Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ansiedad

por angelica martinez carmona
lunes, 05 marzo 2007
Hola es la primera vez que entro en un foro de este tipo, y es porque estoy fatal ......estoy muy deprimida , me sobran 30 kl y no se como me los voy a quitar de encima , soy infeliz , quiero hacer dieta pero no soy capaz de aguantar ni una semana , me dan ataques de comer todo lo que pillo por delante, primero dulce luego salada luego otra vez dulce y asi toooodo el dia , luego vomito de lo mal que me siento y lloro y me animo y volvemos a empezar , es una rueda de la que no puedo salir , no se que hacer , solo a los que le pase algo parecido me podran entender, no quiero medicacion me da miedo ...el endocrino me dijo de tomar subitramina pero a  mi me da panico .....soy antipastilla y ademas soy bastante hipocondriaca ...por favor ayuda

Respuesta de parejagorditos gorditos

lunes, 05 marzo 2007
Hola cielo, sé por lo que estás pasando, a veces yo me siento igual, incluso te puedo decir que hoy es uno de esos dias, cualquier problema o contratiempo hace que me vuelva a subir a la rueda y gire con ella, pero lo importante, es que sé que es posible salir de ella. Comerse los problemas no es una solución, solo lo agrava todo. Mi marido, siempre me dice que mire lo bonito que la vida me regala todos los dias y me agarre a ello, yo te envio el mismo mensaje, mira todo lo bonito de tu alrededor, sal de casa pasea y disfruta, verás que todo mejora. Animo y un besote muy fuerte

Respuesta de David SR

lunes, 05 marzo 2007
Se muy bien de que hablas. Yo todavía tengo esos ataques de ansiedad. Llevo un mes y pico en el psicólogo, a parte estoy haciendo dieta. El psicólogo me está ayudando muxo. Esta ansiedad viene de algo, algo q está ahi, y que queremos saciar. Es como que queremos llenar un hueco q tenemos vacío, y pensamos que la comida nos lo llena, y no es así. Porque nos hace mas daño. Ademas generalmente, solemos comer cosas q nos perjudican mas a nuestro sobrepeso. Me explico, q nos da por comer, bolleria, chucherias, y no nos da por comer manzanas, o zanahorias, me entiendes? Para poder llevar una dieta bien, y no decaer a la semana, o a los meses, es necesario encontrarse bien de salud psiquica, para poder entender, q una vez dejemos la dieta, tendremos que seguir con ese tipo de alimentación y no pensar q es una dieta, así no nos llevará ningún esfuerzo. Es dificil, a mi la ansiedad me viene de que tengo depresión. Cuando llevas mucho tiempo con depresión, terminas teniendo ansiedad. Estoy algo mejor, ya controlo muxos bajones q me dan, ya no me duran tanto tiempo. Aunq todavía sigo con esos ataques de comida, pero bueno, poco a poco lo conseguiré. La mente nos juega muy malas pasadas. Yo estoy pasandolo muy mal. NO soy la q era, ahora mientras me recupero, tengo q volver a encontrarme a mi misma. Volver a ser yo. Bueno espero q consigas encontrarte mejor. Se q rueda es esa, yo hasta q un día me di cuenta de q no podía seguir así,porq sino iba a terminar muy mal, mi salud estaba deteriorada, y una de dos, o me hundía hasta tal punto q no me podia levantar de la cama y sólo quería dormir, o decidía sobrevivir. Menos mal q me di cuenta, porq por mucho q me lo decía la familia, no lo veia. Aunq lo único q decia la familia era q hiciera dieta, ellos no se daban cuenta de la depresión. No se si no les da miedo aceptar q tengo depresión, o es q no lo entienden porq la tengo. No lo se ni yo, son un cúmulo de circunstancias. No vamos a buscar la causa, pero vamos a solucionar el tema, a kitar pensamientos negativos, y cambiarlos por positivos, a cambiar actitudes, conductas, y así hacer q las cosas no me afecten de este modo. En fin, mi consejo, es q buskes ayuda. Aunq tienes q tener claro, q tanto el psicólogo, como el endocrino, son solo instrumentos q harán q estes bien, pero la q tiene q hacer todo el esfuerzo eres tu, guapa!! Animo y a por todas, tenemos una bonita vida por delante.

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 05 marzo 2007
,,,,,,, hola amiga no tengo el gusto de conocerte pero tu pides ayuda no soy nadien para dártela ,pero lo que te puedo dar es un comentario de mi ,mira mi niña ,yo estoy pasando por eso ahorita mira yo ase 2 meses fui operada y desde esa fecha estoy en casa y e subido como 7 kilos en tan solo 2 meses ,y también ya empecé a desesperarme ,por que se muy bien lo que se siente estar gordita yo lo estuve ase 3 años cuando tuve mi 2 hijo tuve un sobre peso de 20 kilos .luego ase como 1 año me propuse bajar y lo logre claro no el 100% pero si baje bastante de 80 k pesaba baje a 65 kilos me sentía top amiga es muy buena esa sensación, ahora mi niña quiero decirte que salgas mas de casa que comas sano ,que no bajes los brazos que se puede y que pienses q no eres la única que hay mucho que están como tu ,que unas tienes fuerza de voluntad y otras no tu mi niña date un impulsó y ya veras lo rico que se siente cuando tu en la primera semana que empezaste a bajar te pesas y ves q tienes 3 o 4 kilos menos te das mucho mas animo de seguir adelante ,yo desde ase 5 días empecé con mi dieta y ya a trabajar y se que voy a poder ,por q si lo ISE 1 ves por q no volver hacerlo , bueno y por lo que leo de tu comentario dices que lo as intentado mas de 1 ves pero no importa si e de intentarlo puedes hacerlo mil veces si es nesecario ,lo importante es que en alguna de esa ves lo vas a lograr ,se que si y no llores corazón por que se que vas a poder si te caes levántate y sigue y tus vómitos son debido a lo que comes y a lo síquico que es eso pasa cuando tu comes en exceso y es tan mal lo que te sientes q tu cuerpo obta por vomitar lo que comes mi niña eso te ase daño pero bueno ojala te ayude en algo estos comentarios claro se que es nada en comparación a lo que tu puedes hacer por ti por que todo absolutamente todo depende de una….bueno mi niña te dejo un abrazo a la distacia y arriba que todo se puede en esta vida,,chauuu hasta la proxima