Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

viernes, 16 febrero 2007
BUENO MOISES, YA NO VIVIMOS EN LA ANTIGUEDAD. LOS HOMBRES FAMOSOS, Y LOS QUE NO LO SON, DEJARON DE RENDIR CULTO A LA GORDURA DE LA MUJER. AHORA RINDEN CULTO A LA DELGADEZ. HOY DIA LA GORDURA NO ES SIMBOLO DE BELLEZA... Y MUCHO MENOS DE SALUD. PERO ESO SI, AUN HAY GORDAS FELICES. SUPONGO QUE CADA QUIEN HACE DE SUS DIAS LO MEJOR QUE PUEDE, SIEMPRE Y CUANDO SE AME A SI MISMO.

Respuesta de anca anghelescu

viernes, 16 febrero 2007
MOISES YO TAMBIEN ME HE PREGUNTADO ESO MUCHAS VECES A LO LARGO DE MI VIDA, ANTES MIENTRAS MAS GORDA ERAN MAS BELLAS LAS MUJERES PERO BUENO TODO CAMBIA, FIJATE QUE EN LA INDIA HACE MUCHOS AÑOS ATRAS, HACIAN UNA EXIBICION DE MUJERES PARA LOS HOMBRES QUE BUSCABAN ESPOSA, ERA COMO MODELAR, Y ALLI ERAN TODAS GORDISSSSSIMAS, MIENTRAS MAS GORDA, DECIAN LOS DIOSES QUE MAS FELICIDAD TENDRA EL HOMBRE QUE LA ESCOJIERAN Y SABEN POR QUE? PUES PARA LOS DIOSES DE AQUELLA EPOCA LA GORDURA SIGNIFICABA QUE LA MUJER ERA ARDIENTE Y COMPLACIENTE CON SU MARIDO, Y LAS MUJERES FLACAS ERAN FRIBOLAS Y NISIQUIERA SERBIAN PARA COMCEBIR, PUES LAS VEIAN TAN DEBILES QUE PENSABAN QUE NO TRAERIAN NIÑOS SANOS AL MUNDO. LA HISTORIA HA CAMBIADO MUCHO Y AQUELLOS DIOCES YA NO EXISTEN, PERO NOSOTRAS SEGUIMOS SIENDO MAS ARDIENTES QUE LAS FLACAS, O PREGUNTEN A SUS ESPOSOS.... "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 17 febrero 2007
Ja ja ja azúcar te pasas, “lo ardiente” lo trae quien lo tiene en los genes o tu flaquito no es ardiente???, claro que sí sino no estarías con el, yo creo que eso es mas de actitud, pero en fin, en cuanto a moy, si supiera la respuesta??? , cambiaria la realidad, cierto que una delgada tiene mucho mejor imagen, pero también mas que una imagen la que importa es la forma en que uno se valore, si vas por la vida como si caminaras sobre una pasarela, los demás te ven como una modelo sobre una pasarela, y la verdad poco te tiene que importar el resto si para uno mismo eres una modelo en la pasarela de la vida, así mis niñas, a modelar que ha dicho ………. CHIO

Respuesta de Anna Lopez

domingo, 18 febrero 2007
CHICOS Y CHICAS:YO PIENSO QUE LA BELLEZA LA HACE UNO CON SU PERSONALIDAD ,PORQUE QUIEN NO HA VISTO A ALGUIEN SUPER FEO PERO ES TAN BUENA GENTE QUE LO TERMINAMOS VIENDO DIVINO(A).PERO EN FIN ESTO QUE ESCRIBO ES PARA CONTAR QUE EN LA EPOCA DE LA INQUISICION SE CONSIDERABA BRUJA A TODA MUJER QUE PESARA MAS DE 60 KILOS(IMAGINENSE TODAS ESTARIAMOS LISTAS AQUI)Y LAS TORTURABAN,LAS AHOGABAN O LES HACIAN CAER UNA PIEDRA SUPER PESADA EN LA CABEZA(ES MAS SE VE EL HUECO QUE DEJABA LA PIEDRA EN EL PISO),BUENO GRACIAS A DIOS YA ESA EPOCA PASO Y PODEMOS PESAR LO QUE NOS DE LA GANA.BUENO ESPERO QUE FORTALEZCAMOS EL ALMA PARA SER MEJORES PERSONAS CON NOSOTROS MISMOS(PORQUE TENEMOS QUE APRENDER A QUERERNOS)Y CON LA GENTE QUE NOS QUIERE,MEJOR DICHO SIGAMOS EL LEMA "LA OBRA BIEN HECHA"ASI SEREMOS FELICES Y MEJORES PERSONAS.

Respuesta de Marcela Coen

lunes, 19 febrero 2007
ESTOS COMENTARIOS REAFIRMAN MI CONVICCIÓN: DEBÍ NACER EN ESA ÉPOCA, ASÍ NO ME CONSIDERARÍA EN CONTINÚA GUERRA CON MI CUERPO, GORDA Y FELIZ, DE ESO NADA, ODIO SER GORDA, ME SIENTO TOTALMENTE FUERA DE LUGAR Y LO QUE ES PEOR SIN UN CAMINO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN, SIN VOLUNTAD, ESTOY MUY TRISTE.

Respuesta de Alberto Hernández

domingo, 08 abril 2007
¡Creo que en la antigüedad los hombres no estaban tan ciegos! ¡Hay que aprender de ellos!