Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hasta siempre amigos, os llevare en el corazon (heavy)

por maria montes
domingo, 18 febrero 2007
El motivo de escribir este mensaje no es mas que el de despedirme.

De gente tan linda como la que encontre en el chat, y no quiero dar

nombres, porque fuisteis tantos que no me gustaria que ninguno de

ustedes se sintiera excluido.

Este chat consiguió lo que ningun otro chat habia conseguido

antes,
engancharme(no me gustaban, los veia muy impersonales)

, me encontraba en un mal momento, y me ayudo a salir

de el, he conocido a gente maravillosa, he echo nuevos amigos, los

cuales espero conservar para siempre.

Pero, por motivos personales, he decidido no entrar mas, es una

decision meditada, y firme.

He considerado oportuno hacerlo de esta manera, sobre todo por la

gente que a diario veia, y que se que leen este foro, desearos a todos

muchisima suerte en vuestras vidas, y deciros que algunos de ustedes

teneis una valia grandisima, y que vosotros mismos os teneis que dar

cuenta de ello os teneis que querer mas

Sin mas, se despide el sevillano loco que alteraba un poco el cotarro,

un fuerte abrazo a todos, HASTA SIEMPRE AMIGOS

Heavy

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 18 febrero 2007
No se que motivos tengas para dejar esta hermosa comunidad mi niño, yo no tuve oportunidad de charlar mucho contigo, pero a leguas noté lo agradable y querido que eres aqui!! es una pena no poder contar mas con tu compañia, espero eso sea por bien tuyo y tranquilidad personal, recibe un fuerte abraso y un beso de una mexicana que gusta igual que tu de hacer amigos que espero conservar por siempre. GABRIELA34 P.D. Y si te lo piensas mejor y decides volver, me dará mucho gusto y te aseguro que no solo a mi!

Respuesta de Lucía Garza

lunes, 19 febrero 2007
Hola heavy!!! bueno, solo decirte que se te hechara mucho de menos en el chat, que si algun dia los motivos por los que dejas de entrar, dejan de existir, te estaremos esperando con los brazos abiertos. Muchos besos y por lo menos escribe de vez en cuando en el foro,para que sepamos de ti!!! Hasta pronto! Diana "Tremay"

Respuesta de Lali .

lunes, 19 febrero 2007
Te vamos a extrañar muchoHeavy; no te alejes del chat .quien me va a hacer reir?no es facil encotrar a alguien con quien puedas reirte de todo incluso de uno mismo sos m uy valioso para nosotros no te olvides que te quiero mucho ojala lo pienses mejor

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

lunes, 19 febrero 2007
VAMOS A VER PELLEJO,COMO ES ESO?SE PUEDE SABER PQ TE VAS,NO SE QUE TE HA OCURRIDO,ESPERO QUE LUEGO PODAMOS HABLAR LARGO Y TENDIDO,PERO DECIRTE QUE ERES UN TIO GENIAL,SIMPATICO,ALEGRE,DIVERTIDO, QUE ES DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN COMO TU,QUE EN MUY POCO TIEMPO TE HAS CONVERTIDO EN MI GRAN AMIGO,CON EL QUE ME RIO,CON EL COTILLEO Y MARUJEO,QUE TE QUIERO MUCHO Y TUS RAZONES TENDRAS,PERO SABES QUE SIEMPRE ME TENDRAS PARA LO QUE QUIERAS PELLEJETE. NOS VEMOS LUEGO CARIÑO. MUAKSSSSSSSS

Respuesta de rodrigo olvera farrera

lunes, 19 febrero 2007
hola heavy lindo pues yo respeto tu decision, me entere hoy por ti mismo y entre a ver si era verdad crreo que sabias que esto me pegaria mucho porque en estos dias has sido la personita que me ha sacado sonrisas y lagrimas tu sabes que estos dias no han sido facil para mi, pero aka estoy... pues solo quiero desearte mucha suerte y espero seguir contando con vos y seguir siendo amigos y hablar y cantar y bailar canalla... te quiero mcuho ya te lo he dicho eres y seguiras siendo mi amigo... ya sabes solo miras a tu lado derecho... un besote. johana

Respuesta de jose sanz

lunes, 19 febrero 2007
Pero niño eso no se hace,¿como que nos vas a dejar?, espero que no te hayamos hecho nada malo somos muy brujas ( es broma ),te vamos a estrañar mucho,espero que recapacites y no te vayas y si te vas te deseo todo lo mejor.Un beso Mar

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 19 febrero 2007
BUEN VIAJE HEAVI Y SI QUIERES REGRESAR..........ESTA ES TU CASA, Y DE TODOS NOSOTROS, JA JA JA MIENTRAS LA PAG EXISTA CLARO....BESITO:-)S CHIO

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 20 febrero 2007
hola victor mira asta ahora e leido tu parafo, no se que te a pasado cual es tu motivo de tu partida de casa,mira corazon yo en mas de una ocacion e querido tomar la misma desicion pero te digo algo mira a tu al rededor se que tienes cosas lindas y cosas feas en ese chat,quedate con todo lo bueno y veras q lo poco malo q veas sera un pinchaso mas en tu vida,victor mira apesar q con tigo no tengo una amistad solo de saludo del chat,pero quiero que sepas que cada persona q se a marchado del chat se estrañan haci una no lo diga pero si se estrañan,por que dejan un espacio en el chat vacio,y asi vengan llegando jente nueva nadien pero absulutamente nadien ocupa el lugar de el q se fue eso te lo aseguro,es por eso que te pido q recapacites y regreses,no nos dejes porfa te mando un beso y no te vallas

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

martes, 20 febrero 2007
pero mira que eres....andaluz....que nos tienes a todos en vilo con esa salida airosa...pues hijo ni que te hubiera tocado la primitiva.... es broma, espero que estes feliz y contento. un abrazo desde zaragoza...lulu

Respuesta de Carlos Camilo

martes, 20 febrero 2007
Heavy amigochisss !!!!!! Que eres cielo !!!! pucha se te va a extrañar mucho Sevillano, Respeto tu decisión sobre todo pero solo deseo decirte que aqui se te estara esperando siempre para compartir los gratisimos momentos que nos das. Pucha enserio que se te va a extrañar muchisimo, a una bella personita como tu se la llega apreciar mucho, Un beso CLA EXITOS en tus estudios, en tu vida, TE RODEEN MILLONES DE SONRISAS Y COLORES EN TUS DIAS.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 20 febrero 2007
HOLA HEAVY.... NO TE CONOZCO TANTO... SOLO HEMOS INTERCAMBIADOSLUDOS Y ALGUNAS PALABRAS... PERO TE DIRE ALGO... A MI TAMPOCO ME GUSTABAN MUCHO LOS CHAT... TAMBIEN LOS VEIA COMO ALGO IMPERSONAL... DONDE CASI SIEMPRE LA GENTE MENTIA O ENTRABA CON INTENCIONES NO MUY CLARAS.... HASTA QUE DESCUBRI.... ESTE CHAT... AQUI ENCONTRE PERSONAS MARAVILLOSAS A LAS QUE CON EL TRANSCURSO DE LOS MESES HE APRENDIDO A QUERER... SI ES ASI... A QUERER A LA DISTANCIA... PERSONAS QUE ME RESPONDIERON EN EL MOMENTO EN QUE YO NO ME SENTIA BIEN POR MI INSEGURIDAD.... IGUAL TE DIGO QUE RESPETO TUS MOTIVOS DE ALEJARTE... OJALA QUE NO SEA NADA QUE TE HAYA DISGUSTADO... SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE SERAS BIENVENIDO NUEVAMENTE.... CUANDO QUIERAS SIEMPRE ENCONTRARAN GENTE AMABLE, GENTE CON BUENAS ONDAS, GENTE DISPUESTA A PRESTAR LA OREJA CUANDO SE NECESITA.... YO A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS YA CONSIDERA A TODOS .... MIS AMIGOS DEL CHAT.... HASTA SIEMPRE HEAVY.... Y RECUERDA ..... ACA ESTARE MIENTRAS ESTE ESTE CHAT Y MIENTRAS "DIOS ME PRESTE LA VIDA" .- UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.... LILIANA

Respuesta de Ignacio Kronja

martes, 20 febrero 2007
JO HEAVY NO ME PUEDES HACER ESTO AHORA QUE YA HABIA COGIDO LA COMFIANZA SUFICIENTE PARA LLENARTE LA CARA DE BESOS JAJA ESPERO QUE SEAS FELIZ EN LO QUE ENPRRENDAS EN TU VIDA NOSOTROS NO HABLAMOS MUCHO PERO YA TE HABIA COGIDO CARIÑO Y YA SABES SI ALGUNA VEZ QUIERES QUE TE LLENEN DE BESOS DATE UNA VUELTA POR AQUI DE NUEVO AMIGO ME DESPIDO DE TI COMO UNICAMENTE SE HEAVY BUENO VICTORRRRR MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MILLONES DE BESOS MAJA