Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy desesperada alguien quien me ayude porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por tlaloc reynosa
lunes, 05 marzo 2007
He tratado con absolutamente todos los métodos para adelgazar, menos con la cirugía bariátrica, tengo 20 kilos de sobrepeso, soy una experta en dietas Atkins, Scarsdale, dietas sin carbohidratos, dietas balanceadas absolutamente todas, últimamente logro bajar sólo 8 kilos y luego por un viaje, o una temporada de playa o alguna celebración que tenga que hacer en mi casa, es el punto de inicio para que los vuelva a recuperar, sé perfectamente que es lo que debo de comer para bajar de peso, sé que debo cambiar mis hábitos alimenticios y hacer actividad física.  Mi esposo está muy fastidiado con esta situación y yo sufro muchísimo, mi hijo de 12 años yo pienso que se sentirá incómodo con una mamá obesa, ya que en la playa todos los niños tienen mamas muy esbeltas y regias, mi esposo me dá todo el apoyo del mundo y he gastado dinerales en médicos endocrinólogos, homeópatas, etc., y ya me da verguenza seguir gastando y no dar solución a mi problema, me gusta mucho comer y cocinar y a mi familia también, pero gracias a Dios ellos no tienen la tendencia a engordar que yo tengo, ahora que he regresado de la playa he cogido una dieta que es la que mejor llevé y he decidido hacerla yo misma y con la ayuda de Dios y mi familia ojalá logre bajar, me he puesto la meta de bajar lo más posible en tres meses, y de ahí ir de nuevo al nutricionista u homeópata para que me siga ayudando, cuéntenme historias de éxito por favor para incentivarme, porque realmente estoy desesperada, mi esposo dice que se averguenza de mi por mi obesidad, sufro mucho, ojalá esta vez logre mi objetivo.

Chiara del Perú

Respuesta de anca anghelescu

martes, 06 marzo 2007
Hola Esther, pues si como dices ya eres una experta en dietas, y como siempre te funcionan y luego dejan de funcionar, pues yo te recomiendo que pienses en la cirugia, son varias y tu medico te ayudara a escojer la que mejor te valla, y eso de pensar por los demas esta mal, te aseguro que tu hijo no se averguenza de ti, pues si asi fuera lo demostrara con mal comportamiento, pues amiga si buscas un cambio piensa por ti, no por los demas. besos "azucar morena"

Respuesta de Claudia Vallejo

martes, 20 marzo 2007
Hola Esther, espero llegar a tiempo, escribeme a [email protected] yo lo estoy logrando y tenia 30 Kgs, de sobre peso, ya elimine, casi la mitad, he bajado 2 tallas y me siento super bien... escribeme. Saludos. Pablo