Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me Expulsaron del Chat!!!!!!!

por warquidea duarte
martes, 20 febrero 2007
...  llevo unos cuantos meses entrando al chat de gordos.com, mi nick es Evelyn26_Argentina y para mi tristeza y bronca hoy me han expulsado, la verdad no entiendo el motivo.... Creo k si existe algun tipo de moderador tendria k !moderarse! y no expulsar a gusto y placer , lamento tener k dejarlos pork ahi conoci mucha gente mas k buena onda con las k ya teniamos planes.... a todos les dejo un beso enorme y espero encontrarlos aunque sea aca en el foro. Los quiero un monton y me entrestice despedirme, pero si no soy bienvenida ahi no me keda otra k alejarme.....
Sinceramente los aprecio a TODOS Besos. Evelyn desde La Patagonia Argentina

Respuesta de Anna Lopez

martes, 20 febrero 2007
hay un loco enla sala,sera que no tiene oficio ha estado expulsando gente y le cambio de nombre a la sala por turkiye y puso un hacker police estamso fregados ,chat con loco abordo el loco nos hizo la toma del chatttttt ivecandy

Respuesta de Ignacio Kronja

martes, 20 febrero 2007
holla soy maja a mi tambien me echaron del chat asi querida amiga no lo tomes a mal todos te queremos ya lo que pasa es que entro un haker y es el que nos esta barriendo a todos los que el quiere echar y ademas de echarme no me deja entrar ni con el nik cambiado espero que se aburra pronto y nos deje tranquilos hasta pronto amigasssssssos quiere maja

Respuesta de Yani Antonio Capuzzi Carafa

martes, 20 febrero 2007
Hola, en efecto hay un "inconveniente" en lo que refiere al chat. Si fuiste expulsado y te urge conectarte tenes de dos opciones 1) si estas conectado por linea telefonica, desconectate y volve a entrar, te estan sacando por IP no importa que nick uses, si no tenes coneccion por telefono solo demora 1 hora el bloqueo. Ya se reporto el problema al webmaster y esperamos la solucion en breve tiempo. Por otro lado recuerden que las unicas razones por las cuales pueden ser expulsados es 1) por usar lenguaje no apropiado o hiriente para los demas miembros de la sala. 2) por llenar la sala de signos o simbolos que no permitan la comunicacion entre los asistentes. De ahi en fuera existe la opcion de ignorar a otro usuario en caso de no querer ser vista su charla. Espero que con estas breves lineas quede claro el por que alguien puede ser "sacado" de la sala, cualquier otro caso que no entre dentro de estas lineas se les invita a que escriban para poder enterarnos de lo que sucede y poder asi colaborar para tener una sala de chat "diferente" donde no solo se pase el tiempo sino que tambien se obtenga en algunos casos cosas productivas, como experiencias, aciertos y / o errores en este camino contra el sobrepeso. Desde ya muchas gracias por participar siempre Saludos Kar

Respuesta de Belinda Mendoza

jueves, 22 febrero 2007
hola chicos tengan cuidado,yo participo de otro chat tambien bello como ustedes y alli nos ofrecieron direcciones donde se pueden obtenes claves de msm¨para jackear a ¨victimas¨los llaman ellos, no lo respondan por favor usa apodo¨lobo¨pero es para obtener acceso a kien responda.