Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludo a las amigas (Nestor)

por Linda Narvaez Lopez
miércoles, 07 marzo 2007

Realmente me niego a aceptar que halla días de esto o aquello, para mí todos los días son para festejar y honrar cuanto nos rodea. De todas formas me sumo a la !internacionalidad! y valga como regalo esta poesía de Silvio Rodríguez.

Con mi cariño para todas las mujeres de la sala que embellecen el Athelier de las almas

Me estremeció la mujer que empinaba a sus hijos
Hacia la estrella de aquella otra madre mayor
Y como los recogía del polvo teñidos
Para enterrarlos debajo de su corazón

Me han estremecido un montón de mujeres
Mujeres de fuego, mujeres de nieve

Me estremecieron mujeres
Que la historia anotó entre laureles
Y otras desconocidas, gigantes
Que no hay libro que las aguante

Me han estremecido un montón de mujeres
Mujeres de fuego, mujeres de nieve

Silvio Rodríguez – Mujeres (1975

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 08 marzo 2007
hola nestor muchicimas gracias por lo que me toca de tu cariñoso saludo,se que es para todas tus amigas ciberneticas del chat,y yo por perteneser a ellas me doy por aludida con tu hermosa palabras de Silvio Rodríguez mil gracias amigo y que tengas una exelente semana (ingrid)

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

jueves, 08 marzo 2007
GRACIAS NESTOR....TE DIRE QUE PARA MI CADA DIA ES INTERNACIONAL, DE MUJERES Y HOMBRES, Y MAS ENTRANDO EN EL CHAT CON LOS "HABITUALES".... ASI QUE SI TE PARECE..VAMOS A FESTEJAR EL DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS INTELIGENTES, QUE SABEN DIA A DIA HACER DE LA VIDA, ALGO AGRADABLE.... UN BESO. LULU.

Respuesta de Sara Pérez

jueves, 08 marzo 2007
QUE LINDO AMIGO NESTOR, TE AGRADEZCO TU RESPETO Y CONSIDERACION PARA NOSOTRAS LAS MUJERES... GRACIAS POR SER COMO ERES

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 08 marzo 2007
HOLA NESTOR....... POR PERTENECER A ESTA FAMILIA DEL CHAT DE GORDOS.COM..... CONSIDERO QUE TAMBIEN ME ESTAS SALUDANDO EN ESTE DIA....... MIL GRACIAS..... MUY BONITAS LAS PALABRAS......

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

jueves, 08 marzo 2007
NESTOR ..GRACIAS POR EL HERMOSO MENSAJE..UNO FUERTE PARA VOS.:) syl..

Respuesta de maritza becerra

jueves, 08 marzo 2007
hola nestor y muchisimas gracias por tu mensaje tan hermos y hombres como tu son los que nos hacen la vida mas hermosa y agrdable y tambien yo me sumo a felicitar a todas las chicas del chat amigas sin nosotras ellos no viven jajajaja por ellas aunque mal pagen jijiji es solo una bromita para ronpor el ihelo se les quiere mucho a todas(o) maru ;-)

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

jueves, 08 marzo 2007
A LAS MUJERES LES FUE ENTREGADO ALGO SUTIL Y FRAGIL, PERO SIN LO CUAL TODO L CONOCIMIENTO NO TIENE SENTIDO: LA TRANSFORMACION :-)

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 08 marzo 2007
GRACIAS, DON NESTOR..........COMO SIEMPRE ES UD UNA LINDURA..:-)CHIO

Respuesta de gabriela lupu

viernes, 09 marzo 2007
gracias Nestor por tu respeto y tus palabras, y muchas gracias por tu amistad (nesi)

Respuesta de Ignacio Kronja

viernes, 09 marzo 2007
gracias hermanito bello tu si que eres especial y eres grande hermano como ya te dije no cambies nunca te quiere tu ciberhermana muakkkkkkkssssss maja bueno ahora piratilla maja

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 10 marzo 2007
ESTIMADISIMO NESTOR! TENGO QUE DECIR GRACIAS POR LA PARTE DE ESE LINDO MENSAJE QUE ME TOCA A MI, DE VERDAD COMO TE DIGO CADA QUE TE SALUDO, "ERES UN LINDO" SALUDOS DE TU AMIGA MEXICANA GABRIELA34