Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dia de los enamorados.

por karina calvo
miércoles, 14 febrero 2007
Hola a todos, hoy es un dia especial porque nos recordamos o nos recuerdan que el estar enamorados es algo muy importante, yo lo estuve de un hombre que siempre sera especial, aunque no estemos juntos, con el vivi muchos años, tuve un hijo y hoy tengo tres nietos, no crean que soy muy vieja tengo 54 años, hago lo posible por seguir estando enamorada de la vida, de los amigos, de tanta gente que me ha ayudado, en fin, tuve u7n profesor en Venezuela el cual me ayudo mucho y, aunque no se que habra despues de la muerte, quiero creer que Bernardo, que es de quien hablo, estara en algun lugar y que de alguna manera sabra que me ha ayudado y le doy las gracias y mi cariño, siempre me dacia que no tratara de hacer las cosas, que las hiciera, que no importa lo que pase a nuestro alrrededor, sino lo que nosotros hacemos con ello y muchas cosas mas que puede ser que en ese momento no me di cuenta muy claro de lo que significa, hoy sigo haciendo lo que puedo por seguir cada dia ocupandome de ser mejor y lograr tener mi depresion cada ves mas lejos, aceptarla y controlarla, me hes muy dificil, en fin hoy voy a parar aqui, les prometo seguir escribiendo, un beso grande para todos feliz dia y sigan con ganas, hasta pronto,gladys

Respuesta de Felix Lopez

animo gladys, el verdadero amor es el que llevamos en el interior, el objeto exterior tal vez cambien, ayer, berdardo, ahora tus hijos y nietos, mañana quien sabe, pero siempre la persona mas importante a quien amar eres tu misma, que tengas un exelente dia del amor y la amistad ........chio

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

HOLA GLADYS.. LA VIDA TIENE MUCHOS ALTIIBAJOS PERO TODO ESO ES PARA CRECER Y ENTENDER LOS DESIGNIOS DE DIOS... TIENES FRENTE A TI LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE TI MISMA Y DE SER FELIZ...ADELANTE GLADYS..HOY ES TU PRESENTE...VIVELO!! QUE DIOS TE BENDIGA. SYL...