Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

comer es necesario

por karina calvo
sábado, 17 febrero 2007
si, el alimento es nuestro amigo, los nutrientes que le damos a nuestro cuerpo es necesario para vivir, una persona sana es la que se alimenta bien, la que duerme bien, se relaciona con la gente, disfruta de la vida, todo esto es bastante sencillo de comprender, de razonar, cuanto nos cuesta hacer que esto algo interno, creo que el eje principal es que la autoestima, eso que escuchamos tantas veces ahora como que es moda, esta por el suelo, porque cuando nos queremos, cuidamos nuestro cuerpo, eso yo lo tengo claro y pudiera seguir tocando este tema de maravilla, lo cierto es que cuando tengo que poner en practica todo eso, quedo en el intento, saben que? hay que tener paciencia, saber perdonarnos y seguir buscando y resolviendo lo que nos hace descontrolarnos, buscando alternativas, hoy yo estoy pensando seriamente en la cirugia, voy a pedir para ver a un medico cirujano, por supuesto que no tengo dinero para ir a una clinica, asi que vere de ir a un hospital y bueno, asi seguire buscando que llegue el dia en que pueda ser como quiero ser fisica y mentalmente. besos a todos y sigo en contacto

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 17 febrero 2007
“Busca una razón para tu vida y encontraras el deseo de vivir, pues si vives según tu estado de animo, solo vivirás a medias”, esta frase la dieron en una charla a la que acudí, Gladis, felicidades ahora que leo esto que pusiste en el foro, estas de mucho mejor animo que en ocasiones anteriores, mi estimada, ser feliz no es una meta al final del camino, como he comentado otras veces, creo que es una decisión y una forma de caminar por la vida, hay lecciones de vida que cuestan mucho superar, pero nadie dijo que fuera fácil, sin embargo si es posible para alguien es posible para cualquiera, animo, vas bien, Chio

Respuesta de karina calvo

sábado, 17 febrero 2007
gracias, me hacer falta que alguien se ocupe de saber que me pasa y que pienso, beso