Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

por gabriela lupu
miércoles, 14 febrero 2007
 HOLA FELIZ DIA DE  SAN VALENTÍN. ME MARAVILLA LA MAGIA DE LA TECNOLOGÍA, ME MARAVILLA LA MAGIA DEL INTERNET.

HACE ALGUNOS MESES NO SABIA QUE EXISTIAS, Y AHORA ERES MI MAS SINCERA AMIGA. GRACIAS POR EL AMOR, LA COMPRENSIÓN Y LA COMPAÑÍA QUE DIA A DIA ME DAS.   GRACIAS POR ESTAR AHÍ AL OTRO LADO DE LA LÍNEA.

ESTAS PALABRAS VAN PARA MIS AMIGAS Y MIS AMIGOS DEL CHAT.

GRACIAS TAZ POR TU AMISTAD, GRACIAS FRESA, GRACIAS EVELYN Y GRACIAS ATODOS LOS DEMÁS: CHIO, GRACIAS POR CONSIDERARME TU AMIGA, NESTOR GRACIAS POR MIS TECITOS, MOHZ ERES ÚNICO, PHILLIP, MARCO, LUIS, RODRIGO,GABRIELA, LILIANA,LUPE DE CAGE, HOLANDA, SILVITABONITA, TONINA,  EMA.

DANNA SOFÍA, ERES MAS QUE MI AMIGA, ERES MI HIJA QUERIDA(VIRTUAL). DEIVID TU TAMBIÉN ERES MI HIJO VIRTUAL.

A TRAVÉS DE ESTOS MESES CON TODOS USTEDES HE APRENDIDO A AMARLES.

LOS QUIERO MUCHO.

Respuesta de Felix Lopez

inesita, me pones al borde d la lagrima ya ni te digo nada que chillo, igualmente.......chio

Respuesta de Nora Sliwkowicz

INES: QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE... ME EMOCIONA MUCHO.... GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR ESCUCHARME, GRACIAS POR TU AMISTAD.... HACE UNOS MESES NO ME HUBIERA IMAGINADO CONOCERTE... HACE UNOS MESES SOLO ESTABA EN LA PC PARA TRABAJAR... AHORA SE QUE CUENTO CON GENTE AMIGA COMO VOS... DESDE EL CONO SUR.... ESTA ARGENTINA TE MANDA UN FUERTE ABRAZO. LILIANA

Respuesta de daniela soledad perret

jueves, 15 febrero 2007
hola inecita no estoy nombrada hay,pero se el cariño y lo que significo para ti,,lo unico que le puedo decir q gracias por sus deceos,que para ti no sea este mes nada mas de felicidad ,sino todo los dias de tu vida,un beso y gracias por tu amistad,,TQM