Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

leanlo plis mi indignacion

por NADIA ROMINA ESPINOSA
miércoles, 14 febrero 2007
hola  este  post   es para  comentarles mi indignacion  por el chat  creo que an  abusado  de su autoridad  de moderador.....  ya que me an sacado  mejor dicho explusado  por q  simplemente  me e expresado... soy alejando  tengo 17  años  pero  74 a75  kg    me siento  faltal  con mi cuerpo odio ser  gordo.... mido alrededor  de  1.55a  1.60 mts  bueno    cuando   creo  encontrar un citio  para  poder  desahogarme  me  hechan  no creo que sea  justo
por lo tanto  a esa persona   que me saco  espero  que le haya  sido leve....  ya que    nunca le falte el respeto a nadie simplemente  dige lo que senttia  con respecto ami  cuerpo, mañana  volvere a conectarme  y espero que esto no vuelvaa  repetirse por que si bien son gordos  deberian enrtenderme.......  y saber lo qu se siente ser discriminado que nadie los mire...  que le resten importancia  ser el objeto de  burla  para  todos  mis compañeros   bueno grax  a todos  chau

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 14 febrero 2007
hola ale(de argentina), ignoro que paso para que te hayan expulsado o de que forma hayas expresado la inconformidad que tienes con tu cuerpo, como comentario, esta prohibidisimo usar palabras altisonantes o groserias en el chat, si bien tal vez pasaste por la inconveniencia de una expulcion, te invito a que participes nuevamente en el chat, en lo personal me ha permitido contactar con gente en verdad maravillosa que se encuentra en otras partes de mi mexico y del mundo, participa, analiza que fue lo que pudo haber provocado esa expulcion, y no lo tomes a pecho que lo importante son las cosas buenas que puedes descubrir aca, date esa oportunidad, feliz dia del amor y la amistad chio

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 16 febrero 2007
Hola Ale... Soy de venezuela y en agosto cumplo 4 años entrando a esta pagina web en donde he conseguido amistades increibles me ha ayudado y yo he ayudado tambien, pero sabes algo TE LO CREO!!! desde que cambiaron la plataforma web y tambien desde que cambiaron a los moderadores esta pagina a donde antes una podia entrar a desahogarse o a contar sus cosas buenas a desmejorado bastante, si una entra y deja un mensaje tecnicamente pidiendo ayuda o apoyo te salen con un NO NOS CUENTES TUS PROBLEMAS YA TENEMOS BASTANTE CON LOS NUESTROS... y si dejas un mensaje de alegria o de logros en el tratamiento de adelgasar (llevo 26 kilos) te salen con un PARA QUE CUENTAS ESO SI NO NOS INTERESA?? o simplemente NADIE TE RESPONDE la ventana del foro que dejas abierta. A veces entro al menos 1 vez al mes lo hago pero ya no dejo nada escrito porque hay mucha gente aqui metida que te quiere imponer reglamentos, aqui tienes una amiga si quieres desahogarte, no tengo tu edad pero sise lo que es pasar un mal rato y ser ignorada y arrimada a un lado que fue lo que me hizo reaccionar para comenzar voluntariamente a adelgasar... Saludos...

Respuesta de Belinda Mendoza

sábado, 17 febrero 2007
hola ale comprendo lo que es estar indignado las personas que sufrimos discriminacion alguna que otra en nuestra vida te entendemos, seguramenete debe haber sido un error o mala interpretacion no te alejes siempre podemos entendernos poniendo un poquitito de voluntad. un besito

Respuesta de juan cerda

sábado, 17 febrero 2007
Hola, creo que la moderacion, esta para servirnos a nosotros, si ellos imponen sus reglas de modo, digamos demasiado opresivo, no deveriamos denunciarlo en algun lado? total ellos estan solo para el buen funcionamiento no? no saben donde podemos denunciarles?

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 18 febrero 2007
Hola Ale, yo si entiendo lo que se sufre siendo gordito, creeme que te entiendo perfectamente, yo ignoro que fué lo que sucedio para que alguien tomara la determinación de hecharte, espero que entres nuevamente y podamos platicar, yo llevo 2 meses entrando a este chat y en mi propia experiencia puedo decirte que me han pasado muchas cosas buenas, he aprendido a valorarme y a quererme mucho mas, he encontrado gente realmente maravillosa, amigas reales!! y espero tener la oportunidad de seguir entrando aqui por mucho tiempo, espero que te animes a volver y te integres, esto es una gran y hermosa comunidad (FAMILIA) y seguramente igual que yo, vas a encontrar el apoyo y el cariño que necesitas. UN BESO MUY MEXICANO!!! GABRIELA34