Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

´´ EL CHAT. Y LA AMISTAD.´´

por veronica amparo villalba oviedo
miércoles, 28 febrero 2007

Amigos.

Que es la amistad. Donde hay amistad. Hay gente que no cree en ella.

E hay la cuestión por que siempre abra amistades buenas otras malas. Como en todo, y como todo. En todo el mundo hay gentes buenas y nobles. Otras malas y groseras, pero no por eso vas a desconfiar de toda persona que se te acerque no todas van con el mismo propósito hay que otorgar el beneficio de la duda. No juzgar antes de conocer a una persona porque a veces va vista engaña. Yo e sido una persona la cual siempre a tenido problemas para comunicarse con personas de su misma edad por timidez por egoísmo, no se porque es decir que casi siempre anda con persona de mayor edad que yo, porque siempre pensaba. Que de las personas mayores siempre se aprende más. Como dije el pequeño refrán a que dice más sabe el viejo por viejo que el joven por sabio.

Hay gentes personas mayores que no confían en el mundo de la informática, en el mundo de la Internet, tanto personas mayores como jóvenes. Y yo les digo que tanto como en todo el mundo se ve de todo, por este pequeño mundo de Internet pasa lo mismo hay de todo. Hombres que buscan pareja, mujeres que buscan hombres. Mujeres y hombres que solo buscan amistad. Otros que buscan amistad o sexo. Otros que lo dedican a entrar en este pequeño mundo para hacer daño a las personas que allí nos encontremos que no tenemos maldad ninguna.

Yo por este mundo gracias a dios encontrado de todo. Desde hombres que entran buscando serxo, o caber serxo, otras personas. Que van haber lo que te pueden sacar, o que se limitan a entrar para engañar.

Pues yo le digo a esa persona que yo encontré de todo pero como es norma cuando algo no interesa se le firma el pasaporte. O esa con solo negarte hablar con ciertas persona vasta. También encontré personas maravillosas las cuales me brindaron su ayuda y siguen haciéndolo a través de este pequeño mundo. Y por eso les doy las gracias a todas. Que personas tan maravillosas a un que estén lejos gracias a la ciencia y a la investigación las tengo cerca por aquí. Personas tan maravillosas como.

Ingrid cecilia. Nora. Magdalena. Liliana. Julieta, roció. Maria Loreto. Evelin. Cla. Manolo, Néstor. Violeta. Cristóbal, Gyovannnamagali, riki, jos. EMA, sito, tonina. Johann. Lady. Helena entre otros tantos que a hora no me acuerdo de sus nombres, también e tenido algunas personas que han sido unos sinvergüenzas los cuales mejor orbitarlos, pasar una página en la vida y solo recordar los viejos tiempo y las cosas buenas pasadas con cualquiera de ellos.

Con eso quiero decir que por todos lados y por todo hay personas buenas. Y no hay que mirar raza, religión o serxo todos somos iguales y somos todas personas. A un que no se amos del mismo color y esas cosas. Dar vida, dar amistad que poco cuesta.

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 01 marzo 2007
HOLA CARIÑO LINDO,GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU SABES DE SOBRA EL CARIÑO Q TE TENGO ATI Y A TUS ANGELITOS,CUANDO ME ABLAN CON ESA VOSECITA DE ANGEL Q ELLOS TIENEN ,SON LINDO Y MUY TIERNOS COMO TU AMPARITO,POR ESO TE QUIERO MUCHO Y NO INPORTA LA DISTACIA LO QUE INPORTA ES LO QUE UNO SE ENTRAGA, EN LOS MEMENTOS DIFICILES,Y EN LOS MOMENTO DE ALEGRIA,Y CREO Q EMOS COMPARTIDO MUCHOS DE LOS 2..PERO HAY ESTAMOS JUNTAS QUERIENDONOS Y RESPETANDONOS MUCHO,ASI SEA POR EL MEDIO DE UN ORDENADOR COSA Q QUIERO MUCHO POR CONOSER PERSONAS COMO TU ESPAÑOLA QUERIDA ,TE MANDO UN BESO Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE TQM

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 01 marzo 2007
HOLA AMIGA AMPARO........ COINCIDO CON VOS EN LO QUE HAS ESCRITO..... ES VERDAD QUE EN HAY EN EL MUNDO PERSONAS BUENAS, MALAS, HONESTAS, DESHONESTAS, CON BUENAS INTENCIONES, CON MALAS INTENCIONES, Y PODRIAMOS SEGUIR ENUMERANDO, POR LO TANTO TAMBIEN EN EL CHAT SE DAN TODO TIPO DE PERSONAS,..... Y ESTARA EN CADA UNO DE NOSOTROS ENGARCHARSE O NO CON CADA UNA DE ELLAS...... YO QUIERO QUE SEPAS QUE A PESAR DE LA GRAN DISTANCIA QUE NOS SEPARA (OCEANO ATLANTICO DE POR MEDIO)......... SIENTO QUE SOMOS AMIGAS ....... SIEMPRE QUE TE VEO CONECTADA EN MSN, O EN EL CHAT O CUANDO LEO ALGO QUE HAS ESCRITO EN ESTE FORO PIENSO ..... HAY DIOS QUE LEJOS ESTA AMPARO Y SUS NIÑOS....... PERO A LA VES QUE CERCA QUE LOS SIENTO GRACIAS A LA PC..... SABES AMPARO.....CUANDO ENCEDEMOS LAS CAMARAS Y TE VEO A VOS Y A TUS NIÑOS ME EMOCIONO....... ME DA ALEGRIA SABER QUE MANTENEMOS A PESAR DE LOS KILOMETROS ESTA AMISTAD.........Y SUEÑO..... SI .... SUEÑO QUE QUIZAS ALGUN DIA PUEDA VIAJAR A ESPAÑA, A CARAVACA Y LLAMAR A TU PUERTA Y DECIRTE SIMPLEMENTE: "HOLA AMIGA".... ACA ESTOY..... VINE A SALUDARTE PERSONALMENTE.- GRACIAS AMPARO POR ESTAR Y FORMAR PARTE DE MIS AFECTOS.- DESDE EL ESTREMO SUR DEL CONTINENTE AMERICANO LES MANDA A VOS Y A TU FAMILIA UN AFECTUOSO SALUDO "EL PEDIATRA".... YA QUE EL TAMBIEN SABE DE USTEDES...... UN BESO ....... LILIANA

Respuesta de Felix Lopez

viernes, 02 marzo 2007
mi estimada amparo, como tu bien lo dices en la vida hay de todo y para todos, de cada uno depende tomar lo bueno y dejar de lado lo malo.......:-) elejiste bien.....lo demas al monte......chio