Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya no quiero vivir mas

por heidy licona
martes, 27 agosto 2002
soy adolecente de 17 anos y todos me molestan nuca e tenido novio y no quiero vivir mas porque... vale la pena si todos te discriminan?

Respuesta de Xabi

martes, 27 agosto 2002
Hola MAryfan ... toda mi vida he tenido sobre pesos en epoca obesa morbida y en otras solo obesa ... pero me enamore ,, me case , tengo una bellisima hija de tu edad, y me separe ... te digo la vida no es simepre facil , ser gorda no es facil ... pero es BELLA igual , creeme que si te amaran y mucho ! cristina

Respuesta de Abel Abel

martes, 27 agosto 2002
Hola mi nombre es marcelay tengo sobrepeso, pienso que la vida te ofrese mucho mas que un aspecto ficico y que eso no es lo importantre yo he tenido novios y me an querido por lo que soy no por un cuerpo pienso que deberias quererte un poco mas y aceptarte tal y como eres y si realmente te afecta tanto tu sobrepeso deberias ir a un medico y pedirle concejo y ten fe en ti con cariño marcela

Respuesta de Abel Abel

martes, 27 agosto 2002
Hola soy marcela de nuevo se me olvidaba si quieres contarme mas o sabermas o no se simplemente una amiga mi correo es [email protected] bueno y orfa escribeme que me preocupa lo que lei y pues apesar que tengo apenas 20 años te puedo alludar

Respuesta de FRANCISCO GONZALEZ

miércoles, 28 agosto 2002
Hola, la verdad es que yo pense que no valia la pena vivir mas, y a veces lo pienso, tengo 19 años y nunca e tenido un novio, cuando salgo a la calle se me quedan viendo como algo raro, pero gracias a dios esta una esperanza, dentro de poco me haran una operacion llamada cinturón gastrico, espero que todo salga de maravilla, asi como yo encontre una solucion puedes hacerlo tu. si quieres hablar conmigo escribeme a [email protected] me encantaria hablar contigo Sijham Richardson

Respuesta de nelcy latorre

miércoles, 28 agosto 2002
HOLA MARIFRAN, arriba el animo y no pienses esas cosas que eres tan joven y te queda toda una vida, si no te sientes bien así trata de ir a un medico contar lo que te pasa, pero no te encierres en ti misma eso a la larga es peor a la edad que tu tienes todo se ve oscuro pero ya te darás cuenta que al pasar los años todo va mejorando y cuando mires hacia atrás te reiras y diras que tonta era, hay muchas otras cosas importantes ademas del físico, cariños y cuidate

Respuesta de Aurora Izquierdo

viernes, 30 agosto 2002
Yo lo unico que te puedo decir son 2 cosas: 1- Busca ayuda de un profesional, un psicologo. Se nota que estas pasando por una depresion fuerte y ellos son los que mejor pueden ayudarte. 2-Toma a la lucha contra tu gordura como tu objetivo a vencer. Las burlas que recibís ahora van a desaparecer, vas a encontrar a alguien compatible contigo, que te ame por lo que sos y no por como te ves, y por sobre todo, vas a hacer las paces con vos misma. Todos aquellos que hemos pasado adolescencias horrorosas y sin embargo tuvimos el valor de seguir adelante, te lo podemos firmar y reafirmar...

Respuesta de claudia matiz

lunes, 16 septiembre 2002
hola te imaginas si todos los que estamos gordos no quisieramos vivir el planeta se quedaria casi solo. lo primero que tiene uno que hacer es quererse. ver lo bueno que tiene uno (algo tendra) despues leer sobre las calorias y su efecto en muestro cuerpo ir a un ginmacio saber cuantas calorias quemaste con el ejercicio y trata de comer menos calorias hojo la manzana es magica yo baje en un mes 7 kilos. escribeme. [email protected]

Respuesta de

viernes, 26 diciembre 2008
chicas arriba que siendo tan jovenes hay tantas posibilidades de salir adelante, no decaiga vuestro ánimo, sean fuertes y valientes con cariño fuerza y adelante Nani.

Respuesta de

sábado, 27 diciembre 2008
Agregame a mi correo: [email protected]

Respuesta de

jueves, 01 enero 2009
hola   chica , lo que tienes es parte de tu edad , yo no soy un profecional en esto pero soy gordo y se de lo que hablas , lo unico que te puedo  comentar es que animo las cosas llegan solas y no jay que buscarlas y tienes que aprender a destacar en otras cosas recuerda que todas son especiales ,  mi vida es feliz yo me case y creeme soy gordo y me case con una chica que conoci en mexico   y ella era norteamericana   fue amor de verdad y despues de solo dos meses de noviazgo me case y ahora llevo ya tres y una bebe de dos meses super hermosa ,  y cuando es para ti es para ti , no te confundas recuerda que cada una de ustedes tienen un principe azul esperando suerte y un abrazo 

Respuesta de

sábado, 03 enero 2009
si vale la pena.

mas bien ponte las pilas y ve bajando de peso si es lo que deseas, a tu edad la piel se repone más rapido y hay mucho que disfrutar.

suerte!

Respuesta de

domingo, 04 enero 2009
HOLA NIÑA BONITA, SABES QUE TIENES ALGO Q MUCHAS PERSONAS ENVIDIARIAN, QUE ES TU JUVENTUD, TAL VES ESTAS UN POCO TRISTE O MUY TRISTE, PERO SABES CADA DIA QUE PUEDES ABRIR TUS OJOS, ES UNA OPORTUNIDAD NUEVA PARA LUCHAR POR LO QUE QUIERES, YO SE QUE BAJAR DE PESO NO ES NADA FACIL, Y TE LO DIGO PORQ YO VIVO A DIARIO CON ESTA AGOINA DE SER GORDA....NO ME GUSTA ESTAR ASI, POR TODO A LO QUE ESTO IMPLICA, PERO IGUAL, TENGO LA DECISION EN MIS MANOS, Y SOLO TU, PUEDES DECIDIR, QUERER BAJAR DE PESO, SOLO TU.........SI QUIERES HABLAR CONMIGO O ALGO TE DEJO MI CORREO [email protected], ASI NOS DAMOS APOYO MUTUAMENTE..........

Respuesta de

domingo, 04 enero 2009
Hola... se que contesto un poco tarde, pero soy nueva... Hace muy poco que pase los 17 años y se que a esa edad todo esta mal y mas si tenes alguna diferencia notoria, por decirlo de alguna manera... quizas lo que te decimos sirva igual que la nada... pero lo unico que quiero que entiendas que vos sos la dueña de tu vida... Si vos estas bien psicologicamente, esto quiere decir que te aceptas como sos, te queres tal cual sos! y por sobre todo respetas quien sos lo demas viene solo... primero tenes que conocerte a vos misma para conocer a alguien mas... si vos te respetas a los demas no le va a quedar otra opcion mas que hacerlo... siempre va a haber un... bobo, por decirlo finamente, que te va a cargar, pero sos vos quien tiene que demostrarle que la gordura no significa que no seas persona!!!!!!!... pero no llorando o con agresion sino con actitud!!! la actitud gana! mas con los chicos, por mas kg de mas que tengas!... No seas tontis y pienses que la gordura puede impedir que tengas una vida... el mayor obstaculo en tu vida sos vos!!!! no hagas que tu mente te haga sufrir!... Se la dueña de tu vida!... disfrutala... conocete... vivela!... La vida es una sola y es un desperdicio que la pierdas por culpa de tontos que no saben diferenciar una computadora de una television!!!!... Lo mal que te sientes ahora, vos sola podes cambiarlo... no intentes cambiarlo teniendo un novio o haciendo otras cosas porque lamento informarte que no sirve de nada y siempre vas a caer en el mismo error... Mujer!!!! que lo que digan, hagan los demas que te resbale!!! se tu misma con tus kg de mas y todo... que por ser gorda no sos nadie!!! ERROR! sos igual a los demas! pero por mas que todas te digamos estas cosas hasta que vos sola no lo veas estas no son mas que palabras!!!! por lo menos piensa en lo que te pusimos... y trata de entender que la vida no siempre pasa por la gordura, los chicos y ser "igual" a los demas (estereotipos) la vida es tan simple como ser uno mismo y tratar de vivir lo mejor posible! haciendo las cosas que te hagan sentir bien!!!!... DISFRUTALA!!!!! besos!

Respuesta de

sábado, 10 enero 2009
te ayudo???? mira tienes 17 años .... imagina q te matas ok no vives mas... como te recordaran como la chica q lucho ? o como la q se rindio

sino te importa entoncesppiensa en tu familia
sino te importa piensa en tu vida
sino te importa piensa en ti msima sino te importa nada

matate q asi no vale la pena vivir sin quere sin importar sin luchar no lo vale

lo emocionante de luchas de vivir es renacer de los problemas de darte la satisfaccion del lo logre! gritar lo  logre!

por eso yo daria mucho mucho

eres un niña quierete mas

te deseo lo mejor mi sencilla opinion

Respuesta de

lunes, 12 enero 2009
Animo niña!!!

No permitas que lo que te digan o piensen los demas te destruya, vales mucho, no por como te ves, si no por lo que eres, aún estas muy joven, tienes toda una vida por delante, si el sobre peso te esta ocasionando sufrimiento, lucha por bajar, lucha con fuerza, para que te sientas feliz, pero jamás sufras por terceras personas, el amor llegará en su momento.

Mucho ánimo y adelante.

Besos y abrazos.

Respuesta de

martes, 13 enero 2009
Franciscaaa!!!

qué tal, que ha sido de tu vida?

Nada, no te desconectes, animate si puedes a iniciar un regimen o a dar los pasos para lograr lo que deseas.

sldos.