Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY TAMBIEN DECIDI AMARTE........(LUNARES)

por LOLI MORENO
viernes, 16 febrero 2007
El es asi de especial,y cada mañana cuando abro mi balcon leo ese cartel,pero ¿sabeis lo mejor? que ademas me hace sentirlo.

Vosotras todas sabeis lo especial que es el,lo quereis por eso,y entre copa y copa que os sirve y le pagais con vuestras fantasias el sabe haceros felices,como vosotros le haceis a el.

Hace meses que comparto su sensibilidad,su saber decir las cosas,compartimos sueños,deseos,secretos a voces,caricias y besos a 12000km ¿imposible? nada es imposible con el.

Seguro que cuando Tonita,Cla,Gordita Feliz,Amparo,Godilinda,Nena pr,
Evelyn,Gyova,Ines,LULU,Mar,Taz y un monton mas de todas ustedes leais esto sabreis de lo que os hablo.

Os hablo de un hombre lleno de poesia,lleno de luz,de calor ,os hablo de mi lucero,del hombre que me hace sentir la mujer mas hermosa,la mas grande en toda la extension de la palabra y la mas niña.............
la mas amada porque el dice que quererme le quedo chico,la que volvio hacerse ilusiones de amor y el llama boba cuando no entiende una de sus bromas.

Una mujer que tuvo que irse virtualmente a Buenos Aires para saber lo que se puede sentir cuando un hombre le dice!te amo nena!,para hacer planes de futuro y hablar de mil y un momentos donde seremos los unicos testigos de nuestro amor.

Me hace reir para comerse mi risa y me hace llorar para beberse mis lagrimas,me hace sentir escalofrios con solo escuchar su voz a 12000km y estremecer cuando me relata como le invade su deseo por mi.

Tendre que inventar una palabra,pero que sea enorme,para que sepa cuanto le quiero.

Un dia,para el que no queda mucho,podre entrar en esa vuestra sala y compartir mi nombre con ustedes,vernos decirnos cuanto nos amamos con ustedes de testigos y poder en poco tiempo contaros como fue su viaje hasta mi casa.

Ya sabeis,cuando esta noche se abra el athelier de las almas decidle al barman que no tarde en hacer un cielo para mi y llevarse esto lunares.

Gracias y cuidenlo. 

Respuesta de Ignacio Kronja

viernes, 16 febrero 2007
Hola me llamo maja, en el chat y estoy emocionada al leer tus palabras por que espero ser tu amiga,tu cuñada virtual que bien suena eso de cuñada,por que tengo el mejor de los hermanos virtuales pero el comprende a las personas como nadie y siempre dire que suerte el haberlo conocido y ahora aun mas sabiendo que aumento mi familia,espero pronto poder hablar contigo maja muchossssss besosssss

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 16 febrero 2007
Me pone sensible recordar como puede ser amar a alguien. Que si sabemos lo especial que es ?????? claro María lleva magia tanto en su compañia como en su poesia, en sus tragos especiales para cada uno de nosotros. Que es amigo, hermano, tio, padre..... Comprendo que sientes amor hasta la emosión que tienes un ser especial a tu lado en la distancia, que no le busques invertar una palabra grande que basta con sus cuatro letras. A Uds. le iluminan el camino "AMOR" ella es, sin mas, espero que ese día sea pronto y leer en la sala como esta el clíma alli donde los encuentre a los dos. Que si sabemos pues claro María en Nestor nuestro Barman Querido. CLA

Respuesta de gabriela lupu

viernes, 16 febrero 2007
AMOR..... QUE BELLA PALABRA PERO MAS BELLO ES EL SENTIMIENTO, MARIA TE COMPRENDO, SE LO QUE ES AMAR A ALGUIEN TAN ESPECIAL, SE LO QUE ES VOLVER A TENER UNA ILUSIÓN, ENTIENDO, COMPRENDO Y CREO EN EL AMOR CIBERNÉTICO, DOS ALMAS QUE NACIERON LA UNA PARA EL OTRO, SE ENCONTRARÁN AÚN CUANDO ESTÉN LEJOS. Y TAMBIÉN SE QUE CUANDO EL AMOR ES TAN GRANDE NADA ES IMPOSIBLE Y ALGÚN DÍA ESTARÁN JUNTOS. LAS SIGUIENTES PALABRAS EXPRESAN UN POQUITO DE ESE SENTIMIENTO, DE ESA ANSIEDAD POR EL PRIMER ENCUENTRO.((br)) "¿CUANDO SERÁ ESE DÍA EN QUE NUESTRAS MIRADAS SE ENCUENTREN, EN QUE LAS PUNTAS DE NUESTROS DEDOS SE ROCEN, EN QUE SUSPIRANDO MI BOCA RECIBA EL PRIMER BESO DE LA TUYA?, ¿COMO SERÁ ESE DÍA EN QUE POCO A POCO EL AMOR DESPLACE LA TIMIDÉZ DEL PRIMER ENCUENTRO?, COMO SERÁ.... NO LO SÉ, PERO SÉ QUE ESE DÍA LLEGARÁ" MARIA TODO MI AMOR VA PARA TI Y PAR MI QUERIDO NESTOR. LES DESEEO QUE ESE AMOR SE REALICE. LOS QUIERO MUCHO. (NESI)

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 17 febrero 2007
:-) maria, se feliz!!!!, y a mi bartender favorito, un beso........chio

Respuesta de jose sanz

domingo, 18 febrero 2007
Enhorabuena Maria, me alegro de q

Respuesta de jose sanz

domingo, 18 febrero 2007
Enhorabuena Maria, me alegro de q

Respuesta de jose sanz

domingo, 18 febrero 2007
Enhorabuena Maria, me alegro por los dos, que seais muy felices, un beso