Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS!!

por Miguel Angel Perez
sábado, 17 mayo 2003
Hola como estan todos? queria agradecerles todo el apoyo que me han dado ahora he vuelto a retomar el regimen con mas fuerza e ilusion, y prometo poner en practica todos los consejos que me habeis dado cuando vuelva a pasar un momento tan horrible de ansiedad. muchisimas gracias. un beso para todos. Laura.

Respuesta de adriana garcia

sábado, 17 mayo 2003
Me alegro de ello Laura y aquí estamos para lo que necesites. Un beso fuerte

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 17 mayo 2003
¡Ponte las pilas, que merece la pena! Y no es tan difícil, de verdad. Todo mi apoyo y un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 17 mayo 2003
¡Enhorabuena por esa fuerza! Veras como merece la pena, en cuanto se empiezan a ver resultados una se olvida de los sacrificios! Bueno, en relalidad no se olvidan... ¡se está muy orgullosa de ellos! No esperes a los momentos malos para contarnos como te va, vale guapetona? Un beso mú grande!

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 18 mayo 2003
Es una gran alegría y un ejemplo que hayas retomado el plan, y con muchas ganas... Estamos acá para apoyarte, decirte que es normal, que al comienzo cuesta un poco, pero despues ya se hace costumbre, y el estómago se acostumbra a los líquidos y a las comidas hipo-calóricas, tanto que cuando ingerimos algo que no corresponde, se produce una sensación de mal estar en nuestra digestión... caprichoso no?. Pero todo ayuda! además de nosotros, los del grupo que estamos contigo! Animo amiga!

Respuesta de erika echegaray

lunes, 19 mayo 2003
Muy bien Laura me alegro un monton, sigue asi y cuentanos todo por aqui.