Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SIN ARREPENTIMIENTO(ingrid)

por daniela soledad perret
jueves, 15 febrero 2007

Una no se las cree mucho al principió, no ase caso .pero los días pasan y parece que es verdad que puede salir de todo, superar todo.hasta las peores cosas ,hasta las insoportable compañía de una misma, que de nuevo sola se a puesto mas gorda y aburrida que nuca, cuesta mucho pero es posible acostumbrarse Aunque sigan abiertas todas los recuerdos ,todas las historias, y todas las noches y las mañana juntos …….aunque todavía queden los olores, el gusto en la boca y los riesgos compartidos ,aunque hayan veranos ,lluvias, cartas y fotos dando vueltas por la pieza ,aunque cada lugar sea un resumen de los mejores tiempos…..a la larga ,con el paso de los días y una vez que llega la asquerosa costumbre ,es posible adaptarse, a las noches sola ,al miedo, a la falta de ganas, al olor del cuerpo, a la rabia y a la pena acumulada, y a la contestadota sin la lucecita roja de los recados, a que el otro pueda seguir viviendo y saliendo y entregando cosas y buscando abrazos y emociones de la mano de otra gente. a saber que cada día que pasa apura las distancias y hace que las voces y las historias que antes eran parte de una se vuelva distintas ,ajenas, y diferentes. todo eso pasa ,pero puede superarse. incluso ,juntando fuerza y espantando la pena, una puede sacarle partido a todo lo bueno que fue quedando en el camino, y hasta puedes sentirte satisfecha y se feliz .de haber aprendido cosas, de haber ayudado a que el otro también lo hiciera. de saber que ,mal que mal y gracias a ese otro, por mucho tiempo una llego a ser mejor, mas honesta mas valiente y mas real que otras veces que todas las otras veces……los que no entienden nada te dicen que te olvides ,que rayes de una vez por todas la agenda que firmes el papel de defunción y que vuelvas a ser la misma que eras antes. pero eso es ridículo es mejor mantener los recuerdos. cámbienlos de lugar, ordenarlos de otra forma, asignarle otro valores. pero mantenerlo .eso es mas sano, y mas justo, borrar huele a critica y arrepentimiento y hay veces ,algunas veces las mas importantes en las que uno sabe que no tiene que arrepentirse de nada apsolitamente de nada es hay Justo hay cuando uno siente mejor y entiende cuando uno sabe por fin que venga lo que venga, hay que subirse la mochila al hombro y caminar para otro lado, volver a mirar hacia delante volver a tratar todas las veces que sean necesarias volver a escribir cartas y regalar cosas en un día especial volver a reír a aprender otras fechas, poner otras fotos en tu billeteras y sentirse dentro de alguien con las mismas ganas de antes con la misma fe. Defendiéndolo ayudándolo y descubriéndolo todos los días cuidándolo y conociéndolo como si ese fuera el ultimo día aunque por ahora todavía duela el cuerpo y afuera, y adentro, siga asiendo tanto frió es por eso que soy de la idea q cada ves que estoy con un pequeña Depr. digo y me veo no estoy sola tengo 2 razones para mirar y seguir, adelante y si ame y entregué todo, una vez, lo puedo seguir entregando, pero lo vivido y lo recorrido nuca se debe AREPENTIR

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

jueves, 15 febrero 2007
MUY BONITAS Y CIERTAS PALABRAS INGRID. TAMBIEN PIENSO QUE NO SIRVE ARREPENTIRSE SI DE TODAS MANERAS LOS RECUERDOS QUEDARAN. MAS BIEN DEBEMOS USAR ESOS RECUERDOS, QUE SON LAS EXPERIENCIAS, PARA HACERNOS MEJORES PERSONAS Y TENER MEJORES RELACIONES. GUARDAR COMO TESOROS LOS BELLOS RECUERDOS, Y LOS DEMAS DEJARLOS IR POCO A POCO. LO MEJOR QUE TIENE LA VIDA ES UN DIA TRAS OTRO. CADA DIA PUEDE SER UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LO QUE DECIDAMOS... INCLUSIVE VOLVER A SENTIR COSAS HERMOSAS. SIEMPRE ME GUSTO ESTE PENSAMIENTO: "EL AMOR NO SE ACABA... SOLO CAMBIA DE LUGAR". LINDOS DIAS... NENA:-)

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 15 febrero 2007
Ingrid en un curso escuche un mensaje que es padrisimo dice mas o menos así: que en la vida no hay errores solo experiencias, es decir que de cada cosa que nos pasa es por que hubo alguna lección que aprender, a veces son dolorosas, pero por algo nos las manda el que esta allá arriba, necesitamos conocer la tristeza para poder disfrutar la felicidad, además lo que no te mata te hace mas fuerte, …………. en cuanto a olvidar…. y si es cierto, yo mas que olvidar, creo que hay que recordar las cosas buenas, darle un nuevo enfoque a las malas y tomar la lección que la experiencia nos quiso enseñar ……………. Besos chio

Respuesta de noah ferr

viernes, 16 febrero 2007
AMIGA INGRID ES TAN CIERTO LO QUE DICES.LO IMPORTANTE ES NUNCA ARREPENTIRCE DE LO QUE UNO HACE EN ESTA VIDA .HAY QUE SGUIR LUCHANDO DIA A DIA CADA VES CON MAS FUERZA .AMIGA TU SIGUE IGUAL NO CAMBIES NUNCA YO TE ADORO A SI COMO TU ERES ERES UN AGRAN MAMA Y AMIGA ....LORETTO