Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ DIA (CAMONT)

por Roberto Hernando
miércoles, 14 febrero 2007
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS A TODOS LOS AMIGOS DEL CHAT...A TODOS LOS QUE EN ALGUN MOMENTO DE SUS VIDAS HAN TENIDO EN SU MENTE Y CORAZONES LA SENSACION MAS BELLA Y MAS NOBLE QUE UN SER PUEDE SENTIR HACIA OTRO...EL AMORRRRRR
SIMPLEMENTE NO QUERIA DEJAR PASAR ESTA FECHA Y SU SIMBOLISMO Y HACERLES LLEGAR MIS SALUDOS A TODOS LOS QUE EN ALGUN MOMENTO COMPARTIMOS NUESTRO TIEMPO EN EL CIBERESPACIO..QUE TENGAN UN HERMOSO DIA TODOS

Respuesta de Felix Lopez

CAMOTITOOOOOOOO..............TQM (aca en mexico esas letras significan: te quiero mucho).....te mando un besototote hasta la hermana Republica de Argentina, te lo acomodas justo ahí......en la co..rdova mal pensado:-), gracias por ser especial, me cambiaste la forma de pensar con respecto a los argentinos, antes de ti y despues de ti hay mucha diferencia, y el conocerte me ha permitido conocer tambien y entender a otras personas de ese hermoso pais que tal vez de otra forma me hubiera perdido de hacerlo....chio (pd amigo, me gustaria leerte mas seguido por aca...en el foro)

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

CAMONTTTT AMIGUITO!! TE ESTOY EXTRAÑANDO... COMO SE EXTRAÑA A LA GENTE LINDA QUE SE APARECE EN NUESTRAS VIDAS Y NOS REGALA Y COMPARTE RISAS. ESPERO QUE TENGAS UNA LINDA VIDA, NO SOLO UN DIA, PORQUE LA AMISTAD ES DE TODOS LOS DIAS... CON MUCHOS AMIGOS ENTRAÑABLES QUE RIAN CONTIGO, SEQUEN TUS LAGRIMAS Y COMPARTAN RECUERDOS GRATOS. BESOS... LA NENA;-)

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

GRACIAS OSCAR!!! PARA TI TAMBIEN...GRACIAS POR TU AMISTAD SINCERA Y ENRIQUESEDORA... UN BESO ...SYLVIA.

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

GRACIAS CAMONT, SE AGRADECE QUE UNA PERSONALIDAD COMO TU NOS DEDIQUE UNAS PALABRAS EN ESTE DIA, JEJE... SE QUE TU ERES MUY FELIZ TAMBIEN...... UN ABRAZO Y COMO DICE CHIO, A VER SI TE DEJAS LEER MAS..... TE QUIERO ARGENTINO.... LULY.