Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A **DIOS**

por Nancy Acuña Terraza
viernes, 02 marzo 2007
HOY GRACIAS A DIOS ME DI CUENTA LO GRANDE  Q ES EL CONMIGO

TODO LO Q ME HA DADO Y SOY MI FAMILIA UNAS GRANDES AMIGAS Q

SON  COMO MIS HERMANAS  SON MUY DICHOSA EN ESTE CHAT

CONOSI A GENTE MARAVILLOSA DE TODAS PARTES DEL MUNDO.

Q SIENTO Q SON YA DE MI FAMILA VENEZOLANOS,ARGENTINOS,

COSTARICENSES,COLOMBIANOS GUATEMALTECOS,ESPAÑOLES,

EVELYN, HOLANDA,NESITA,CHIVIS,GABY,INGRID,LORETO,

NESTOR.JOSITO.LULU,GABYTO,SYL.EMITA,KENYA.JAIRO.DEIVID,

RICHARD,ALEJANDRA,TONINA,CHIYTO,PANDITA,ANGEL NEGRO,

YANINA TANTOS Q SI ME FALTA ALGUNO PERDONEME LOS QUIERO,

LOS QUIERO MUCHO EN TODOS USTEDES ME REFUGIO SON PARTE

DE MI  FAMILIA CADA DIA CADA HORA MI CORAZON ESTA CON

USTEDESNIÑOS MIOSESTE CHAT ES UNICO SON CADA UNO PARTE

DE MI CORAZON ESTE CORAZON CHIQUITO Q CON USTEDES SE

HISO MAS GRANDE CADA DIA LOS QUIERO TANTO DIOS.

LOS BENDIGA Y SUS FAMILIAS YA CADA PAIS DONDE ESTAN,

DESDE MEXICO Q ES MI CASA Y LA DE USTEDES GRACIAS ´POR

EL APOYO Q ME DAN Y ME BRINDAN .(*)

Respuesta de LAURA OSPINA

viernes, 02 marzo 2007
hola amparito se que no soy nadie para responderte este mensaje pero si esas personas han sabido ser grandes amigos contigo es porque tu asi lo has sido con ellas y la verdad me alegra muchisimo el que ellos esten a tu lado a tra ves de la distancia te hagan sentir mucho mejor, gracias tambien a ti por el cariño que me brindaste porque ante nada yo se que fue sincero. solo recuerda que: "VALES MUCHO" Como persona, como madre y como amiga..... DIOS TE CUIDE PROTEJA Y BENDIGA SIEMPRE. RECUERDA TAMBIEN QUE EN MI TIENES A UNA AMIGA Y CUANDO ME NECESITES AQUI SIEMPRE VOY A ESTAR PARA APOYARTE..... TE QUIERO MUCHO AMPARO.... LIZ76

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 03 marzo 2007
gracias corazon,creo q solo te puedo decir eso,por que lo demas te lo e dicho en reiteradas veces..y es verdad tu recibes de lo que cosechas ,no cambien nuca amiga ..TQM AMIGA

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 03 marzo 2007
LUPE DE CAGE Como yo te conosco!! Ampero querida!! que linda que me mencionas entre tu lista de amigos, de verdad mil gracias!! y de verdad y de corazón te digo, que es muy fácil quererte amiga, si eres de las personas que brindan su amistad y su cariño pronto, y de forma espontánea y sincera! espero como siempre te digo, tener la oportunidad de poder darte un fuerte abrazo! mientras te sigo reiterando mi sincero cariño y amistad desde esta islita al sur del país, besos Amparo linda!!!

Respuesta de debora gabilondo

sábado, 03 marzo 2007
Vataaaaaaaaa Sabes que se te aprecia y se te quiere.. yo tambien te considero mi amiga!! Espero esta amistad que llevamos aca fuera d la sala siga al correr de los años.. Mijaa sabes que yo estoy a tu lado en las malas y en las peores... Saludosss! :-)

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 05 marzo 2007
LUPE: EN ESTA VIDA LO QUE UNO SIEMBRA ES LO QUE COSECHA, Y LO QUE ESTAS RECOLECTANDO ES SOLO EL FRUTO DE LO QUE YA SEMBRASTE.........TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE ACA HASTA ALLA..........:-)CHIO