Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La semana de la solteria...

por pesuisss
lunes, 19 febrero 2007
hola a [email protected]

pues bien, esta semana que ha transcurrido ha sido un tanto !extraña! para mi.

9 dias de solteria yupiiiiii mi keridisimo !pior-es-nada! se fue de viaje a visitar parte de su familia a unos 1000 km de distancia, y pues me ha dejado !solita y con mi alma!...debo decir k esta separación nos ha venido bien, pues yo he podido darle una buena limpiada a todos los recovecos de la casa y he hecho cosas k hace años k no hacia.. como por ejemplo darme una buena exfoliada a mi piel, pasar horas en la regadera, ver el programa de t.v. k me gusta sin pelearme por el control remoto jajajaja

Tambien esto de estar sola me ha hecho comer mas ligero.. como da flojerita cocinar solo para una pues me he pasado comiendo ensalada, yogur y cereal...y sin notarlo he perdido otro kilo mas .

Sin embargo, debo de confesar k en algun momento del dia me hace la falta la presencia del !dueño de mi kincenas!..cosa curiosa, extraño su andar de arriba para abajo de la casa haciendo tiradero y preguntando donde deja las cosas... pero lo k mas extraño es k el me da animos para seguir con mi baja de peso...

Ahora, sumando el kilo perdido en total van 10 kilos menos todo un logro y me siento bastante sexy..la ropa k se negaba a cerrar ya empieza a mostrar signos de ajustar como debe y mi estado fisico ha mejorado considerablemente.

El proximo Jueves iré a recibir a mi adorado tormento al aereopuerto..y para recibirlo al nivel de mi animo me he comprado una falda divina k irá bien con un par de tacones k hace  tiempo no me pongo..una blusita coketona y un lindo makillaje...seguro k le encantara verme de jovial humor y muy guapa para el.

10 kilos se dicen facil..bajarlos es todo un reto..pero independientemente del peso perdido, lo ke he ganado al tripe es autoestima y buen humor . Digan lo k digan, cuando uno es gordita siempre es catalogada como !la gordita simpatica!, pero en la gran mayoria de los casos no nos sentimos bien con nosotras mismas, y una sencilla 8aunke muy dura de lograr) perdida de peso nos cambia de manera integral para bien

Peso perdido en la semana: 1 kg.
Peso actual:103 kg.
Cosas malas de la semana: Sentirme un poco solita.
Cosas buenas de la semana: Mi falda nueva y mi amorcito k llega el jueves jeje

Ya les contaré como estuvo !el reencuentro! ;D

Un besote a [email protected] a seguirle dando, k es mole de olla jajajajajaja

Con cariño,

Marce

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 20 febrero 2007
hola querida marce q bkn verte con ese animos tan arriba ,sabes estuciasmas mucho sigue haci sabes q la mujer haci este con o sin peso demas nuca deja de ser coqueta,una siempre tiene ese don de serlo,y si estas bajando de peso muchicimo mejor,y si te lo digo por experiencia es muy gratificante cuando tu te ves al espejo y te ves mas delagada,cuando tu ves tu armario y ves q la ropa linda y tenias en el cajon de los recurdos te esta quedando eso te da mucho mas animo te lo aseguro,en cuanto lo de tu marido amiga muchas veses la rutina y lo del dia dia cansa,y no te das cuenta la falta que hace el otro ser q tu has tenido por año,es hay justo hay cuando te das cuenta cuanto lo amas y la falta q te hace,por dibersas cosas ,marce no me queda mas que felicitarte y que sigas asi que lograras mucho.hayyyy y nos cuentas el reecuentro q sin duda sera bkn.jajajajajaj un beso desde chile y gracias por tu experiencia

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

martes, 20 febrero 2007
TE FELICITO MARCE. TODA PERDIDA DE PESO ES UN LOGRO. NOS LLEVA ESFUERZO, TIEMPO Y MUCHO ANIMO. LO MEJOR ES QUE NOS HACE SENTIR MEJOR CON NOSOTROS MISMOS. CADA KILO NOS DICE QUE PODEMOS... CAD KILO ES UN ESTIMULO. DISFRUTA TUS KILOS DE MENOS, Y DE TU MEDIA NARANJA CUANDO REGRESE. A LO MEJOR TE ANIMAS A COMPRAR ALGO PARA LA NOCHE... JAJAJAJA. :-)