Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Chat y gordos.com

por Raúl P.
domingo, 18 febrero 2007
Hola a todos: he entrado varias veces al chat y he comprobado que, como casi todos los chats se habla mucho y no se dice nada
Al parecer son todos chicas y chicos muy jóvenes.
¿Hay algún caballero o señora de más de 50 años por ahí, que además sea de Argentina (de ser posible) para iniciar una amistad y poder hablar de todos los temas y en especial de los kilitos que nos pueden estar sobrando???
Me gusta tener amigos e Internet me parece un modo muy lindo de tenerlos.
Cariños para todos y fuerza para combatir los kilos.

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 19 febrero 2007
hola yoly, hay varias personas de la argentina por aca, si entras mas al chat te toparas con ellas, en cuanto a que se habla mucho y no se dice nada, ja ja ja, tristemente te doy la razon hay ocasiones en que solo se hace puro parloteo o duramos hoooras saludando, pero bueno es parte de darle sabor al caldo si solo se hablara de los kilitos de mas imaginate que aburrido, se habla tambien de ello, pero hay que considerar que aveces unas personas tienen ganas de hablar de la enfermedad de su mama en cama, se sus hijos, de sus relaciones de noviasgo, de sus desamores, en fin la variedad es vasta y para todos hay, suerte en tu busqueda de argentos......por lo pronto si te sirve una mexicanita, estoy a tus ordenes :-) CHIO

Respuesta de Belinda Mendoza

lunes, 19 febrero 2007
hola, desde hace poco que participo en el chat y me parecio un espacio muy relajado y acogedor, sus participantes fueron muy amables y amistosos, con respecto a lo k se dice es amplio y divertido a veces nos olvidamos un poquitin de nuestros ¨rollitos¨ojala nos encontremos y seamos amigas. un abrazo

Respuesta de karina calvo

lunes, 19 febrero 2007
te cuento que hoy fue el primer dia que fui al chat, te confieso que me senti un poco tonta porque como vos decis creo que son jovenes los que participan de el, cuando recien empese con los foros, sentia la necesidad de hablar solo de mis kilos de mas, yo tengo 54 años y muchos problemas, y aveces deseo que me den una receta magica para perder estos kilos que odio, creo que eso no existe, solo pienso que cuando queremos hablar de los kilos debemos hacerlo junto con otros temas y por ahi nos damos cuenta que aveces tenemos hambre de otro tipo, aqui, en uruguay tenes una amiga, gladys

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 20 febrero 2007
hola querida yolanda premero q nada me gusta mucho tu nombre..amiga mira sabes yo tengo 31 años y te puedo decir que en el chat no existe la edad si tu entras con el afan de participar tu te daras cuentas q encontraras amigos(as) de todas las edad yo con decirte q tengo amigos hasta de 18 años de ese chat ,y es muy bueno platicar con todos y de todo,mi niña una entra a ese chat q ya es parte de casa,a platicar de todo hay no hay un solo tema sino q lata sera' verdad? el chat es para relajarse ,para pasar un buen rato cuando tu estas solita en tu casa,o por que no si tu tienes algo que te sucede y quieres otro punto de vista de las cosas,tu lo planteas y todas opinamos,y tu veras las cosas de otra manera por que las cosas se ven y mejor de a 2...te mando un beso y te esperamos en el chat aki tienes una amiga claro si tu quieres desde ya gracias....

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 20 febrero 2007
HOLA COMPATRIOTA..... LEI RECIEN TU MENSAJE.... SABES YO SOY ARGENTINA Y SI BIEN NO TENGO 50 AÑOS NO ESTOY TAN LEJOS DE ESO.... TE CUENTO QUE ESTE CHAT ESTA LLENO DE PERSONAS AMABLES, SENSIBLES, AGRADABLES, Y ALGUNOS (LA MAYORIA) CON ALGUNOS KILOS DE MAS.... DE AHI EL NOMBRE "GORDOS.COM".... PERO TAMBIEN TE CUENTO QUE NO SIEMPRE HABLAMOS DE LOS KILOS... INTERCAMBIAMOS IDEAS, PREOCUPACIONES, SITUACIONES DE LA VUDA COTIDIANA Y EN ALGUNAS OCASIONES TOCAMOS EL TEMA DE LA OBESIDAD. YO SINSERAMENTE CREO QUE NO HAY MUCHO PARA EXPLAYARSE EN ESE TEMA YA QUE TODOS LOS QUE TENEMOS ESA ENFERMEDAD SABEMOS QUE NO EXISTE NADA MAGICO... TODOS SABEMOS QUE SI EL SOBREPESO NO ES MUCHO ABRA QUE IR A UN NUTRICIONISTA QUE NOS DARA EL PLAN ALIMENTARIO ACORDE A NUESTRO ORGANISMO, NOS DARA UNA GUIA DE ACTIVIDAD FISICA Y SI CUMPLIMOS AL PIE DE LA LETRA .... BAJAREMOS DE PESO. SI EN CAMBIO ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS CON UN GRADO DE OBESIDAD MAYOR, EL NUTRICIONISTA SOLO NO PODRA SOLUCIONAR NADA, SERA ENTONCES CUANDO HABRA QUE RECURRIR A UN EQUIPO MEDICO INTERDISCIPLINARIO (MEDICO, NUTRICIONISTA, DEPORTOLOGO, PSICOLO, ETC) QUE SERA EL RESPONSABLE DE NUESTRO TRATAMIENTO. TE DIGO TODO ESTO NO POR "SABELOTODO", SINO PORQUE ESA ES LA REALIDAD... Y COMO DICE JOAN MANUEL SERRAT.... "NO ES TRISTE LA REALIDAD... LO QUE NO TIENE ES REMEDIO"..... ENTONCES AMIGA.... PORQUE NO DISFRUTAR DE ESTE CHAT...? PORQUE NO CONOCER GENTE EN FORMA VIRTUAL...?, PORQUE NO DISTRAERSE DE MANERA SANA Y AMABLE..?, PORQUE SIEMPRE HABLAR DE LA OESIDAD....? SE QUE ESE ES EL PRIMER MOTIVO POR EL QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS ENTRA AL CHAT.... PERO DANOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE.... DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS.... LA GRAN MAYORIA TIENE SOBREPESO... LA GRAN MAYORIA ES GENTE AMABLE.... LA GRAN MAYORIA ES GENTE DISPUESTA A ESCUCHAR... ESPERO QUE TE ENGANCHES.... DE A POCO IRA SALIENDO EL TEMA.... TE MANDO UN ABRAZO.... Y TE ESPERO EN LA SALA.- LLIANA