Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Sandro Rota

viernes, 23 febrero 2007
PRECIOSA CHILENA: QUIERO DARTE LAS GRACIAS OR BRINDARME TU AMISTAD DESINTERESADA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ME CONOCISTE, YO NO TE JUZGO NI TE JUZGARE NUNCA, AL CONTRARIO CUANDO VEA QUE ESTAS MAL TE LO HARE SABER, PORQUE NO SOMOS PERFECTOS, NO EXISTE LA PERFECCION ESA SOLO ***DIOS*** LA TIENE Y LA TENDRA, TE QIERO MUCHO AMIGA Y QUIZA NO TE LO DEMUESTRO A VECES PERO TENGO UN CARIÑO DE HERMANA HACIA TI PORQUE SIEMPRE HEMOS ESTADO JUNTAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y NADIE TERMINARA CON ESTE CARIÑO DESINTERESADO QUE SENTIMOS, PARA MI ERES UNA MADRE MARAVILLOSA QUE SOLO QUIERE EL BIENESTAR PARA SUS HIJOS. PUEDES CONTAR DE SOBRA LO SABES CON ESTA MEXICANA. TE QUIERO MUCHO INGRID CECILIA Y QUE ESTA AMISTAD QUE NACIO EN ESTE CHAT DESDE EL DIA QUE ENTEE DURE POR MUCHO TIEMPO HSTA HACERNOS VIEJITAS. TE ADORO PRECIOSA CHILENA EYVY

Respuesta de Nancy Acuña Terraza

viernes, 23 febrero 2007
NENA GRACIAS POR SER UN PEDAZITO DE TU VIDA A UN QUE NO ESTE CERCAS INGRID ERES UNA GRAN MUJER ,MADRE Y AMIGA ME LO HACES SENTIR Y LO DEMUESTRAS EN TODO MOMENTO CHILENA BELLA CORAZON DIOS TE BENDIGA SOY DICHOSA POR TENER EL HONOR DE CONOSERTE NENA DESDE MEXICO MUCHOS BESOS ATU HIJOS Y ATI AMIGA YA NO ESTOY SOLA GRACIAS A TI POR SER COMO ERES NUNCA CAMBIES ERES UNICA TODO UN TRONCO DE MUJER.

Respuesta de LAURA OSPINA

viernes, 23 febrero 2007
INGRID MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD, ERES UNA CHICA MUY LINDA Y TAMBIEN ME HAS AYUDADO MUCHO, QUE HAN HABIDO ROSES CIERTO PERO LA AMISTAD PREVALECE.... TE QUIERO MUCHO CHIQUITA

Respuesta de Juan Antonio Camargo

sábado, 24 febrero 2007
Tocaya, y ademas puedo decir que siento lo mismo que tu en algunas cosas.soy de venezuela

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 24 febrero 2007
HOLA AMIGA..... LEI ATENTAMENTE TU MENSAJE...... Y QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI TIENES UNA PERSONA QUE TE APRECIA Y TE QUIERE MUCHO...... YO TE CUENTO QUE HABIA ENTRADO A VARIOS CHAT ANTES DE CONOCER AL DE gORDOS.COM, Y LA VERDAD ES QUE NUNCA ME ENGANCHE EN NINGUNO.... TODOS ME PARECIAN VACIOS DE CONTENIDO, HUECOS, SIEMPRE TENIA LA SENSACION QUE ERAN PERSONAS QUE SOLO BUSCABAN PASAR EL RATO, DIVERTIRSE, ME DABA LA IMPRESION DE QUE SIEMPRE MENTIAN, Y POR ESO ENTRABA LEIA UN RATO Y LOS DEJABA... HASTA QUE ENTRE EN ESTE CHAT.... AL PRINCIPIO ME COSTO... ESCRIBI INCLUSO SOBRE ESO EN ESTE FORO..... Y REALMENTE ME SORPRENDIO GRATAMENTE QUE ME LEYERAN, QUE ME RESPONDIERAN, QUE ME ALENTARAN, DE AHI EN ADELANTE TOME OTRA ACTITUD... FUI MAS DESPACIO, CONOCIENDO GENTE, CLARO QUE NO PUEDO TENER AFINIDAD CON TODO EL MUNDO, CLARO QUE NO TENGO PORQUE AGRADARLE A LA MAYORIA, DE HECHO A MI ME PASA..... CON ALGUNOS SOLO LOS SALUDOS Y ALGUN QUE OTRO INTERCAMBIO DE FRASES..... CON OTROS UN POCO MAS DE CONVERSACION (SIEMPRE DENTRO DEL CHAT)...... PERO CON OTROS (COMO ES TU CASO, EL DE LORETTO, EL DE MAGDALENA, EL DE MANZY, EL DE INES)... MANTENGO CHARLAS NO SOLO EN EL CHAT SINO TAMBIEN A TRAVES DE MSN... ESO ME POSIBILITA CONVERSACIONES MAS SOLIDAS Y CONOCERNOS MAS EN PROFUNDIDAD, REALMENTE ENCONTRE "AMIGOS CIBERNETICOS" CON LOS CUALES COMPARTO MI GRAN PARTE DE LA VIDA...... POR TODO ESO ES QUE TE DIGO: "CUENTA CONMIGO AMIGA"..... SIEMPRE ESTOY........ NO DUDES EN LLAMARE............. TE QUIERO MUCHO....... UN BESO DE ESTA VECINA ARGENTINA.............. LILIANA

Respuesta de sandro eugenio de oliveira

sábado, 24 febrero 2007
sabes amiga bella ami me pasaba exactamente igual que a ti y un dia buscando dietas encontre esta pagina mie el chat y me llamo la curiosidad porque soy muy curiosa me gusta tomar riesgos y me dije porque no y entre. la verdad es que fue el primer chat que entraba, me llamo la atencion como la gente me saludaba y sin conocerme ni saber nada de mi ,me resibieron muy bien ,tu amiga ingrid me diste la bienvenida y te lo agradesco y tambien mi amiga johana fue muy atenta y amable ,la verdad les agradesco a ambas su amistad aunque no charlamos mucho las adoro y les quiero decir que asi tenga 100 años nunca las boy a olvidar ustedes dos an sido de gran apoya ami vida y me gustaria poder corresponder con lo mismo ,atodos mis amigos del chat los quiero mucho son un sol que se asoma por mi ordenador cada ves que entro al chat ,ma hace mucho bien . sabes ingrid he trado de buscar otro chat y no hay uno que se le parsca , todos los que he encontrado son diferentes no hay esa coneccion entre la gente ,no se respira la tranquilidad ni la amistad ,mucho menos el afecto que nos une a ca en esta chat. asta he pensado que esta chat es anormal , es cosa de otro mundo pero e encanta me hace feliz y me alegro que no sea como los demas chat por que qui he encontrado lo que jamas cri que habria en internet ,y eso es una amistad genuina y solida que no se rompera. ojala y siempre sea asi que otras generasiones conoscan este chat y les guste tanto como ami ,que nunca cambien,. bueno amiga asta otra oportunidad ya sabes que te quiero mucho chiena bella y que te admiro como madre y como mujer. cuando sea grande quero ser como tu . besos desde mexico asta chile .

Respuesta de Sara Pérez

sábado, 24 febrero 2007
AMIGA INGGG, PARA MI ERES UNA HERMOSA PERSONA, ANIMOO, QUE DIOS SIEMPRE ESTARA JUNTO A TI GUIANDO TUS PASOS UN BESO Y UN ABRAZO BIEN APRETADO PARA TI Y TUS HIJOS :-)