Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

nuestro espacio

por Aurelis Fuenmayor
viernes, 23 febrero 2007
Hola soy katt de Argentina desde hace ya varios meses no escribia en la pàgina..me gusta leer los foros y me da mucho gusto leer mensajes de amistad de algunos que visitan la sala de chat que fue creada para eso ademas de tratar problemas de sobrepeso...
Mi mensaje es para aquellos que como yo visitamos la pàgina incluyendo los administradores .. aqui somos libres de escribir y exponer algun tema...pero es un poco incomodo que cuando lees un tema en el foro  te encuentres con el mensaje de un tipo desocupado buscando gordita para encuentros sesuales creo que para eso es el club de encuentros.
No dejemos dañar nuestro espacio...digo nuestro por que esta es una de las pàginas donde gorditos y gorditas nos sentamos al otro lado del computador y nos sentimos como en casa..

Katt

Respuesta de ANGELICA SALGADO

viernes, 23 febrero 2007
Hola Karen, entiendo lo que decis, pero asi como para vos es importante encontrar tu espacio con tus necesidades, para algunos otros es importante el ... conocer chicas. Lo que se puede hacer, es obviar esos mensajes. Quizas en el futuro podamos implementar diferentes foros... todo depende del interes de el conjunto de nuestros usuarios.