Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA AMISTAD

por noah ferr
miércoles, 14 febrero 2007
FELIZ DIA DEL LA AMISTAD PARA MIS AMIGAS QUERIDAS Y CASI HERMANAS INGRID DE CHILE AMAPARITO DE ESPAÑA Y EVELYN DE MEXICO CHIO  LILITA DE ARGENTINA MAJITA FOFITA TONINA GYOVA LA VERDAD A TODAS ELLAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE CON UN APALABRA LINDA PARA MI LAS QUIERO MUCHO Y A MIS AMIGOS QUERIDOS NESTOR JOSITO 5 SECRETOS PAKO EKLIPSE JUAN A TODOS GRACIAS POR ESTAR AHI.......LOS QUIERO MUCHO ...LORETTO (GORDITA FELIZ) 

Respuesta de Felix Lopez

gordi entre amigos no se dan las gracias..........ja ja ja.........gracias a ti por tu amistad....:-)chio

Respuesta de daniela soledad perret

hay loreto q bella amiga,gracias mi vida se q tu deceas lo mejor para mi y te lo agradesco e en el alma,por ser como eres,TQM ,hermanita,tu sabes que mi amistad es incondicional y seras mi amiga y mi hermana por siempre,,,ingrid

Respuesta de Nora Sliwkowicz

viernes, 16 febrero 2007
HOLA AMIGA.... SI BIEN YA HABIA LEIDO ESTE MENSAJE.... NO HABIA PODIDO RESPONDERTE... ESTA NOCHE DE VIERNES ME DISPONGO A LEER Y ESCRIBIR A LOS AMIGOS.... GRACIAS POR CONSIDERARME ENTRE TUS AMIGOS, YA QUE PARA MI TAMBIEN SOS UNA AMIGA QUE ESTA PRESENTE CUANDO LO NECESITO, A PESAR DE QUE NO HACE MUCHO TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS.... NUEVAMENTE "GRACIAS"... TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO... LILIANA..