todas, aqui estoy para explicar mi dieta. Una amiga me comento de un doctor joven que consultaba en su casa ,mientras se mudaba a otra ciudad, yo le dije no gracias , yo se que debo y no comer. pues ella fue y al mes bajo 10 kilos entonces jejeje me anime.Ese doctor es de mi edad 25 años, solo me dio una lista de alimentos permitidos y me puso unos balines en el cuello , oreja y vientre: LISTA DE ALIMENTOS.primer semana todas las verduras menos aguacate y pepino, frijoles, pollo, pescado, atun, carnes,en ayunas se comen 3 puños de repollo y luego puedo comer todas las papas fritas que quiera, chorizo ,tocino y por ejemplo lo que no puedo comer son: obviamente pan,harina, azucar, frutas, leche, queso , yoghurth , refresco ,cereales . segun en esta dieta entre mas coma los alimentos permitidos mas bajo de peso. la segunda semana se toma en ayunas un vaso grande de agua de flor de jamaica y demas alimentos, es muy importante no utilizar ketchup, mayonesa y esos aderezos que contienen azucar. Pues eso es mas o menos mi dieta, al principio fue muy dificil acostumbrarte pero ahora al ver los resultados la hago sin sufrir. y el sabado que salgo con mis cuates(as) me puedo tomar unos whiskys y unos tequilas con agua mineral .( nada de cerveza). y cuando tenga un mes a dieta el doctor me dara un dia de rebote, donde podre comer todo lo que quiera hasta un super entero, claro que voy a subir uno o dos kilos, pero el Dr. asegura que es importante para que despues cuando deje la dieta no suba mas kilos. aun me faltan como 50 kilos para bajar, pero antes eran casi 65!!!!!!!!!! espero que haya ayudado en algo con esta breve explicacion, pero tienen razon en estar asombrados por la forma en la que estoy bajando , ya que ni yo misma me lo creo. besos a todos y gracias por preocuparse por mi .

Respuesta de erika echegaray

lunes, 19 mayo 2003
Ten cuidado con ese regimen, no lo digo por nada, pero yo tengo 34 años y he hecho muchos regimenes de estos tan raros, la verdad es que pierdes mucho rapido pero es facilisimo engordar otra vez. No me interpretes mal, pero no parece muy sano. Ve contandonos como te va. ANIMO Y AQUI TIENES UNA NUEVA AMIGA

Respuesta de jorge correa

lunes, 19 mayo 2003
por eso te preguntaba Fulana. Personalmente creo que el regimen de tu medico no es muy catolico. Ya de por si me resulta muy joven ese medico... Y poder comer patatas fritas, chorizo y cosas tan grasosas... no sé... Francamente cuidado porque no me parece muy sano... Yo creo que te vas a fundir la masa muscular pero tu grasa va a quedarse... En fin, es mi punto de vista... saludos y suerte

Respuesta de cielo hurtado

martes, 20 mayo 2003
Y dime una cosa, cuando llegues a tu peso ¿vas a seguir comiendo así? En cuanto vuelvas a comer asociando la comida, lo normal, carne, verduras y patata cocida, por ejemplo, ¿cómo va a reaccionar tu cuerpo? No sé... no me parece normal que te dejen comer patatas fritas, chorizo y tocino, y te quiten las frutas y los lácteos. Por otra parte, la cerveza no es la bebida alcohólica que más calorías tiene, en cambio el whisky y el tequila son bombas de relojería: las calorías son proporcionales a los grados de alcohol de la bebida que sea, y que se sepa, la bebida alcohólica con menos cantidad de alcohol, es la cerveza. Eso de que engorda tanto es sólo un mito inventado por las empresas vitivinícolas para desprestigiarla en favor del vino. No es por criticar, aunque tenía que hacerte estas apreciaciones; pero bueno, si te va bien, pues te va bien, aunque haya cosas que desde el punto de vista de quienes llevamos una dieta más fácil no terminemos de entender. Porque ¡mira que os complicáis la vida para adelgazar! ¡Con lo sencillas que son las cosas! En fin...