Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Algo de que huir....

por David SR
miércoles, 21 febrero 2007

Me he decidido a escribir, porq he sentido el impulso de ir a comprarme chucherias y bollería. Llevo unas semanas con dolores de cervicales, incluso mareos, y me está dando muxa ansiedad.
Necesitaba kitarme de la cabeza el ir a comparlo y lo q es peor, el comermelo, y digo, bueno voy a escribir un poco en el foro.
Mis avances con la psicóloga van bien. Ya he conseguido muxas cosas. Pequeños logros q me han hecho darme cuenta de q estoy luchando por ponerme bien, por cuidar mi salud, por cambiar pensamientos negativos por pensamientos positivos. La dieta, bueno salvo estos momentos de ansiedad q me dan en estas dos semanas una vez al día, pues la llevo bien.
Cuando estoy con dolores, todavía estoy mas baja de moral si cabe, bueno a todo el mundo los dolores les hace q estén bajos de moral, y si a eso le sumas la depresión, pues el bajón puede ser muy grande.
Pero lo importante es q ahora de la mayoria de los bajones me doy cuenta, e intento superarlos, o q me afecte menos. Lo q he notado q cuando estoy con dolor, no puedo recuperarme del todo del bajón.
Os contaré una anecdota, vale?? Yo sueño con toros muxas veces, con toros negros, con grandes cuernos, y toros rollizos, muy pesados. Yo les tengo fobia a los toros y  a las vacas, cuando hay encierros en fiestas de mi pueblo, no suelo ir, o me pongo en el lugar mas alto, donde no puedan entrar en caso de q se escaparan, jejejeje. Bueno normalmente mis sueños suelen ser fantásticos. Al principio siempre huia de ellos, ellos me perseguian y aparecian en los lugares q menos me esperaba, eran mas listos q yo, era como si supieran cuales eran mis movimientos. Nunca lograban pillarme, ni clavarme el cuerno, ni arrollarme....
Un día, esta vez era una vaca, me pilló, me clavó el cuerno en un lateral de mi cuerpo.
A raiz de ese sueño, yo soñaba con los mismos toros negros y rollizos, pero esta vez eran sueños amistosos, primero huia de ellos, y luego era como si nos hicieramos amigos, e incluso haciamos fiestas juntos, muy raro verdad, ya les dije q eran fantasiosos, jejejee.
De un tiempo a esta parte hablo como muxo 3 meses, en mis sueños con toros, primero me persiguen, pero luego los agarro yo, y les rompo el cuello, o las patas, digamos q los someto.
Y ya el último sueño q he tenido, le plantaba cara al toro. Estaba en una plaza de toros. Yo tenía cuerpo de hombre, pero era yo. El toro me pega un revolcón y me pisa la cabeza. Consigo meterme en el burladero, y al momento entra el toro tb por el burladero, y me arrincona contra la pared. Yo entre sus cuernos, y contra la pared, le miro a los ojos, le pongo la mano en el testud y le digo al toro: que...., que quieres??, y al instante el toro se da media vuelta y se va.
Una vez me dijeron que cuando soñabas con toros era q tenias problemas, y dependiendo de si corrias delante o detrás de ellos significaba q huias o q los querias afrontar.
En un principio yo sabia q estaba mal, pero no keria aceptarlo, por eso los toros me perseguian siempre en mis sueños. Luego me pilló una vaca, yo creo q fue, cuando me dí cuenta de q estaba mal y q tenía q cambiar, q tenía q recuperar mi salud fisica y psikika.
El q yo agarrara a los toros y les rompiera el cuello era como q ya me estaba enfrentando a mis temores a mis miedos, a lo q me pasaba. Y creo q este sueño final, se debe, ademas fue el mismo día de la última terapia, cuando me di cuenta de q no era cobarde de q estaba luchando de todas las formas posible por ponerme bien, por eso el toro se fue en mi sueño.
Son cosas raras, eh??, pero coincide con todos los pasos q he ido dando.... Dentro de dos semanas cuando vuelva a la terapia, se lo comentaré a la psicóloga, a ver si lo q pienso puede estar relacionado.
Bueno yo me he desahogado, se me ha pasado ese momento de tener q comerme las chuches...., y me he relajado. Os recomiendo q escribais cuando sintais algo parecido, ayuda muxo. Besos
BlueBoreal

Respuesta de hortencia cardona

miércoles, 21 febrero 2007
Hola Querida amiga... Bueno l0o que te puedo decir de tus sueños.. Es cierto lo que te dicen que depende de si tienes la intención o no de querer afrontar los problemas que se te presentan... Ahora por una lado es bueno que en ves d huir ahiora los enfrentes con tanta confianza que incluso al hecerte amiga de los toros quiere decir que yta ests apredniendo a vivir con esos problemas isn que te afecten como antes... Te deseo mucha suert querida amiga te quiero mucho y espera mi carta pronto.. . Yuri Ailleennm