Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola he vuelto mimimimar

por maria del rosario barberena
martes, 13 febrero 2007
Hola

He vuelto a GORDOS.COM

Los deje por que el día que busque ayuda en este tan querido foro para mi y del cual he logrado tener no solo apoyo sino unas maravillosas amigas, aparte de que perdi 30 kilostodavia me faltan como 60 kilos, pero entre los problemas no he vuelto a mi dieta. Aparte que cuando volvi al foro y conte lo que me pasaba alguien del grupose molesto conmigo por quejarme de mi gordura y lo más triste que ella al dia siguente como si nada contando sus problemas, alguien le pregunto si tenia problemas de conducta bipolar. No quise molestra a nadie y me aleje.
Eso si leyendolos en secreto pero de verdad ya no aguanto mi silencio en el foro.
Lamento lo de Alberto.

Respuesta de yveda yveda

martes, 13 febrero 2007
Nena rebienvenida seas. ((br)) Mi mejor consejo es: ignora todo aquello que te pueda perturbar, y solo quédate con lo bueno. ((br)) Espero acá te podamos ayudar y servir de apoyo. ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 14 febrero 2007
se cundo la mosion jen, lo importante es que tu decides con que te quedas y lo portante es que mimimar decida quedarse con lo bueno y deseche lo malo....un comentario malo no son todos, feliz dia del amor y la amistad. chio