Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MIS PROGRESOS.... jejeje

por noe lopez
viernes, 16 mayo 2003
Bueno chicas ante todo muchas gracias a todas, Axiel, Britta, Valle, como habia planeado me medi ayer, y sigo igual: 102-84-104, imagino que los dos que he perdido de pecho es porque el suje apretaba mas. Si que todo esto me deprime pero no quiero tirar la toalla, Valle no se exactamete lo que peso, lo meti en una bolsa y lo tire al trastero, 68 mas o menos y mido 1,57, quiero perder 10 kilos pero no tengo ooness, como tres veces al dia, es cierto que antes muchas veces solo una, por la mañana un triangulo de pan de molde integral con jamon cocido (ya suprimi el aceite y la mantequilla) cafe con leche dsnatada amargo, o te con fructosa, al medio dia un plato (por razones personales como en casa de mi madre y no me puede hacer una comida solo para mi), pero sin grasas, ni pan, ni bebidas ni tomo postre, ni dulces, ni helado, ni pico entre horas (hoy por ejemplo un filete d epollo a la plancha y una patatas hervidas, otro dia unas lentejas, otro una sopa de verduras, otros pasta hervida, o pescado al horno, asi mas o menos, no hace mi madre potajes con grasas ni comidas muy pesadas), y por la noche pues la mayoria unas barritas de Bio Century, un poco de arroz o pasta hervida, o un par de gallets de arroz con un pcoo de queso del bajo, 30% de MG. Hago bicicleta y stepper todas las noches una media hora cuando estoy mas cansada o 45 minutos si me queda tiron. Es cierto Britta que podria hacer mas ejercicio pero te juro por mi hijo que cuando me pongo a las once de la noche hay dias que no me salen las fuerzas del cuerpo (estoy todo el dia trabajando, mas la casa y el niño para mi sola), asi que nada, es cierto que estoy mas ligera, pero tampoco puedo hablar de un progreso continuo, despues de la regla suelo notarlo algo y asi, pero bueno seguiré, no voy a tirar la toalla aunque es cierto que a veces me cansa, pero prefiero vivir asi que abandonarme a mi suerte (con los kilos nunca se sabe). En fin qu el dia uno cogeré el metro otra vez y ya os dire, me he decidido a pedi hidroxicut, que por lo visto está dando muy buenos resultados, es caro, pero he echo elsacrificio (como ya me devuelve hacienda) a ver si asi pego un tiron y me animo. un beso para todas

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 16 mayo 2003
Hola guapa! Oye que ¡yo no queria decir que hicieses más ejercicio! Ay, es que a veces me enrollo tanto que no me explico... Lo que queria decir es que cuando se hace más ejercicio y se come menos el cuerpo equilibra la balanza de lo que entra y lo que sale para no bajar ni un gramo y conservar sus depósitos puesto que ahora "entra" menos y se consume más. ¡con la de ejercico que haces ya! En fin, aclarado pues. Puesto que tu estás casi en tu peso perfecto (no te he calculado el IMC pero diría que no te queda mucho para estarlo) es lógico que cueste más el perder. De todas maneras y con mucho cariño te digo que creo que tu dieta no es del todo adecuada. Es muy de deportista con muchos más hidratos que por ejemplo fibra y quizá lo que necesita tu cuerpo es trabajar más el oganismo de digestión y asimilación de nutrientes que no el hacer ejercicio. Y creo que la prueba está en los resultados que cuentas... Si se trata de reducir, igual en vez de tanto ejercicio aerobico tendrías que centrarte en ciertas zonas con series anaeróbicas. Sinceramente, que yo creo que seria mil veces mejor acercarse a un médico que no a comprar el "alegal" Hidroxicut. Conozco el ambiente deportivo (parecerá increible pero yo estuve metida en él años) y en cuanto se entra en estas dinámicas no lo considero saludable y desde luego no efectivo a largo plazo. El famoso Hidroxicut con tanta boga en America y en circulos deportivos no es un producto claro pero dejando de lado eso está dirigido sobretodo a profesionales como por ej. culturistas. No me quiero extender porque ante todo respeto tu libertad pero, ¿te has informado bien de lo que provoca la termogénesis? Hay dos tipos de grasas. Digamos que una seria la blanca, la inmediata bajo la epidermis, resumiendo barriga, caderas, muslos... Y otra comunmente llamada marrón que es la intramuscular, como por ejemplo la de la parte central de la espalda. La termogénesis provocada lo que te va a ayudar a perder es ésta última, no la primera. Eso si, claro, la combinación ECA (efedrina, cafeína y aspirina) te hará estar hiperactiva y puede que pierdas de otros lados pero creo que no hace falta que te hable de efectos secundarios... Bueno, no se, que tu misma. Yo no te lo recomendaría en absoluto, entre otras cosas porque antes me tomaría otras sustancias que si están estudiadas y aprobadas por el Ministerio de Sanidad y que tienen efectos parecidos. Además estos los tomarías con supervisión médica lo cual para mi es esencial. Vaya, que te puedo asegurar que yo que tengo muchos más kilos por perder y que lo conozco muy bien por experiencias de compañeros desde hace años si no lo tomo será por algo. Esencialmente porque de la mano de un endocrino y de forma sana tambien se consigue. ¡De verdad! A mi me está funcionando. El truco está, como te decía el otro dia, en dar con el que te hará una dieta a tu medida. Y sobretodo te enseñan a comer, comer mucho (yo no paso nada de hambre) pero de lo que te conviene. Y eso es una garantía de por vida. Espero que no te tomes nada de esto a mal, te repito que te lo digo con cariño y con ánimo de informarte, nada más. En todo caso si lo acabas tomando cuídate mucho, ¿vale? En fin, que de todas maneras, felicidades por ese dinerillo de Hacienda. Eso si hace ilusión..jajaja. Un besito.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 18 mayo 2003
Amiga Moira: estás bajo control médico?. Pienso que a veces es bueno tomar conciencia de lo que realmente pesamos, no le sirve a nadie que tiremos el papel que nos muestra la verdad, de todos modos no te quita los kilos..., ellos siguen allí.... El médico en algún momento me explicó que a veces bajamos en el talle y otras en el peso, por ello sería bueno tener en cuenta a los dos aspectos. En mi caso particular, el tema del talle me angustia más que el peso, así que por ahora y hasta tanto lo sepa manejar, prefiero no medirme. Es lo mismo que anotar lo que ingiero, el tema a mí me pone muy obsesiva, por lo que no obstante lo que pudieran aconsejarme, por ahora no lo creo posible en mi caso, tal vez mas adelante... Ya ves amiga, uno mismo debe tomar la decisión de lo que sea mejor. Creo haber leído que comprarás un medicamente para bajar de peso?. A eso te digo por experiencia que no existe el medicamento mágico, hasta ahora lo único que dá resultado es un plan alimentario razonable combinado con un crecimiento interior. Estamos contigo en tus progresos y en todo tiempo. Un beso