Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

sábado, 24 febrero 2007
INGRID... YO NO CONSIDERO QUE TU ESPOSO TE HAYA PROPUESTO NADA EN FORMA INDEBIDA. MAS BIEN LO HACE CON SUTILEZA.. TAL VEZ PARA NO HACERTE SENTIR MAL DE NINGUNA MANERA. HA SIDO LO SUFICIENTEMENTE COMUNICATIVO PARA QUE SEPAS QUE LO HARAN JUNTOS. NO MUCHOS ESPOSOS HACEN ESO. RECIBE LAS COSAS CON POSITIVISMO. ESO TE HARA BIEN A TI, Y A TU FAMILIA. SUERTE:-)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 24 febrero 2007
HOLA ..... NO TE CONOZCO PERO CUANDO LEI TU ESCRITO EN EL FORO SENTI NECESIDAD DE RESPONDERTE.... YO CREO DE VERDAD QUE TU MARIDO SOLO QUIERE AYUDAR, COLABORAR, TENDER A CAMBIAR HABITOS ALIMENTICIOS QUE NO SOLO NOS HACEN AUMENTAR DE PESO SINO QUE ADEMAS NOS ENFERMAN...... POR LO TANTO CREO QUE EL CON SUTILEZA ESTA TRATANDO DE INCORPORAR EL TEMA DE A POCO, EN PAREJA TODO ES MAS FACIL...... YO TE CUENTO QUE TENGO 10 KILOS PARA BAJAR Y MI ESPOSO 15 KILOS, Y LO ESTAMOS HACIENDO JUNTOS.... ES MAS EL ES MUCHO MAS DISCIPLINADO QUE YO...... CAMINA TODOS LOS DIAS ALREDEDOR DE UNA HORA MIENTRAS QUE YO ESO NO LO HAGO..... DE TODOS MODOS PIENSO QUE EN EL TIENES UN ALIADO...... AGRADECE .... NO TODAS LAS MUJERES TIENE ESE PRIVILEGIO... DESDE EL CONO SUR - ARGENTINA - TE SALUDA LILIANA