Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY GORDITA....Y ME HE AVERGONZADO DE SERLO =(

por sandra milena arenas gil
domingo, 25 febrero 2007

HOLA AMIGOS..

OJALA SE DEN UN POKITO DE TIEMPO PARA LEER UN POCO DE MI HISTORIA... 
DE ANTEMANO GRACIAS.

SOLO QUIERO CONTARLES RAPIDAMENTE DE MI EXPERIENCIA COMO GORDITA.. SOY MEXICANA, TENGO 24 AÑOS Y TODA MI VIDA HE SIDO GORDITA...(TODA), 
DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZON, DESDE PEQUEÑA, HE ESTADO TRATANDO DE BAJAR DE PESO.....PERO NO PORQUE YO ME SINTIERA MAL CONMIGO MISMA, SI NO PORQUE SUFRIA DE RECHAZOS Y BURLAS POR PARTE DE LOS NIÑOS DE MI EDAD, Y REGAÑOS POR PARTE DE MIEMBROS DE MI FAMILIA POR EL HECHO DE QUE ME GUSTARA TANTO LA COMIDA Y POR ESO ESTUVIERA GORDA.
TODA LA VIDA ESCUCHE...AY NIÑA TAN BONITA CARA Y TAN FEO CUERPO ..TODA LA VIDA......
SABEN LO QUE ES ARREGLARSE HORAS PARA UNA CITA O ALGUN EVENTO Y ANTES DE SALIR PREGUNTARLE A TU MAMA COMO TE VES Y QUE TE DIGA, PUES TE VES BIEN PERO GORDA ..TE BAJA TODA LA MORAL.....
MI PRIMER NOVIO FUE ALA EDAD DE 18 AÑOS Y A ESA EDAD TAMBIEN DI MI PRIMER BESO, PERO SABEN EN ESA ETAPA QUE TUVE NOVIO FUE CUANDO LOGRE ADELGAZAR HASTA 65KG, PERO SOLO ME DURO EL GUSTO UNOS MESES, Y CREEN QUE ALGUIEN DE MI FAMILIA O AMIGOS ME DIJO, WOW, QUE BIEN TE VES , AL FIN ADELGAZASTE O ALGO ASII, NO NADIE ME DIJO NADA, EN CAMBIO CUANDO ESTABA GORDA NO DEJABAN DE CRITICARME..BUENO AL FIN NO DURE MUCHO ASI..

EL PUNTO ES QUE ATRAVEZ DE MI VIDA, SOLO YO, SE CUANTO HE SUFRIDO POR SER GORDITA, NO SE TALVEZ HE DESARROLLADO UN CARACTER QUE NO ES EL MIO...ASI ME HE MOLDEADO, GRACIAS A MI MANERA DE COMER Y A ESTA SOCIEDAD QUE NO TE DEJA VIVIR EN PAZ SI NO ERES UNA PERSONA DELGADA Y ESTETICA.

SABEN HACE UN MES FUI A UNA DISCOTECA, ANTRO, BAR, COMO GUSTEN LLAMARLE Y DE 200 PERSONAS YO ERA LA UNICA GORDITA , EL LUGAR ESTABA REPLETO DE FLACAS Y ESQUELETICAS....POR SUPUESTO QUE ESA NOCHE ME SENTI INVISIBLE....

YO LO SE, NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE TENGO BAJA AUTOESTIMA...PERO A CAUSA DE TANTAS HUMILLACIONES EN MI VIDA A VECES ME HE LLEGADO A SENTIR TAN POCA COSA...OTRAS VECES ME SIENTO TAN HERMOSA, ASI GORDITA Y FELIZ Y PUM EN UN INSTANTE ME CAIGO DE MI NUBE...

AHORA QUE ME ENFRENTO A UN MUNDO DONDE SI PRETENDES BUSCAR UN EMPLEO...TE PIDEN UNA EXCELENTE PRESENTACION , QUE ES ESO?? ESTAR DELGADA???, ESO ES EXCELENTE PRESENTACION?????????????????, QUE NO IMPORTA SI SOY BUENA EN LO QUE HAGO....SIII YO SE QUE TENGO UNA CARA HERMOSA PERO PARA LA GENTE ESO NO BASTA

ESE ES EL PROBLEMA AL QUE ME ENFRENTO ACTUALMENTE...CONSEGUIR EMPLEO SIENDO GORDA, MI MAMA ME DICE QUE ASI GORDITA SERA DIFICIL QUE ENCUENTRE..ESO ME DESMORALIZA, PORQUE YO SALGO CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO A LA ENTREVISTA....Y LLEGA UNA FLACA ESQUELETICA PARA EL MISMO PUESTO, Y OBVIO LA ESCOGEN A ELLA, YO ME PREGUNTO,  POR FLACA ES MEJOR QUE YO?, O QUE PORQUE ES FLACA SE VE MEJOR SENTADA EN EL ESCRITORIO

MI ULTIMO NOVIO ME DIJO UN DIA , CUANDO AUN ANDABAMOS, QUE SU HERMANO LE DIJO QUE ME DEJARA , QUE ERA UNA GORDA, QUE SE BUSCARA OTRA, QUE COMO ME QUERIA ASI GORDA, QUE YO ERA UNA PERSONA QUE EN LA CALLE LOS HOMBRES SI PASABAN NO ME IBAN NI SIQUIERA A VOLTEAR A VER ..... LLEGUE A PENSAR, VOY A ADELGAZAR Y DEMOSTRARLE QUE EL ME VA A VOLTEAR A VER ..PERO TAMBIEN A VECES DIGO NO VALE LA PENA.......YO CREO KE ES UNO DE LOS COMENTARIOS MAS HIRIENTES QUE ME HAN DICHO.

EL PROBLEMA AL CUAL ME ENFRENTO ACTUALMENTE

EL HECHO ES QUE AVECES SIENTO QUE HE DESPERDICIADO MI VIDA SIENDO GORDITA...=(, YO SE QUE ESTOY HERMOSA, TODOS SOMOS HERMOSAS, Y NO NOS DEBERIAN DE JUZGAR POR NUESTRO FISICO, POR QUE LO MAS HERMOSO ESTA EN EL INTERIOR....JAMAS BUSCARIA VENGANZA DE QUIEN ME HIRIO O ME RECHAZO POR SER GORDA.

NO SE SI ESTE RESENTIDA CON LA VIDA O LA SOCIEEDAD, PERO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE RECHAZAN A ALGUIEN SOLO POR SU APARIENCIA FISICA..LES DEJO UN MENSAJE......

EL EXTERIOR SE ACABA Y EL INTERIOR PERDURA Y ES LO MAS BELLO.

OJALA ME ESCRIBAN SUS COMENTARIOS, NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO

Respuesta de LAURA OSPINA

domingo, 25 febrero 2007
LUCIA ME PASA LO MISMO QUE A TI CON LA UNICA DIFERENCIA DE QUE YO POR MI SOBREPESO NUNCA HE TENIDO NOVIO Y TRABAJO PUES SI TENGO PERO NO ME SIENTO BIEN PORQUE SOY EL HAZMEREIR DE MIS ALUMNOS MUCHAS VECES, PERO ANIMO, SE QUE PUEDES....

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

domingo, 25 febrero 2007
LUCIA... SALUDOS DE OTRA GORDITA, QUE AUNQUE NO HA SUFRIDO ESAS COSAS POR LAS QUE HAZ PASADO, COMPRENDE MUY BIEN TU SENTIR PORQUE LO VIVIO CON SU MEJOR AMIGA. SI TIENES RESENTIMIENTO Y RABIA, ES TU DERECHO. TODOS TUS SENTIMIENTOS SON ACEPTADOS. DESPUES DE TODO ES TU VIDA, Y TUS CIRCUNSTANCIAS. QUIEN DIJO QUE NO PODEMOS SENTIR RABIA HACIA LOS QUE SON INSENSIBLES A NUESTROS PROBLEMAS? SIENTELA... PERO HAZ ALGO POSITIVO CON ELLA. SENTIR RABIA Y NO HACER NADA ES ESPERAR QUE LAS COSAS SE RESUELVAN SOLAS. TU, YO Y TODOS SABEMOS QUE NADA CAMBIA HACIENDO LAS MISMAS COSAS. HAY QUE HACER COSAS DISTINTAS PARA TENER RESULTADOS DIFERENTES. OBVIAMENTE YA DISTE EL PRIMER PASO, QUE ES ACEPTAR QUE NECESITAS UN CAMBIO EN TU VIDA. POR FAVOR NO LO HAGAS PARA LOS DEMAS. ESO NO TIENE VALIA AL FINAL. LO REALMENTE VALIOSO Y DURADERO ES LO QUE HACEMOS POR NOSOTROS MISMOS. SEGURO HAS ESCUCHADO ESO DE "NO PUEDO CAMBIAR AL MUNDO". PUES ES CIERTO... PERO PUEDES CAMBIARTE A TI. CAMBIAR TUS HABITOS NEGATIVOS DE ALIMENTACION, Y TAMBIEN LA FORMA DE VERTE Y ACEPTARTE A TI MISMA. NADIE ESPERA QUE SEAS FLACA, Y TU MENOS QUE NADIE. LO QUE SI ESTOY SEGURA, POR EXPERIENCIA PROPIA, ES QUE ESPERAS Y DESEAS SER MEJOR PERSONA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA... Y ESO INCLUYE TU CUERPO. NUESTRO CUERPO CARGA TODO LO QUE TENEMOS, Y POR ESO HAY QUE APRECIARLO Y MEJORARLO. TANTO COMO MEJORAMOS NUESTRO INTELECTO. NO HAY MAGIA LUCIA. EL QUE TE DIGA ESO TE MIENTE. TAMPOCO HAY GARANTIAS. MAS BIEN HAY GRANDES ESFUERZOS. Y TODOS COMIENZAN POR PEQUEÑOS PASOS. DIA A DIA ES MEJOR, CREEME. EN ESTE DIA DITE A TI MISMA "HOY LO HARE MEJOR... MAÑANA YA VEREMOS". DIA A DIA LA LUCHA POR SER MEJORES ES MAS LLEVADERA. NO ESTAS SOLA. SOMOS MUCHAS. NO TODOS POR LAS MISMAS RAZONES... PERO TODOS CON NUESTROS GRANDES ESFUERZOS. LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE INTENTARLO. TE DESEO FUERZA PARA QUE LOGRES LO QUE DESEAS Y NECESITAS DE TI MISMA. OLVIDATE DE LOS DEMAS POR AHORA...PIENSA EN TI. Y NO TE DES POR VENCIDA. RECUERDA QUE EL VERDADERO CAMBIO SIEMPRE TARDA EN LLEGAR... NO DESESPERES. :-)

Respuesta de Mery Alejandra Araya Aracena

domingo, 25 febrero 2007
se lo q es eso, toda la vida he pasado por eso... q soy bonita pero si bajara de peso seria distinto, se lo q sientes, es horrible, es triste y lo se porque yo me siento asi siempre

Respuesta de Marcela Coen

lunes, 26 febrero 2007
Querida Lucía te entiendo tanto!!! No te sientas mal, no es justo que a alguien se le haya antojado que ser flaca es lo mejor y nosotras las gordas lo padecemos, ánimo estás muy angustiada y sin apoyo y entras en una noria que no se acaba contame que has probado para adelgazar, no sé no te sientas tan mal, pensá que en este foro siempre vas a encontrar gente amiga y en tu misma situación. Tranquila y todo va a salir bien, trabajo, amor... Yo tengo trabajo, estoy casada hace 13 años, tengo un hijo de 6 divino pero cargo con el peso de la amargura de ser gorda, algo que aún no he podido resolver.... No estás sola

Respuesta de victor flores

miércoles, 28 febrero 2007
Entiendo por lo que pasas, y en verdad lo mejor que puedes hacer es buscar por dentro de tí las cosas que te hagan sentir de lo mejor. A mí me ha costado mucho trabajo, pero afortunadamente hay respaldo a mi alrededor y aún así las cosas llegan a dificultarse cuando uno tiene muchos temores, aunque estos te hagan más fuerte llegan a ponerte algunas veces mal. No dependas de los comentarios de afuera, hay bueno y otros negativos, toma las cosas que te hagan crecer (no las que quieras escuchar) sino aquellas que en verdad por duras que sean puedan dejar algo bueno para tí. Tu carta me hizo verme desde otra perspectiva, tan parecida a la tuya, y distinta, preciosa las cosas que valen la pena cuestan mucho, los costos que pagamos por vivir en una sociedad tan desencantada con falsas puertas, son muy altos. Por lo que nos queda utilizar las estrategias que nos permitan fluir plenamente de manera gratificante. La familia, los amigos, los otros que están desde afuera nos quieren a su manera, a sus formas, aunque no sea como nosotros quisiéramos, su mundo es distinto, lo construyen desde sus perspectivas, desde lo que les funciona. Pero tiene que ver aquellas cosas que te funcionen y en las decisiones está solamente tú, tienes que tomar el temple de tí, de lo que llevas dentro y arriesgarte a las cosas por más miedo que te de para poder estar más tranquila. Te lo digo por la experiencia de ser una persona obesa desde toda mi vida, con esos altibajos en las dietas, bajas 20 kilos, subes 30. bajas 15 te confías y subes 5 y luego 10. He aprendido que soy la persona que quiero ser y con quien debo estra bien, ya sea con los kilos de más o bien bajando uno cuantos, lo que a mí me haga sentir mejor. Y ante las cosas duras y muchas vacías, hay algo que es valioso, la persona que tú has formado desde tí misma, aquella que se levanta y se ve al espejo con una sonrisa plena de que se regalará lo mejor del día. la que al salir de casa está bien consigo misma y eso es lo más importante. lo demás no importa, importas tú para tí, ante tí misma en este, como digo siempre, en este inmenso mar de vida. Cuidate mucho y amate mucho, en amarte a tí misma estás tu sola. PD: PIDO UNA DISCULPA A OSCAR HUMBERTO DE ARGENTINA, ME GUSTÓ MUCHO EL COMENTARIO QUE HIZO. Y DESAFORTUNADAMENTE Y TONTAMENTE LE DI EN EL ESPACIO DE X, POR CONFUSIÓN, Y ME SACÓ UN MENSAJE DE QUE PEDÍA SE ELIMINARA SU COMENTARIO. Y PARA NADA, AL CONTRARIO ME GUSTÓ TANTO LO QUE TE ESCRIBIÓ PORQUE ES COMO YO VEO LAS COSAS, QUE QUERÍA PONER UNA NOTA DE FELICITACION Y ORGULLO QUE HAYA PERSONAS QUE PÌENSEN ASÍ. PERDON PERO LE DI CLIK A LA X. DISCULPAS A OSCAR HUMBERTO (ARGENTINA) DE NUEVO. ALEJANDRA

Respuesta de Felix Lopez

viernes, 02 marzo 2007
LUCY, HOLA DESDE MEXICO :-).......AVECES CUANDO UNO PASA POR UN MOMENTO DEPRESIVO, SOLO VES LAS NUVES, MENCIONAS MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE TE HAN HECHO PERO Y LOS POSITIVOS?? DONDE LOS DEJASTE??, ESTOY SEGURA QUE ADEMAS DE TU CARA LINDA ALGUIEN ALGUNA VEZ MENCIONO TUS OTROS ATRIBUTOS, HAS UN EJERCICIO, ENUMERALOS, Y HASLOS MAS FUERTES, CULTIVALOS Y NO HAGAS MUCHO CASO A LO QUE VIENE DEL EXTERIOR. LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LO QUE SALE DESDE ADENTRO, COMO DICE CAMOTITO: TIENES QUE HACERTE TU RESPONSABLE DE TÚ PROPIO BIENESTAR Y DE TÚ PROPIA FELICIDAD........ANIMO CHIO

Respuesta de Mila Garcia

viernes, 02 marzo 2007
Mas que palabras de aliento, quiero decirte que estoy pasando por lo mismo que tu (pase por lo mismo que tu toda mi vida) asi que estoy para decirte que no estas sola. Y que logicamente te entiendo ya que se lo que se siente. Te mando mis cariños desde Cordoba Argentina. :-)

Respuesta de José María Cuesta

domingo, 04 marzo 2007
Hola!Soy Roxana y también tengo 24 años.Me conmovió mucho tu mensaje, la verdad que sentí como si lo hubiera escrito yo misma con algunas diferencias. Yo en este momento estoy haciendo un tratamiento para adelgazar y bajé 15 kilos. Pero ultimamente me está costando un motón. Estoy en la etapa más dificil de concientizarme que es por mi salud, que tengo una enfermedad y que está en mi controlarla y que no me controle ella a mi. No tengo que pensar en lo que digan los otros. Lo tengo que hacer porque yo quiero ser feliz, y sana!!! ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI MENSAJE. TE DOY LAS GRACIAS,PORQUE A MI ME SIRVIÓ LEER EL TUYO PARA PODER DESAHOGARME UN POCO.

Respuesta de Nancy Herbal

lunes, 05 marzo 2007
LUCY, SIN DUDA SERIA MARAVILLOSO Q TODOS ACEPTARAMOS A TODOS SIN IMPORTAR EL FISICO, PERO LAMENTABLEMENTE ESE MUNDO ROSA NO EXISTE TODAVIA... AHORA LO IMPORTANTE ES Q ANALICES A FONDO Q ES LO Q REALMENTE QUIERES DE TI, DEJA DE LADO LAS OPINIONES DE LOS OTROS, NUNCA SE CONSIGUE DARLE GUSTO A TODO EL MUNDO SEAS COMO SEAS SIEMPRE HABRA UNA CRITICA PERO ESO NO DEBE IMPORTARTE. NI ESTES ESPERANZADA AL RECONOCIMIENTO TAMPOCO, LO Q HAGAS HAZLO POR TI. POR PRINCIPIO DEJA DE AUTOCOMPADECERTE Y DECIDETE A CAMBIAR SI ESO ES LO QUE QUIERES, PERO SOBRE TODO TOMA ACCION EN LA ESTRATEGIA Q PLANEES, QUE NO SE QUEDE SOLO EN PALABRAS, NADIE DICE Q UNA DIETA O EL EJERCICIO SEAN SENCILLOS DE LLEVAR PERO SI QUIERES BAJAR DE PESO, TRANSFORMA EL RESENTIMIENTO Q TIENES POR LAS OFENSAS Q HAS RECIBIDO EN CORAJE PARA MANTENERTE FIRME EN UN BUEN REGIMEN ALIMENTICIO,GIMNASIO, ETC., TU SABES Q PUEDES HACERLO PUES SEGUN COMENTAS YA UNA VEZ CONSEGUISTE PERDER PESO. RECUERDA TAMBIEN Q LA ACTITUD ES MUY IMPORTANTE Y SEGUN LO Q PROYECTAS ES COMO ERES TRATADA... Y LA ACTITUD NO ES UNA CUESTION DE KILOS, ES CUESTION DE SEGUIRIDAD EN UNO MISMO!!! ANIMO!!! Y SOBRE TODO MUCHA DETERMINACION. SUERTE.

Respuesta de monica casteblanco

lunes, 05 marzo 2007
HOLA, MI NOMBRE ES SULE, SOY DE MEXICO, Y SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA TU ERES UNA GRAN PERSONA, Y LAS PERSONAS QUE TE INSULTAN NO TIENEN CORAZON Y ES GENTE QUE ESTA MUY MAL POR DENTRO. Y SABES QUIEN SI TE AMA ES DIOS. EL UNICO QUE TE ACEPTA TAL Y COMO ERES Y TE VA AYUDAR A SALIR DE ESTO . PERO PRIMERO ACEPTALO EN TU CORAZON Y PIDELE QUE TE AYUDE A BAJAR DE PESO, Y EL TE VA FORMAR Y TE VA RESTAURAR. COMO A MI ME ESTA RESTAURANDO Y ESTOY BAJANDO DE PESO, GRACIAS A DIOS DE VERDAD YO TODA MI VIDA HE SIDO OBESA, PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY BAJANDO DE PESO. Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TE HAGAN DAÑO SOLO BENDICELAS NO SABEN LO QUE HACEN CUIDATE MUCHO Y QUE DIOSTE BENDIGA, SEGUIMOS EN CONTACTO. DIOS TE AMA.

Respuesta de Anna .

martes, 06 marzo 2007
Hola mi nombre es yuriria soy de mexico tengo 23 años y si en algun momento me llegue a sentir como tu pero tambien cuando tuve mi primer novio a los 17 años adelgase hasta llegar a los 60 kilos y creo que desde ahi empece a elevar mi autoestima y aunque actualmente ya no sigo con esa pareja, pues ahora tengo un novio que me ama mucho pero mas que amar mi cuerpo (que por cierto ahora peso 85) el se enamoro de la persona segura que ahora soy, te puedo decir que con mis 85 kilos mostraba mas seguridad que el, que es delgado, me gustaria poder ser tu amiga :-)ayudarnos en lo que se pueda, les dejo mi correo para quien guste ponerse en contacto conmigo, [email protected]

Respuesta de anca anghelescu

martes, 06 marzo 2007
Lucia en primer lugar te felicito, pues nunca habia visto un articulo contantos comentarios, a de ser que hay mucha gente que se refleja en tus palabras y comparte tu sentir. Yo por mi parte vivi todo eso de lo que hablas ese rechazo, pero yo le saque el lado positivo y entendi que ser gorda es una condicion, si es cierto nos miran feo, o dististo, pero debes hacert la loca, sufrir por dentro y no demostrarle a los demas que sufres, pues alli te deprimes mas, mira yo se que es dificil, pero lucha se la mejor profesional en tu area, se la mejor en todo y veras como hablaran de ti, no por gorda si no por triunfadora, no veas la delgadez como "la felicidad" por que no lo es, solo vive, rie, respira disfruta de la vida, mirate al espejo y di a ti misma lo bella que estas, piensa positivamente, cada vez que salgas a buscar empleo y ya veras como por tus meritos lograras muchas cosas, y esas cosas seran autenticas pues no las obtuvistes por un cuerpo bello, si no por tu propio esfuerzo. besos. "azucar morena"

Respuesta de Samek Samek

miércoles, 07 marzo 2007
QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO "TU VALES MUCHISIMO, ERES UNA EXELENTE PERSONA" SE NOTA EN TU MANERA DE EXPRESARTE HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE TIENEN LIMITACIONES SERIAS Y AUN ASI SALEN TRIUNFANTE EN LA VIDA. SOLO CAMBIA UN POCO DE ACTITUD, MIRATE AL ESPEJO Y SONRIE. DIOS TE AMA MUCHIMISIMO Y CONFIA EN TI

Respuesta de Felipe Caballero

miércoles, 07 marzo 2007
HOLA LUCIA: UN DIA YO ME SENTI ASI, EN MI CASA ME DECIAN TODOS LOS SOBRENOMBRE QUE TE IMAGINAS MENOS MI NOMRE, ESO MARCO MI VIDA PERO DIOS ME ENSEÑO A PERDONAR A QUIEN ME HA OFENDIDO Y SABES HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR SOY SOLTERA TENGO 35 AÑOS Y PESO MUCHISIMO NO ME ALCANZA LA BASCULA JEJEJE, ALGO QUE ME HA AYUDADO A SUPERAR MI SOLEDAD Y A SENTIR QUE VALGO MUCHO MAS POR LO QUE SOY COMO SER HUMANO QUE POR MI FISICO ES PRIMERO SABER QUE HAY ALGUIEN QUE TE AMA TAL CUAL ERES PORQUE EL TE HIZO SE LLAMA JESUCRISTO Y EN SEGUNDO APRENDER A AMARTE TU MISMA PORQUE SIEMPRE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE NOS LIMITAMOS A HACER O DECIR LAS COSAS QUE NOS GUSTAN QUIZA TE HAZ ENAMORADO DE ALGUIEN Y POR TEMOR AL RECHAZO NO LO DICES, A MI EN LO PERSONAL ME HACE SENTIR BIEN EL TENER AMIGOS POR INTERNET SIEMPRE LES DIGO QUE SOY GORDA PERO AL PASO DEL TIEMPO CUANDO ME TRATAN ELLOS SE DAN CUENTA DEL VALOR QUE TENGO COMO PERSONA Y NO EL FISICO, CLARO SOY BONITA DE HECHO DICEN QUE MUCHO Y QUE NO LES IMPORTA QUE SEA GORDA, HE CONOCIDO A VARIOS EN PERSONA Y ESO ME HA HECHO SENTIR MUY BIEN PORQUE SE QUE HAY ALGUIEN A QUIEN LE INTERESO ASI COMO SOY Y QUE YO SOY LA QUE SE ACOMPLEJA CON MI CUERPO. TE DIGO CON TODA CONVICCION QUE CUANDO TE ACEPTES TU MISMA LO DEMAS SERA MAS FACIL, Y RECUERDA QUE DIOS TIENE A UNA PERSONA ESPECIAL PARA TI QUE TE AMARA Y TE ACEPTARA TAL CUAL ERES. TE DEJO MI CORREO ME GUSTA MUCHO TENER AMIGAS Y AMIGOS. CUIDATE MUCHO Y HECHALE MUCHAS GANAS Y DEJA ATRAS EL PASADO VIVE EL DIA DE HOY COMO SI FUERA EL ULTIMO DE TU VIDA,DISFRUTALO AL MAXIMO, SE FELIZ Y RECUERDA QUE CRISTO TE AMA. [email protected]

Respuesta de gabriel marq

viernes, 11 julio 2008
saludos mi mail es este [email protected] busco tu amistad y quiero y deseo con toda mi alma hacerte feliz y enseñarte lo que yo se por que es tan hermoso vivir en esta vida que hoy lo creo el conocerte significara mucho para mi cuidate y espero que estemos juntos muy pronto mi msn juanichobere es de hotmail agregame y cuidate mucho

Respuesta de soledad demonte

viernes, 11 julio 2008
hola , soy yeffer de bogota y la verdad mi caso es muy parecido al tuyo aunke solo tengo 19 años paso lo mismo con la ropa con lñas fiestas y todo eso y creeme se lo k se siente.
ese maldito sobrepeso aveces nos hace sentir inferioress a los demas pero animo no te rindas sin dar la pelkea  

Respuesta de ana Huth

martes, 29 julio 2008
HOLA LUCIA

YO CREO QUE TODOS LOS QUE SOMOS OBESOS NOS HA PASADO LO MISMO A ALGUNOS LES HABRA AFECTADO MAS A OTROS MENOS.

QUE TE PUEDO DECIR ES MUY DURO, LA CRUELDAD DE LA SOCIEDAD QUE TANTAS VECES HASTA TU FAMILIA SE VUELVE EL ECO NEGATIVO EN NUESTRA CABEZA NO PUEDES NO ERES CAPAZ PERO SABES QUE LUCIA YO APRENDIA A SOLO OIR LAS COSAS BUENAS ESOS COMENTARIOS NEGATIVOS E IRIENTES QUE SABIA QUE ME DESTRUIAN Y ME AFECTABAN LOS IGNORABA Y LES DECIA DE FRENTE AGRADESCO TU COMPAÑIA TU AMISTAD Y TU AFECTO PERO TUS COMENTARIOS TAN RIDICULOS Y FUERA DE LUGAR SE PUEDEN IR DA AQUI Y SI DESEAS LOS ACOMPAÑAS 

AUNQUE PUEDE PARECER UN POCO FUERTE LLEGA UN MOMENTE EN QUE UNO DEBE HACERLES ENTENDER QUE MUY POCO NOS IMPORTA LO QUE PIENSEN SUFICIENTE TENEMOS CON NUESTROS RETOS DIARIOS PARA GASTAR MAS ENERGIA EN PENSONAS O COMENTARIOS QUE NADA PRODUCTIVO TRAEN A NUESTRA VIDA 

AMATE MUCHO QUE ASI PODRAS AMAR A LOS DEMAS Y SI UN HOMBRE TE DEJA POR TU PESO ES PORQUE REALMENTE NO VALIA LA PENA, LO UNICO QUE IMPORTA EN LA VIDA ERES TU Y SI NO CONSIGUES TRABAJO LUCIA ERES CREATIVA SABES MUCHO ESTUDIA UNA IDEA INDEPENDIENTE NO TIENES POR QUE SER EMPLEADA CON MUY POCO RECURSO MUCHAS VECES UNO PUEDE HACER ALGO GRANDE BORRA DE TU MENTE ESOS TANTOS NO PUEDES QUE HAZ ESCUCHADO SI PUEDES ERES GRANDE ESPECIAL CON MUCHA FORTALESA Y COMO DICEN EN MI PAIS BERRAQUERA JAJAJA ESO QUIERE DECIR QUE ERES LUCHADORA QUE NO TE DA MIEDO ENFRENTARTE A LOS RETOS Y QUE SACAS ADELANTE TODO LO QUE DESEES 

BESOS CUIDATE Y SIGUE ADELANTE CON TU CARA EN ALTO Y SI EL MUNDO SE CAE PUES QUE SE CAIGA TU ERES UN TRIUNFADORA 

Respuesta de jose moreno

miércoles, 30 julio 2008
Estimada Lucía:
Soy también de México y tu Post me ha llegado, cuando era un niño de 8 - 11 años yo sufría de sobrepeso (14 kg de más) y aunque en lo personal jamás alguien se burló de mí por eso sí me llegué a sentir mal, un día tomé la decisión de no seguir así y me puse hacer ejercicio y a dejar de comer tanto. (Actualmente llevo una dieta, ya no estoy 'obeso' como me dijo el nutriologo pero si se me ve la grasita =)).

La verdad, como dices, lo de adentro es lo que importa y que tristesa del hermano de tu ultimo novio, esto fué lo que más me llegó, yo actualmente soy novio de una mujer que está gordita, tiene una bonita cara, ojos verdes pero con "sobrepeso".

Realmente me ha pasado eso, he escuchado comentarios como esos "está bonita de cara.. pero dejala está gorda!"
Incluso he recibido esos comentarios de parte de mi hermana.

pff pero sabes, me he dado cuenta que son las mujeres como ustedes las que más valen, no por su fisico si no po rlo que son por dentro.
Ahora valoro más a las personas por lo que son  y no por esa "mascara" social (de estar delgadas)...

Yo soy feliz con mi novia, su forma de ser, su actitud, se divierte y eso me encanta.

Un saludo Lucía! y animo =)!

Respuesta de laura nhc

martes, 19 agosto 2008
Hola¡¡¡¡

Espero  que te encuentres  bien, sabes yo tambien me he sentido igual que tu, y pues te dire que yo mi primer novio lo tuve a los 22 años y pues no fue algo maravilloso, pero bueno eso ya paso, solo te puedo decir que  debes de perdonar a quienes te hieren al y al cabo no tienen ni un gramo de cerebro y pues  eso no es su culpa,  como  dices  sientete bella, no lo digas creetelo, eres unica  y especial  y puedes ser mucho mejor persona que las demas, sale  te envio un fuerte  abrazo y muchos  saludos y siempre abra alguien que te quiera tal y como eres, yo soy igual gordita, y creo que Dios existe  y  que  existe gente aun buena que puede quererme tal y como soy y que tambien puedes rodearte de esta gente maravillosa, ya no pienses en lo que diran mejor piensa  lo que tu vales par ti, al fin y al cabo quien se mira todos los dias al espejo eres tu, y  la opinion de los  demas viene valiendo  vil centavo es decir nada, solo importa lo que tu pienses de ti. ok te  dejo mi correo por si deseas algun dia platicar conmigo de lo que  sea eeeehhhh  pero puedes  contar con una buena amiga que  cree  que  tiene un gran corazon  y que se nota en nuestro cuerpo vale¡¡¡¡  mi correo es [email protected] cuidate bye

Respuesta de cachorro cachondo

domingo, 07 septiembre 2008
hola luci mi nombre es marianne soy de costa rica y comprendo perfectamente lo que tu sientes desde que tengo uso de  razon soy una mujer obesa tengo 18 años y peso 140k
En mi recorrer por la vida e sufrido cosas muy dolorosas, burlas conchadas gritos desprecios y mas.
Se perfectamente lo que es q mi propia madre me diga cosas delante de la gente o me averguenze por mi peso,
Nunca se me va a olvidar para un diciembre estaba en la escuela y  decidi invitar a una amiga a la cena , apenas estaban preparandolo y yo ya queria comer andaba picando todo lo q me encontraba y en eso se vuelve mi madre y dice  "     que raro mariann siempre comiendo como cerda nunca se pude esperar por eso es que parecde una vallena " y lo dijo delante de mi compañera ....
me senti tan mal tan mal que no podia dejar de llorar..
pero hoy luci mi vida camvio porque eh comprendida que en esta vida todos  sufrimos los feos, los enanos, las flacas-por ser tan esqueleticas,los negritos, los alhvinos todos sufrimos no solo nosotras por ser gorditas recuerda q dios nos hiso a su imagen y semejanza...y si el me hizo asi .-asi sere feliz sin importar nada . que no encontramos ropa- pues la pagamos a hacer no ay problema ,recurda no solo ni tu ni yo somos gordas ay miles de jente gorda en el mundo. vive la vida sim limites se tu y no te importe lo que diga la gente.... mi correo es [email protected] puedes contar com migo