Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

madre

por veronica amparo villalba oviedo
miércoles, 14 febrero 2007
MADRE. 

Madre que palabra mas vonita y vella. madre e hay a la persona que te da el ser de la vida. ese don tan preciado y tan vello.

E hay una madre. la que nos lleba dentro del vientre nueve meses, la que sufre por nosotros, la que se desvive por darnos el pan, y por darnos todo en nuestra vida. la que tanto sufre cuando estas enfermo. la que tanto. padece desde el dia en que uno viene al mundo, sus primeros dolores, sus primeras angustias. 

E a que ya mujer. que desde el primer dia nos pone los pañales, nos habriga para que no pasemos frio, en pleno invierno, e haqui la que lucha por tener algo que poneros en la comida en la merienda en la cena en todo en si. 

La jente crecemos tanto mujeres como hombres. y solo pensamos en dibertirnos, en disfrutar. en toda clase de jergas y placeres, pero no paramos a pensar. cuando estaos por hay en una noche de juerga, y una noche de copas. y drogas, por que hoy dia ese mundo esta espuesto a toda clase de personas. y nosotros no nostros no nos damos cuenta el. que sufria haquella persona que hemos dejado en casa. limpiando trabajando y luchando por sacarnos hacia delante.

Haquella madre que se queda en casa, hasta altas horas de la noche esperando a que su hijo o hija llege a casa, esa madre que piensa que pasara con esta jubentud que haran. se emboracharan que nos traeran que sufrimientos tendremos el dia de mañana.     

He a haqui haquellas hijas que salen por hay, y no miran el peligro de la vida. poque en esta vida que hoy dia se esta lebantando. una vida de perjuicio de sufrimiento esas jovenes que solo piensan en disfrutar. y llebarse todo lo bueno que se pueda.  

POBRE de esa madre. que una noche en sus altas experas. le llega una hija diciendo, mama me e quedado embarazada.  y la madre le dice a la hija. hija no te preocupes que todo tiene solucion. la hija le contesta pero mama, no se quien es el padre. 

He haqui un pequeño ejempro del sufriento que tiene una madre cuando. sus hijos se lanzan a la vida.

E haqui lo que las jovenes debemos pensar hoy dia en la vida.
y saber lo que nos hacemos. para que esta madre no la hagamos sufrir. porque ya esta bien en la vida lo que tanto sufrio. 
y una joven nunca sabe hapreciar lo que es una madre o bien hasta que la pierde, o bien hasta que hella misma hasido madre y vee dentro de hella misma lo que es ser madre.

Yo en mi misma valorava lo que hera una madre. pero no supe bien lo que hera una madre hasta que me a llegado la hora de ser madre y lo cual le hagradesco a dios. el par de hijos tan hermosos que me a dado. y el balor que tiene una madre. porque es muy fuerte. 
es muy fuerte el poder de la sangre. y duele mucho. el ver el sufrimiento de unos hijos y no saber lo que puedes hacer para hacerles la vida mas grata y feliz

MADRE QUE PALABRA TAN VELLA

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 14 febrero 2007
amparo que bonito lo que escribiste, ahora mismo al desconectarme voy a visitar a la mia mama, en cuanto a lo que se puede hacer por los hijos, yo que no tengo, pero si hay uno o dos niños (sobrinos a quienes amo entrañablemente) con quienes he aprendido que lo mas bonito que les puedes dar son valores, y herramientas para defenderse en la vida, y hacerles saber que siempre estaras ahi para cuando te necesiten, esa fue mi herencia y creo que fue la mejor que pudieron darme.....besitos, pasatelo con tus hijos chio