Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UN ADIOS PERO HASTA PRONTO

por Nancy Acuña Terraza
jueves, 15 febrero 2007
ESTAS PALABRAS SON PAR UAN PERSONA MUY ESPECIAL Q ESTA CON MI  PADRE DIOS Y LLENO DE ALEGRIA MI EXISTIR CON SU  ESENCIA TAN ESPECIAL  ALBERTO MI NIÑO DIOS ESTAS CON EL
 ESO ME RECONFORTA MUCHO Q ERES ESE ANGEL Q ILUMINO MI VA Y LA DE MUCHOS ZULY NO SE EQUIVOCA ERES Y SERAS UNICO GRACIAS TE DOY POR ESE PEDASITO DE DICHA Q FUE ENORME PARA MI COMO LO DIJE  Y MUCHAS VESES ERES LO MEJOR Q LLEGO AMI VIDA DIOS ME CONSEDIO EL PRIVIEGIO DE CONOSERTE  MI NIÑO
(*) ERES YA UN ESTRELLA Q BRILLARA PARA SIEMPRE(*)
      ALBERTO JOSE CONTRERAS ALVAREZ
      TE AMO BEBE DIOS TE TIENE JUNTO A EL POR LO Q ERES
      FUISTE Y SERAS SIEMPRE UN ANGEL.

LUPE .C

Respuesta de karina calvo

jueves, 15 febrero 2007
No se que puedo decirte para que te sientas mejor, solo te envio un fuerte abrazo y mi solidaridad desde este pais, tienes una amiga aqui, beso y sigue adente, amiga.

Respuesta de David SR

viernes, 16 febrero 2007
En estos momentos por mas q nos digan nada nos consuela. Si nos acordamos de lo felices q fuimos junto a esa persona mal, porq ya no la tenemos a nuestro lado, pero si nos acordamos de su muerte, muxo peor, ya q es lo q desencanó para q no esté a nuestro lado. Pero si piensas en los buenos momentos vividos junto a la persona q ahora nos falta, poco a poco, nos hará sonreir, por mucho q echemos de menos su presencia. Aunq al principio nos duela, es lo mas conveniente. Hace un año y unos meses q murió mi abuelo, un ser muy entrañable, q siempre q iba a verlo me contaba historias. Aún no he ido a visitarle al cementerio, desde el día del entierro ya no he estado allí. No kiero recordar su muerte, solo kiero recordarlo lo feliz q era, con su esposa, sus 3 hijas, y sus 7 nietos. Era una persona muy especial, y fue muy feliz, pese a todos los apuros pasados durante su juventud. Si supiera ahora q va a ser bisabuelo, bueno seguro q lo sabe, porq nos cuida y nos protege, desde donde esté; no hubiera cabido en él tanta felicidad. Lo único q me consuela es q vivió muxos años, cuando falleció solo faltaban 15 días para q cumpliera 91 años. Y q murió feliz, al lado de sus seres keridos. Aunq no soporté verlo como se iba..., fue muy duro. Y todavía no puedo kitarme esas imagenes de la cabeza. En fin, me he ido del tema...., me pongo ha hablar de mi abuelo y me pierdo.... Yo quería tratar de apoyarte, si necesitas hablar, aki estoy, y supongo q muxa gente mas. No tuve el placer de conocer a Alberto, como dije en otro mensaje, digo placer, porq era una persona excelente, por lo q he leido. Animo amiga, un beso