Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA SIBUTRAMINA O REDUCTYL

por nelcy latorre
martes, 27 agosto 2002
HOLA ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME, YO PESO 64 KILOS Y MIDO 1.58, NECESITO BAJAR 6 KILOS DENTRO DE LOS INDICES NORMALES, ME HAN RECETADO REDUCTYL PERO NO ME HE SENTIDO BIEN, Y OTRAS PERSINAS ME DICEN QUE NO LO TOME PORQUE NO TENGO OBESIDAD SOLO SOBRE PESO, DESDE YA GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CHAOOO

Respuesta de heidy licona

martes, 27 agosto 2002
creo que tienes suerte de no ser gorda... solo con unas pocas dietas y ejercicios puedes volver a ser la de anes.

Respuesta de Abel Abel

martes, 27 agosto 2002
Hola yo tomo reductil y me va muy bien con estas pastillas pero, pienso que como no tienes tanto sobrepeso deberias tomar las de 10 mili gramos no mas pues realmente no se cual tomas, y si lo prefiers existen otras muy buenas que se llaman asisten y tambien compra las de 10 bueno y te aconcejo que cojas un buen abito alimenticio y no vallas a hacer dietas raras ni de esas que dicen bajarte magicamente por que recuperas muy rapido el peso que perdiste y hasta mas chao y suerte

Respuesta de nelcy latorre

miércoles, 28 agosto 2002
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS MARCH_NU ESTOY TOMANDO LAS DE 15, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS EN CUANTO TIEMPO DE TOMARLAS TE COMENZO A HACER EFECTO Y SI TE SENTIAS MAREADA AL PRINCIPIO. MARIFRAN NO TE IMAGINAS CUANTO ME HA COSTADO DECIDIRME A BAJAR ESOS 6 KILOS ESQUE PARECE QUE YA NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, FUI A UNA NUTRIOLOGA Y ME DIO UNA DIETA DE CONTAR CALORIAS, GRAMOS Y YA NO QUIERO HACER MAS DIETAS ESTOY ABURRIDA. GRACIAS DE NUEVO Y QUE ESTEN BIEN, FUERZA Y ANIMO CHAOOOO.