Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

by pass

por rosa candelario
martes, 20 febrero 2007
desearia saber todo lo relacionado con cirugia para la obesidad

Respuesta de Anna Lopez

martes, 20 febrero 2007
RAQUEL:HOLA.SOY COLOMBIANA,EXACTAMENTE BARRANQUILLERA,ME OPERO EL DOCTOR JORGE DAES,ES EXCELENTE,TE LO RECOMIENDO UN MEDICO CINCO ESTRELLAS. TIENES QUE ESTAR CONCIENTE PARA LO QUE VAS A EXPERIMENTAR ,PERO ESTAR ADELGAZANDO ES BUENISIMO. SUERTE Y NO SE TE OLVIDE CONSULTAR CONEL. IVETTE(IVECANDY)

Respuesta de carlos mena

martes, 20 febrero 2007
BUENAS TARDE , TE CUENTO MI EXPERIENCIA , YO LUCHE TODA MI VIDA CON LA OBESIDAD , TENGO 53 AÑOS , MI SALUD PELIGRAVA Y ERA MUY INESTABLE , YA NI CUERPO NO PADIA NI TRABAJAR , SE ME HACIA IMPOCIBLE, EN ARGENTINA APARECE MARADONA , JUGADOR , Y DESIDO OPERARMEENCONTRANDOAL DOCTOR BRASESCOY SU GRUPO . AL ENTREVISTARLO ME INDICA REALIZAR UN BAY PASS GASTRICO A MI ESTOMAGO , PREVIA INTERCONSULTA CON PSICOLOGO, NUTRICIONISTAS Y UNA CANTIDAD DE EXAMENES PREVIOS AL ACONTECIMIENTO DE LA CIRUGIA Y UNA INTIMA DECICION DE LO QUE SE IBA A REALIZAR EN MI CUERPO , Y CONVENCIDA A LA NUENVA FORMA DE ENCARAR LA VIDA NUEVAMENTE , VOS TENES QUE ESTAR MUY CONVENCIDA DE LO QUE TE VAS A REALIZAR , ESO AYUDA MUCHO , TU PENSAMIENTO POSITIVO AL CAMBIO. YO ESTOY OPERADA HACE SEIS MESES Y BAJE 28 KILOS HASTA ESTE MOMENTO, SIGO CON LA MISMA DE DIETA QUE ME INDICAN COMIENDO YA DE TODOS LOS NUTRIENTES PERSONALMENTE EL CUERPOVA HACIENDO UN GIRO DE 180 GRADOS , Y TU BIENESTAR ES MUY BUENO , YO HASTA ESTE MOMENTO ME SIENTO FELIZ POR LO DECIDIDO , SIGO EN ESTA SENDA LO RECOMIENDO , PERO TIENE QUE SER REALIZADO POR UN CIRUGANO MUY ESPECIALIZADO, EN UN CENTRO ESPECIALIZADO , Y VOS MUY CONVENCIDA DE LO QUE VAS A REALIZAR , PENSA QUE SIEMPRE VAS A SER OBESA , QUE ESTE PROCEDIMIENTOTE VA A SACAR DE LA MORVILIDAD , LO DEMAS LO IRA REALIZANDO DIA A DIA CON TU CAMBIO DE ALIMENTACION Y LA FORMA DE COMER QUE TENDRAS QUE IR PROVANDO POCO A POCO, BUENO MI QUERIDA RAQUEL ESTOY A TU DISPOCICION PARA CONTESTARTE LO QUE NECESITES YO TE HABIA DADO MI MAIL SI QUERES ESCRIBIME O EN EL FORO LO DISCUTIMOS. UN GRAN SALUDO DESDE ARGENTINA , BUENOS AIRES , CIUDAD DE SAN ISIDRO.HASTA PRONTO .UN BESO NORA.................................................................

Respuesta de Pablo Villalba

miércoles, 21 febrero 2007
hola... bueno yo te puedo decir que tengo 19 años y en julio del año 2006 me opere en bogota colombia por el doctor felipe chaux y mauricio franco son los mismos medico que operaron a maradona .... te digo todo esto por que siempre tienes que nuscar gente que sea experta en el tema por que es una cirugia muy perro que muy peligrosa en la cual tu vida esta en sus manos ... hasta el sol de hoy e perdido ya 34 kilos y bueno me siento muy bien pero yo te cuento como fue el proceso yo vivo en madrid españa y me tuve que ir hasta bogota colombia estando ahi el medico me mando una serie de examenes lo endoscopia , radiogracfias de todo tipo , analicis de sangre etc... estando ahi conosi a mucha gente operada las cuales me apoyaron mucho me mandaron al anestesiologo el cual me hiso pruvas tambien .... un dia antes de la operacion no podia comer nada solido solo liquidos al dia siguiente a las 6 de la mañana era un viernes ingrese en la clinica me operaron duro aproximadamente 2 horas la operacion de la cual no sneti nada me dejaron unas sicatrices aproximadamente de un milimetro cada una si no em equivoco es mas pequeño qud la uña del dedo pequeño de tu mano y cuando desperte tenia un drenaje me sentia adolorida y cansada pero el trato fue magnifico por parte de las enfermeras y elos mdicos solo podia tomar liquidos y bomitaba casi todo el lunes por la mañana me dieron de alta podia caminar e ir a baño sola coen compañia de alguien siempre a los 15 dias me quitaron el drenaje y a los 10 dias mas o menos o un poco mas los puntos cuando me quitaron los puntos dure una semana mas en reposo y despues me fuy de viaje a la playa en fin una gosada no lo pase muy mal eso si cuidate bien las heridas y piensa que esto es para tu bien yo estoy feliz ahora mismo espero bajar y quedar en mi pesi ideal no sigo ninguna dieta simplemente como lo que mi cuerpo me pide y las cantidades que el desea que son minimas espero que tomes una buena decision animo!!!!

Respuesta de Marcela Coen

CHICAS ME GUATARÍA SABER CUÁNTO DINERO HAN PAGADO BESOS Y ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA IDO BIEN

Respuesta de anca anghelescu

HOLA JESSICA, ME GUSTARIA MUCHO TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAS DAR SOBRE ESE GRUPO DE MEDICOS QUE TE OPERARON, PUES ME ENCUENTRO EN PROCESO DE MI BAY PASS, EL CUAL ESTABA PLANEADO PARA ESTOS DIAS, PERO PEDI UN MES MAS, NO ME ASUSTA LA OPERACION, ME ASUSTO EL HECHO DE NO ESCOJER AL MEJOR MEDICO, AQUI EN VZLA, HAY MUCHOS PERO YA ME HE VISTO CON 3 Y NINGUNO ME DA CONFIANZA, ESPERO PODER CONTAR CON TU AYUDA PARA VER SI PUEDO DESDE VZLA CONTACTAR A ESOS MEDICOS DE COLOMBIA, GRACIAS Y BESOS. "AZUCAR MORENA"