Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Pablo Villalba

martes, 20 febrero 2007
siento que no se lea bien

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

martes, 20 febrero 2007
Hola a todos bueno la verdad es que hoy me encuentro muy triste hace unos dos meses llevo esperando una llamada para tener por primera vez trabajo con jefes por decirlo asi soy una chica , colombiana de 19 años pero vivo en madrid españa e trabajado de modelo de tallas especiales , vendo pinturas y obras de arte que hace mi padre entonces para mi es un trabajo de familia nunca e trabajado de tiempo completo en una oficina o una tienda pero ahora que ya necesito trabajar mas que nada por que esoty con planes de cambiar mi vida y con deseos de casarme con mi pareja a la que amo y admiro necesito tener dinero y hacer cosasitas por mi misma hace dos meses me ofrecieron un trabajo aqui en madrid en una tienda de pizzas muy conocida el que me lo ofrecio es el dueño mayoritario de las acciones de este lugar y el sabia perfectamente que no tengo permiso de trabajo pero aun asi el me dijo que me ayudaria a tramitarlo que me llamarian alguien encargado de le personal durante un tiempo y asi fue hoy a las 4 de la tarde me llamo una chica la cual me dice que como asi que no tengo permiso de trabajo etc.... me entro el panico ya que pense que esta persona se haria cargo de decirle a esta mujer mi situacion ... por que me siento triste por que ya me veo derrotada antes de empesar porque ella me dice que el tramite tardare unos meses y que por ahora no podre trabajar pero en fin me puse a llorar y mi novio muy lindo me dijo que no me diera miedo pero la verdad me sineto incapaz de hacerlo tengo miedo y siento que no voy a dar la talla mañana tengo la cita a las 11 de la mañana serca de aqui de casa de mi pareja y no tengo ni idea de como llegar hasta ahi pero bueno a medida que voy escribiendo esto me voy relajando creo que necesitaba decir realmente lo que siento y pienso y por amor a dios las personas latinas o las personas que dejamos nuestras casas nuestros paises nuestra familia venimos a buscar algo mejor por amor a dios no nos cimpliquen tanto la vida con papelitos de permisos y todo eso que lo unico que hacen es entorpeser nuestros sueños .. quiero apesar de que no lo leera por que no conoce esta pagina quiero darle lñas gracias a mi pareja que es el amor de mi vida y que me apoya y me anioma siempre quiero decirle que lo amo y que le prometo que por los dos y por mi y por nuestro futuro sere una guerrera que lo amo y que es todo para mi ....

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

martes, 20 febrero 2007
JESSICA... PEGUE EL MENSAJE DE MANERA QUE SE PUDIERA COMPRENDER. ESPERO QUE TODO MEJORE PARA TI PRONTO. TEN FUERZA Y PACIENCIA QUE "LA HORA MAS OSCURA SOLO TIENE 60 MINUTOS". CUIDATE... NENA