Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

san valentin

por Lali .
miércoles, 14 febrero 2007
 A TODOS MIS QUERIDOS A MIGOS DEL CHAT LES DESEO UN FELIZ DIA LOS QUIERO MUCHO ; MUCHO .CHIO LUPE  GYO RIKY SYL INESITA GORDILINDA NESTOR  EKLIPSE CLA MAGDA VANIA TAZ KENYA NENA CAMONT GORDITA FELIZ Y EL QUERIDO HEAVY QUE ME HACE MATAR DE LA RISA Y MUCHOS MAS QUE AHORA NO RECUERDO GRACIAS POR SER COMO SON Y AYUDARME A ENTENDER EL SIGNIFICADO  DE LA PALABRA AMISTAD EN TODA SU DIMENSION SON TODOS SUPERGENIALESS OJALA SIEMPRE ESTEN ALLI PARA MI LOS  REQUIERO ¡¡¡

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 15 febrero 2007
julyyy niña gracias a ti por ser como eres, la pequeña del chat, pero muy centrada, besos chio

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

jueves, 15 febrero 2007
HOLA JULI..NIÑA BELLA!!! QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO... ERES MUY DULCE...GRACIAS POR TU AMISTAD...UN BESO ...SYL

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 15 febrero 2007
HOLA JULI: SI BIEN NO HEMOS HABLADO MUCHAS VECES ALGUNAS HEMOS INTERCAMBIADO SALUDOS, GRACIAS POR TU SALUDO, SOS LA NIÑA DEL CHAT CUYO NOMBRE ME HACE PENSAR EN MI SOBRINA... SE LLAMA JULIETA), DESDE ARGENTINA TE ENVIO UN BESO COMO VECINA, COMO LATINOAMERICANA Y COMO AMIGA DEL CHAT... UN BESO.... LILIANA

Respuesta de maria montes

viernes, 16 febrero 2007
tssssssss, no se que decirte, por momentos te amo, y por otros casi te odio, jejeje, canallaaaa que te gusta dejarme colgadooo, jajaja, bueno juli, como ya sabes no podemos seguir con esto, asi que hasta........................... ................................ ................................ ................................ ............................mañana , jajaja, te quiero mucho charrua, y sigue asi de canalla, que es lo que mas me gusta de ti, un besazooo,averr sabes que independientemente de las bromas y de la "tension" que hay entre nosotros, tienes un amigo fiel, un fuerte abrazooo MADETAAAA miaaa ;-)

Respuesta de maria montes

viernes, 16 febrero 2007
Bueno no lo dije y me di cuenta despues de enviarlo, soy heavy, heavyllano, o spiderman (antes heavy) XDDDD,y de camino, por sino quedo claro JULIETAAA ERES LA MEJOR!!! SE ME VE EL PLUMERO? JEJEJE, UN ABRAZO PARA TODA LA GENTE DEL CHAT, Y NO DOY NOMBRES, LOS QUE SABEN QUE LES QUIERO YA LO SABEN, Y LOS QUE NO, PUES QUE SE ENTEREN!!!