Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER (CAMONT)

por Adelaida Regal
miércoles, 07 marzo 2007
SALUDOS A TODAS LAS AMIGAS DEL CHAT POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER...UN BESO Y FLORES VIRTUALES PARA TODAS Y SOLO QUIERO DEJARLES UN PENSAMIENTO DE UNA MUJER UNICA E INCOMPARABLE

MIENTRAS ESTÉS VIVA,SIENTETE VIVA

SIEMPRE TEN PRESENTE QUE LA PIEL SE ARRUGA,EL PELO SE VUELVE BLANCO,LOS DIAS SE CONVIERTEN EN AÑOS.........
PERO LO IMPORTANTE NO CAMBIA
TU FUERZA Y CONVICCION NO TIENEN EDAD .
TU ESPIRITU ES EL PLUMERO DE CUALQUIER TELARAÑA.
DETRAS DE CADA LINEA DE LLEGADA ...HAY UNA DE PARTIDA.
DETRAS DE CADA LOGRO,HAY OTRO DESAFIO.
MIENTRAS ESTÉS VIVA ,SIENTÉTE VIVA.
SI EXTRAÑAS LO QUE HACIAS,VUELVE A HACERLO.
NO VIVAS DE FOTOS AMARILLAS
SIGUE AUNQUE TODOS ESPEREN QUE ABANDONES.
NO DEJES QUE SE OXIDE EL HIERRO QUE HAY EN TI.
HAS QUE EN VEZ DE LÁSTIMA,TE TENGAN RESPETO.
CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER,TROTA.
CUANDO NO PUEDAS TROTAR ,CAMINA.
CUANDO NO PUEDAS CAMINAR,USA EL BASTÓN.
¡PERO NUNCA TE DETENGAS

MADRE TERESA DE CALCUTA

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

miércoles, 07 marzo 2007
GRACIAS CAMONTTTTTTTTTTT... AMIGUITO QUERIDO!! UN BESOTE PARA TI DE PARTE DE ESTA MUJER DEL LADO DE ACA:-) JAJAJAJAJAJA

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

miércoles, 07 marzo 2007
QUERIDO OSCAR, GRACIAS POR ESA DEDICATORIA TAN BONITA...COMO NO PODIA SER MENOS VINIENDO DE TI... LO QUE MAS ME GUSTA ES LA FRASE..."MIENTRAS ESTES VIVA, SIENTETE VIVA..." SABES QUE CADA DIA ME SIENTO MAS VIVA Y FELIZ DE TENER COMO AMIGO A ALGUIEN COMO TU, QUE ESTAS AHI SIEMPRE PARA ACONSEJAR.. GRACIAS ARGENTINO, ES MUY BONITO LO QUE HAS ESCRITO..... LULY

Respuesta de maritza becerra

miércoles, 07 marzo 2007
hola oscar michisimas gracias por lo que me toca y ese mensaje que nos das a todas es muy real y bonito aunque no tengo el plaser de conocerte de nuevo gracias por ser un hombre tan detallista eso a mi en particulas me encanta se te agrdece maru asi entro en el chat ahhh y que dios te bendiga y te colme de dicha

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 07 marzo 2007
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota............ madre teresa de calcuta......A VECES COMO MUJER SE NOS OLVIDA TODO LO QUE SOMOS, CRACIAS CAMOTITO, POR RECORDARNOSLO CON ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS DE LA MAS GRANDE DE TODOS LOS ANGELES TERRENALES QUE HAN EXISTIDO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD....Y NUEVAMENTE ERES UN AMORE......CHIO

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

miércoles, 07 marzo 2007
QUERIDO AMIGO!!! GRACIAS POR TUS EMOTIVAS PALABRAS.."LOS RIESGOS DEBEN SER TOMADOS, PORQUE EL MAS GRANDE DE LOS PELIGROS EN LA VIDA ES EL NO ARIESGARSE A NADA"... TE QUIERO ..UN BESO ..SYL :)

Respuesta de anca anghelescu

jueves, 08 marzo 2007
Gracias Camont, al igual que tu deceo felicidad para todas mis amigas, esas que como mujeres son unas machas, que saben salir adelante por los hijos y que viven tanto para los demas que se olvidan de ellas mismas, esas que no se quedan sentadas viendo parsar la vida, mientras ellas solo se quejan, esas que tienen temple de acero para hacer de su experiencia una vivencia unica. las quiero "azucar morena"

Respuesta de Maryuri Moreno

jueves, 08 marzo 2007
QUERIDO CAMONT, AGRADEZCO MUCHISIMO TU SALUDO, HACIA MUCHO QUE NO ANDABA POR ACA, Y AL ENTRAR Y VER TU COMENTARIO ME LLENO DE ALEGRIA, SEGUIS IGUAL DE TIERNO Y CABALLERO, VIRTUDES QUE TE DESTACAN. UN BESO GRANDE! LA ARAÑA

Respuesta de Nancy Herbal

sábado, 10 marzo 2007
CHECITO ADORADO, SIN DUDA SON LINDAS LAS PALABRAS Q DEJAS PARA TODAS NOSOTRAS ... TAN LINDAS Y VALIOSAS COMO TODOS TUS CONSEJOS....SOBRA DECIR Q ERES UN SOLECITO Y Q TODOS LOS DIAS AGRADEZCO LA FORTUNA DE CONTAR CONTIGO... MILES DE BESOS, TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO

Respuesta de Anna Lopez

sábado, 10 marzo 2007
muchas gracias camont por estas palabras,y la madre teresa de calcuta e sun ejemplo digno a seguir un beso y saludos a ti y a tods ivette

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 12 marzo 2007
MIL GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, QUE BONITO MENSAJE NOS DEJASTE! ME EMOCIONA VER QUE AÚN EXISTEN CABALLEROS! BESOS, MUCHOS BESOS.....GABRIELA34