Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A UDS. MUJERES EN SU DIA........LUCIANO

por Lilliam Green
miércoles, 07 marzo 2007

A ti mujer, que su belleza solo se puede expresar con la palabra “hermosa”.

Así como la expresión del sentimiento más lindo que es el amor, con la fuerza tan inmensa que nos regala la mujer con un solo te quiero.

Por uds. Mujeres, en su día les escribo, porque son la musa de mi vivir, y la musa de grandes poetas que encontraron la inspiración al pensar en una mujer.

Uds. Mujeres son la alegría de muchos a pesar de que a veces son el sufrimiento, nos hacen Sentir vivos….sin Uds. No podríamos vivir, porque por uds vinimos al mundo, por Uds., luchamos, y por Uds. Morimos….sin Uds., seriamos seres sin sentido alguno, la esencia de la vida estaría a la deriva por la desdicha de no tenerlas.

Hoy y siempre les diré, que Uds. Son adoradas por lo que son, no por lo que puedan dar, la mujer es simplemente Hermosa, por el solo hecho de ser “Mujer”……

!... y si algún día he de morir,
..................................que sea entre los brazos de ese ángel llamado mujer...!

FELIZ DIA PARA TODAS..............

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 07 marzo 2007
GRACIAS LUCIANO HERMOSAS TUS PALABRAS.....CHIO

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

miércoles, 07 marzo 2007
BELLO LUCIANO!! GRACIAS POR TUS PALABRAS.."FELICES LOS QUE SON SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES COMO PARA NO TOMERSE EN SERIO A SI MISMOS, PORQUE SERAN APRESIADOS POR QUIENES LOS RODEAN" ...SYL..

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 08 marzo 2007
HOLA LUCIANO QUE PALABRAS MAS MARAVILLOSA QUE DICHA QUE CATALOGES DE ESA FORMA A A UNA MUJERAsí como la expresión del sentimiento más lindo que es el amor …amor cariño que solo los hombres nos dan y que solo nos dejamos amar…y gracias por decirnos que somos las musas que palabra mas linda.. Luciano en sufrimiento es mutuo no solo del hombre cuando tu amas los 2 lo pasa mal y te devuelvo tu frase, ustedes hombres nos hacen Sentir vivos….sin Uds. No podríamos vivir, porque por uds vinimos al mundo, por Uds., luchamos, y por Uds. Morimos….sin Uds., seriamos seres sin sentido alguno, la esencia de la vida estaría a la deriva..Luciano gracias por tu saludo muy hermoso y emotivo un beso a la distancia(Ingrid)

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

jueves, 08 marzo 2007
GRACIAS LUCIANO...CON HOMBRES COMO TU, EL MUNDO FUNCIONARIA MEJOR......GRACIAS POR HACER QUE NOS SINTAMOS QUERIDAS Y RESPETADAS...... UN BESO DESDE ESPAÑA. LULU.

Respuesta de anca anghelescu

jueves, 08 marzo 2007
GRACIAS LUCIANO, ESTAN HERMOSISIMAS TUS PALABRAS, Y ERES COMO POCOS HOMBRES, TU ERES ESPECIAL, PUES SABES ESPRESAR MUY BIEN TU SENTIR HACIA LAS MUJERES.BESOS. "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

jueves, 08 marzo 2007
GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS LUCIANO. SI NO EXISTIERA LA MUJER... NO EXISTIRIA LA POESIA :-) CARIÑOS, NENA

Respuesta de gabriela lupu

viernes, 09 marzo 2007
luciano, mi hijo virtual, gracias por tus palabras. en este momento difícil que estoy pasando, tus palabras caen a mi alma como un bálsamo, estoy agradecida con Dios por la oportunidad que me ha dado de conocer personas tan especiales. Benditos hombres. bendita la amistad. te quiero mucho y deseo lo mejor de esta vida para ti . NESI

Respuesta de maritza becerra

viernes, 09 marzo 2007
luciano sabias que los que los hombres tan lindo como tu son dificil de encontrar y espero que tenener la oportunidad de conocerte para que ceamos buenos amigos y gracias por tus lindas palabras cuidate un monton y que dios te bendiga. posdata: " hacer un amigo(a)es una gracia,tener un amigo(a) es un don, conservar un amigo es una vitud y tenerte como amigo es un honor" "maru"