Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INCREIBLE , NI YO LO CREO PERO YA LLEVO 15 KILOS

por berenice altamira alonso
viernes, 16 mayo 2003
APENAS LA SEMANA PASADA LLEVABA 5, PUES AHORA BAJE 10 KILOS MAS, DIJO EL DOCTOR QUE ES NORMAL, POR MI SOBREPESO QUE ES DEMASIADO, AUN NI SE ME NOTAN MIS 15 KILOS, SOLO QUE YA ME QUEDAN UNOS PANTALONES QUE NO ME SUBIAN NI A LAS RODILLAS, SABEN DONDE SE ME NOTAN? EN MI SONRISA, NO DEJO DE SONREIR, ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!, SEGUIRE EL CONSEJO DE WINI DE IR A HACERME UNOS ESTUDIOS PARA VER SI ES NORMAL MI FORMA DE BAJAR,AUNQUE ME SIENTO MUY BIEN. FELICIDADES A TODOS Y ANIMO. UN BESO

Respuesta de adriana garcia

sábado, 17 mayo 2003
Enhora buena Fulana por esa bajada tan espectacular. Si estás siguiendo las indicaciones de tu medico y éste he ha dicho que es normal esa perdida tan rapida en tu caso, pues confía en él, cada caso es diferente. Me alegro que te puedas poner esos pantalones, eso siempre da mucho ánimo. De verdad muchas felicidades.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 17 mayo 2003
¿Insinuas que en una semana has bajado diez kilos?..¡!... Chica, no se, yo eso no lo veo muy normal que quieres que te diga... Pero vaya que si es cierto pasas a ser la persona que jamás haya conocido que más rapida ha bajado. ¿En serio que tu médico dice que es normal? Bueno chiqui, en todo caso megafelicidades pero si puedes hazte esos análisis de lo que hablas, vale? un besote campeona!

Respuesta de Miguel Angel Perez

sábado, 17 mayo 2003
hola enhorabuena muchas felicidades por tu fuerza de voluntad, es admirable. ahora lo mas importante de todo es que no pierdas esa sonrisa porque es lo mejor de todo. sigue haciendo caso de los consejos de tu medico y si tienes un problema aqui tienes una amiga cuando quieras y en serio muchas muchas felicidades. un beso. Laura

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 17 mayo 2003
¡Otia! Disculpa la expresión, pero es la primera vez que oigo semejante cosa, ¡perder diez kilos en una semana! te felicito, aunque también te digo que no es muy normal, lo normal es perder de medio kilo a kilo y medio por semana, dos kilos a lo sumo, pero bueno, si el médico está conforme, quiénes somos nosotros... ¡Me has dejado flipada, felicidades, pues!

Respuesta de jorge correa

sábado, 17 mayo 2003
a ver, no sé si he entendido bien, 10kilos en una semana???? núnca he oido algo así pero bueno... qué regimen haces, porque lo normal es perder 1/2 o 1kg por semana como mucho 2... pero 10??!!!! a parte de la cirujia no conozco ningún metodo tan expeditivo, cuentanos un poco más vale? porque tu mensaje me deja un poco incredula...