Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MIS MEJORES DECEOS PARA TODOS Y TODAS

por Nancy Acuña Terraza
sábado, 17 febrero 2007
SOLO DECEO DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS  Q ME BRINDAN SU AMISTAD SIN PEDIR NADA  EVELYN COMAYE TARDE PERO MUCHAS GRACIAS, SABES TODO LO Q  ME ESTA SUCEDIENDO SI NO
 FUERA POR TI Y LAS DEMAS NIÑAS NO SABRIA Q HACER TODOS Y CADA UNO DE TUS SON CONSEJOS ME  GUIAN PARA SER UNA MEJOR PERSONA Q DIOS TE  BENDIGA COMAYE .

HOLANDA MOCOSA ADORADA Q YA ERES PARTE DE MI FAMILA GRACIAS CHIQUILLA POR DARME EL PRIVILEGIO DE CONTAR CON TU AMISTAD Y DARME ESE CONSUELO Q EN TODO MOMENTO NESESITO,
TIENES UN CORAZON DE  ORO VATA GRACIAS DIOS TE COLME DE BENDICIONES ATI Y TODA TU FAMILA NENA.

NES CHICOLILLA GRACIAS PEQUE POR PERMITIRME  Y CONSEDERME,
 UN PEDASITO Q PARA MI ES UN PEDASOTE DELOQ ERES TU COMO PERSONA MIS HIJOS Y SEÑOR PADRE LES DAN LAS GRACIAS POR TODO LO Q POR MI HACEN.

CHIVIS APENAS EMPESAMOS A CONOSERNOS NENA PERO DESDE AQUI TE DIGO GRACIAS SABETELO MI CASA ES TU CASA Y ESTOY A TUS ORDENES NIÑA TIERNA Y DULCE.

POR LO DE MAS VETMAX,INGRID GORDITA FELIZ GABITA LINDA,
 GABRIEL BELLO ARGENTINO, ANGEL NEGRO, NESTOR. SYL, LUZ,DYMO,USAGUI, RICHARD50, FERCHITA, LUCY JOSITO LINDO , ALEJANDRA MI MODERADORA FAVORITA, CHIYTO, JOSITO ,MARCITA,
E FALTAN MAS PERO SON TANTOS Q NO TENGO ESPACIO EN ESTE BREVE ESPACIO PERO EN MI CORAZON CADA UNO DE USTEDES ESTA VIVO Y VIVA DIOS LSO PROTEGA CORAZONES DE CORAZON LO PIDO,
LOS QUIERO LOS  ADORO COMO PARTE DE MI FAMILIA APESAR DE Q CADA UNO ES DE DISTINTA NACIONALIDAD DESDE MI MEXICO AMADO ***FELIZ DIA DE SAN VALENTIN***

ATT.    LUPE DE CAGE.

Respuesta de gabriela lupu

domingo, 18 febrero 2007
AMPARO(LUPE) SABES QUE TODOS EN EL CHAT TE QUEREMOS MUCHO, Y SABES PORQUÉ?.... PORQUÉ ERES UNA PERSONA ESPECIAL, PORQUE SABES QUERES A LOS DEMÁS, PORQUE CON TU MANERA DE SER NOS ALEGRAS Y NOS ACERCAS UNOS A LOS OTROS,SI TENGO ALGUNAS AMIGAS MAS ES PORQUE TU ME LOS HAS PRESENTADOS, PORQUE TU CON ESA MANERA DE VER LA VIDA, SIEMPRE VES LO MEJOR DE CADA SER Y SE LO HACES VER A LOS DEMÁS... GRACIAS POR SER COMO ERES, GRACIAS POR PERMITIRME EL PRIVILEGIO DE CONOCER A TU FAMILIA. SABES QUE TE QUIERO MUCHO. RECIBE UN ABRAZO BIEN FURTE Y UN BESO (NESI)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 18 febrero 2007
Que gusto mi querida Amparo (Lupe) que me menciones en tu mensaje tan bonito y emotivo, de verdad nena te lo digo con el corazón, nada me daria mas gusto que poder conocerlas personalmemte y darles un abraso, no se si podrá ser pronto o no, pero finalmente espero y eso se de, no estamos tan cerca como yo quisiera pero el cariño aún en la distancia se hace sentir, y espero hacer que lo sientas, saludame a tu familia porfa y besos y apapachos a tu papito! Dios te bendiga siempre y gracias infinitas por aceptarme entre tus amigas! GABRIELA34

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 19 febrero 2007
GRACIAS LUPEEEEEE!!!!!!!!!.......... IGUALMENTE:-)chio

Respuesta de jose sanz

lunes, 19 febrero 2007
Pero niño eso no se hace,¿como que nos vas a dejar?, espero que no te hayamos hecho nada malo somos muy brujas ( es broma ),te vamos a estrañar mucho,espero que recapacites y no te vayas y si te vas te deseo todo lo mejor.Un beso Mar

Respuesta de ampa romero moreno

lunes, 19 febrero 2007
TODO MI AMOR CHUPIS...

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 19 febrero 2007
QUE LINDA AMIGA LUPE,MIRA APESAR DE Q NO ESTOY NOMBRADA SE Q ESTOY DENTRO DE TUS AMISTADES POR Q SE Y SIENTO TU CARIÑO,UN BESO Y UN GRAN ABRAZO DESDE CHILE,CUIDATE Y TQM