Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESPECIAL PARA INGRID

por LAURA OSPINA
miércoles, 07 marzo 2007

INGRID AHORA ESTE MENSAJE VA DIRIJIDO ESPECIFICAMENTE PARA TI, QUIERO AGRADECERTE TODAS TUS RESPUESTAS, TUS PALABRAS Y AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE  TE HAS GANADO UN GRAN LUGAR EN MI CORAZON, Y SE QUE ALGUNA VEZ TUVIMOS ROSES PERO YA ESTA EN EL PASADO Y GRACIAS POR TU AMISTAD, POR SER COMO ERES, GRACIAS A TI ME HE MANTENIDO EN ESTOS DIAS EN LOS QUE HE ESTADO MAL Y CON UNA PALABRA TUYA UN COMENTARIO, ME HACE LEVANTARME Y SALIR ADELANTE........ GRACIAS POR ESO., SE QUE A MUCHA GENTE DE AQUI LA HE LASTIMADO O CON MIS COMENTARIOS Y A VECES HASTA CON MIS ACCIONES ESPERO QUE NO SEA EL CASO CONTIGO Y SILO ES DE ANTEMANO TE PIDO LA MAYOR DE LAS DISCULPAS. ERES UNA PERSONA ESTUPENDA.
TQM.LIZ

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 08 marzo 2007
Hola amiga liz ya te he dicho que leo cada letra de ustedes y si puedo y me nace les respondo y Ati siempre e contestado por el echo de ser como eres y expresarte como lo ases con mucha honestidad y es lo q yo ago con tigo, mira amiga las interferencias que tuve con tigo fueron y ya pasaron ,mira corazón no hay mejor enfado con alguien como la reconciliación y creo q fue muy bueno por que así nos conocimos tal y como somos y dime tu mi niña quién no se a equivocado así tu lo hayas echo con migo..pero lo bueno y maduro de nosotras es que aclaramos y pusimos punto final a eso y que me lo preguntaras ami directamente .y quiero que sepas mi niña linda que nada absolutamente nada va a cambiara mi cariño respecto ati,,todo lo contrario se lo que vales y nuca creeré lo que no eres ,por que lo mejor es conocer a las personas así sea a trabes de este medio..y yo se que con tigo no me equivoque eres especial para mi como lo son la gran mayoría de las chicas del Chat con los hombres no tengo muy buen filip no es por ser feminista sino por cosa mías ,pero algunos lo entienden..bueno mi liz esta demás decirte que esta chilena estará siempre para ti,,asi no este en el Chat como antes tu sabes donde encontrarme,,y siempre voy a estar para ti,,me despido y te mando un cariñoso abraso (ingrid) TQM

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 08 marzo 2007
LIZ, SOLO PUEDO SECUNDAR TU OPINION LA INGRID ES ESPECIAL.......CHIO