Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO SE PORQUE ESCRIBO.... O SII...

por rodrigo olvera farrera
viernes, 16 febrero 2007

hola a todos mis lindo amigos y mis lindas nenas del chat... pues muchos saben por lo que estoy pasando otros no pero contar las historia para mi es como fastidiosa, escribo hoy porque bueno mis visitas por el chat ya no son como antes y por mas que intente entrar todos los dias es como si no estubiera, si antes andaba perdida ahora es peor a veces ni se de que habla o se me olvida saludar a las personas o simplemente no me proboca escribir o no logro leer de lo que escriben... he estado realizando mi tratamiento me ha ido muy bien gracias a dios no se si estoy mejorando o no, unos dias ando mal otros anod bien y otros sencillamente ni estoy conmigo no se si entiendan lo que es, pero yo si he sentido no estar conmigo... mi vida sigue igual mis estudios super bien, mi hijo sin palabras para el no puedo explicar lo que el a sido para mi y seguira siendo... uff les cuento que mi trabajo en marcha mucho pero a veces no me puedo dar el lujo de difrutar de los resultados porque no me puedo estrasnochar... jajajaja lo mas comico que me ha pasado en toda esta historia que vivo es que al principio dejar el cigarro era falta y no poder estar cerk de mis amigos mas, pero les cuento que ellos tambien an dejado de fumar ahora los reales que nos quedan de no comprar cigarro nos los jugamos en el bingo... bueno no todo es tan malo tampoco a mi me gusta ser gordita pero desde que me hago el tratamiento he bajado 8 kilos y me siento como vacia me hacen falta a lo mejor pensaran que estoy loca pero no es asi me gustan mis kilos de mas porque estoy segura de lo que soy y segura de mi y creeo que esos kilos no me hacian menos a los de mas todo lo contrario... bueno mejor me voy hacer mis cosas escribiendo cosas que no creeo que les importe a muchos, pero a lo mejor es la manera de escribir lo que no escribo en el chat o de repente quien sabe me desaogo.... algo si les digo siempre sonrio no como antes pero aun la alegria existe y aun soy feliz diria mas bien muy feliz... no se si deberia de despedirme uno nunca sabe.... pero tampoco se si no deberia de hacerlo porque aun me falta mucho.... solo quiero que recuerden !QUE SI PARA EL MUNDO NO ERES NADIE.... PARA ALGUIEN ERES EL MUNDO! solo mira a tu alrededor....

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 16 febrero 2007
Mi querida Johana solo decirte, cuenta conmigo, aqui estoy, te quiero mucho y eres especial, para mi y para mucho de los que te queremos Un besotote

Respuesta de Nora Sliwkowicz

viernes, 16 febrero 2007
HOLA JOHANA..... NO NOS CONOCEMOS TANTO, PERO HEMOS INTERCAMBIADO SALUDOS Y ALGUNOS COMENTARIOS EN EL CHAT... ADEMAS CUANDO ESCRIBI EN EL FORO ME RESPONDISTE, COSA QUE ME LLENO DE ALEGRIA... SABER QUE DEL OTRO LADO DE MI PC HABIA PERSONAS QUE LEIAN LO QUE ESCRIBI Y ADEMAS ME ALENTABAN A SEGUIR EN EL CHAT.... SABES AMIGA (ME PERMITES QUE TE LLAME ASI VERDAD?) ... NO SE EXACTAMENTE LO QUE TE PASA... PERO LO INTUYO... Y DESDE EL EXTREMO SUR DEL CONTINENTE AMERICANO TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO, TE ENVIO TODAS MIS FUERZAS PARA QUE SIGAS ADELANTE CON TU TRATAMIENTO, PARA QUE TE PONGAS BIEN, PARA QUE SEPAS QUE CUENTAS CONMIGO AUNQUE SEA A LA DISTANCIA.... UN BESO DE LILIANA

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

viernes, 16 febrero 2007
JOHA... TU SABES QUE TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS TE QUEREMOS, DESEAMOS LO MEJOR PARA TI (Y SABEMOS QUE ASI SERA) Y TAMBIEN TE ECHAMOS DE MENOS EN EL CHAT. SIGUE FUERTE Y RECUERDA QUE NUESTROS BUENOS DESEOS TE LLEGARAN EN EL AIRE. BESOS, NENA

Respuesta de anca anghelescu

viernes, 16 febrero 2007
PUES JOHA, NO DASAMINES, EL ANIMO ES LO MAS IMPORTANTE EN TU TRATAMIENTO SE QUE ES FACIL DECIRLO, PERO TU SABES LA EXPERIENCIA QUE TENGO SOBRE EL TEMA, Y ENTRA Y DESCARGA CADA VEZ QUE PUEDAS PUES ESO TE HARA SENTIR MUCHO MEJOR, Y SIEMPRE SIEMPRE PIENSA EN TU HIJO, QUE EL TE DARA LA FORTALEZA Y GANAS DE SEGUIR LUCHANDO SIEMPRE, BESOS. "AZUCAR MORENA"

Respuesta de karina calvo

sábado, 17 febrero 2007
No se exactamente que te pasa, aun asi creo firmemente que el estado de animo para cualquier tratamiento es muy importante, creo que siempre hay posibles soluciones para todo, hoy la medicina esta adelantada y todo es mas facil, yo, te envio desde aqui mi abrazo solidario, te digo que la felicidad es, momentos, nunca llegamos a algo para despues ser felices siempre, hay algo que a mi me ayuda, es pensar que todo llega y todo pasa y si estas viviendo algo malo, esto tambien pasara, un beso grande

Respuesta de betzabeth aguilera seguel

sábado, 17 febrero 2007
MI MANGEL. YO TAMPOCO SE POR QUE TE ESCRIBO O SI LO QUE VOY A ESCRIBIR ES RESPUESTA A LO QUE ESCRIBISTES, SABES JOHA, EN EL TIEMPO QUE TE CONOSCO PARA MI HAS, ERES Y SERAS MI ANGEL YA QUE TU SIN SABER SIKIERA KIEN ERA ME DEVOLVISTES LA CONFIANZA EN MI MISMA, TE HE SENTIDO CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AUNQUE NO DE CUERPO PRESENTE, PERO SI DE ALMA, EN UNA CONVERSACION RECIENTE ME DIJISTES PALBRAS QUE NO ME DEJARON SEGUIR ESCRIBIENDO POR QUE ME ENVARGO UNA PROFUNDA TRISTEZA, Y LO SABES PERO KIERO QUE SEPAS QUE EL REGALO QUE ME DIJISTES QUE ME DARIAS LO VOY A ACEPTER PERO EN EL MOMENTO QUE EL SEÑOS DECIDA Y SEGUIRE AKI HACIENDO LA LABOR QUE CON TU REGALO KIERES QUE HAGA, PERO NO ANTES, TU SEGUIRAS SIELNDO EL ANGEL QUE ME ISPIRA, EL ANGEL DE MI GUARDA, EL ANGEL QUE DIOS ME PUSO PARA QUE ME CUIDARA Y ME DELVOLVIERA LA CONFIANZA Y ENSEÑARA EL CAMINO DE LA FELICIDAD, POR ESO MI ANGEL TE VOY A QUERER POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, DE AKI A LA ETERNIDAD JUNTAS AMIGA GRACIAS POR ESTAR, TAL VEZ NADA DE LO QUE ESCRIBI CONCUERDE CON NADA, JAJAJA, PERO ES TODO LO QUE SE ME VENIA A LA MANTE CON EL TECLEAR DE LAS PALABRAS ESTAS EN MI CORAZON COMO UN PEDAZO DE ROCA, FUERTE Y DURA, PERO ACEPTARE LO QUE TU DECIDAS MI ANGEL POR QUE SIEMPRE SERAS ESO, MI ANGEL. TE QUIERO MUCHO AMIGA, QUE LASTIMA QUE ESTAMOS TAN CERCA PERO TAN LEJOS, YA VERAS QUE PRONTO TRATARE DE ACORTAR ESTA DISTANCIA YA QUE GRACIAS A TI A MI TESON Y ESFUERSO TENGO AHORA UN EMPLEO Y OTRA PERSPECTIVA DE VIDA. MEJORARAS LO SE ESTOY SEGURA QUE ASI SERA TE KIERO MUUUUUUUUCCCHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. GORDILINDA(YANINA CARACAS, VENEZUELA)

Respuesta de maria montes

sábado, 17 febrero 2007
hayy johanaaa, sabes que aqui se te estima muchisimoo, y que ademas a algunos nos tienes por el msgr, asi que poco mas que decirte lindaaa, besitos desde españa de tu amigo el loco heavy, hablame cuando quieras cielooo, que sabes que yo siempre te apoyo, chauuuu

Respuesta de yveda yveda

sábado, 17 febrero 2007
JOHA: solo te digo ÁNIMO porque esa fuerza que crees perdida está dentro de tí, solo que tienes cansancio en el alma. ((br)) Cuentas conmigo, y con todas estas personas maravillosas que te han demostrado en público y en privado su afecto y solidaridad. ((br)) ¡ÁNIMO MI NIÑA! ¡ÁNIMO! Se te quiere. ((br)) JEN

Respuesta de Belinda Mendoza

sábado, 17 febrero 2007
hola,te cuento que soy nuevita en esta comunidad que por otro lado me parece realmente calida y totalmente humana, si no sabes por que escribes no busques razones solamente hazlo, le haces muy bien y hay personas que le interesa lo que te pasa y yo espero ser una de ellas. espero conocerte suerte y segui con tu diet.

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 17 febrero 2007
joha, desconosco que te pasa, pero como tu misma lo dijiste, para alguien eres el mundo, y mi niña a ti como puedes leer te quiere todo el mundo, animo!!!! y como dice syl: pura vida.... chio

Respuesta de Lilliam Green

sábado, 17 febrero 2007
Amiga y paisana, debes tener fe, dicen que mueve montañas, y creo que es asi, y tu debes creer tambien que vas a salir adelante,,,,es normal que te sientas ida en algun momento es parte del tratamiento pero ya veras que todo volvera hacer como antes, es mas, que digo igual, va ha ser 100 por ciento mejor que antes, porque ahora tienes a tu hijo contigo, y no hay nada mas grande en la vida que un hijo, aunque yo no tengo uno pero se que es asi....dios es redentor y seimpre esta con nosotros aunque no lo veamos el nunca se aparta de nuestro camino, asi que a tomar a dios de la manobien fuerte para que te ayude a seguir adelante....Luciano

Respuesta de gabriela lupu

domingo, 18 febrero 2007
JOHANITA QUERIDA, MI CORAZÓN Y TODO MI AMOR ESTÁ CONTIGO. DIA DIA RUEGO A DIOS POR TI. ES LÓGICO QUE TE SIENTAS DE ESA MANERA YA QUE LO QUE ESTÁS PASANDO ES UNA GRAN PRUEBA, PERO PIENSA QUE AUNQUE LEJOS TIENES AMIGAS QUE TE QUIEREN MUCHÍSIMO Y CON EL PENSAMIENTO ESTÁN CONTIGO. SIGUE ECHÁNDOLE GANAS A LA VIDA, SIGUE CON TU TRATAMIENTO,DISFRUTA DEL AMOR DE TU PEQUEÑO. RECIBE UN GRAN ABRAZO Y UN BESO DESDE MÉXICO. TE QUIERO MUCHO (NESI)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 18 febrero 2007
Joha linda! Desconosco que te esta pasando pero puedo suponer que es algo fuerte, pero no mas FUERTE QUE TU! Has dicho al final de tu mensaje algo muy cierto, para alguien TU ERES EL MUNDO! y asi es mi niña, lucha preciosa, lucha siempre porque en esta vida hay mil cosas que te faltan por hacer y muchas experiencias por disfrutar, ten fe en todo lo que hagas y PROGRAMA TU VIDA EN FORMA POSITIVA eso es muy importante. No he tenido la oportunidad de platicar mucho contigo en el chat, espero pronto me la brindes y que sepas que eso me honraria mucho! recibe un enorme abraso de oso de una mexicana que te desea lo mejor de lo mejor! GABRIELA34