Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HUMILDAD DE CORAZON

por ampa romero moreno
lunes, 12 febrero 2007
HOLA A TODOS CREO QUE ESTO SE ESTA DESVIRTUANDO, PASO UNA DESGRACIA, UN COMPAÑERO, UN AMIGO YA NO ESTA AQUI, ESTAN LAS DUDAS, LOS PLEITOS, PERO GENTE? QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SUMAR NO PARA RESTAR

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS Y CUIDARNOS, CUIDAR NUESTRA SALUD, VIVIR SIIIIII VIVIR   ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A QUE TODO ESTE MAL, A SENTIRNOS MAL, A CULPARNOS POR TODO, QUE SE NOS OLVIDA QUE DIOS NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE VENIR A LA TIERRA Y SE LOS ASEGURO NO PARA SUFRIR

PERO... QUE? ES MAS FACIL COMPLICARNOS QUE SIMPLE Y LLANAMENTE SER FELICES? QUE SI TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS,MUCHOS DEFECTOS,MUCHAS CARENCIAS...VAYA
ES LA VIDA PERO NO PARA ENCERRARNOS EN ESO SINO PARA SUPERARLO Y SALIR ADELANTE

CREO QUE SERIA BUENO HACER UN EXAMEN DE CONCIENCIA Y SER HONESTOS CON NOSOTROS MISMOS......DEMOSNOS EL PERMISO DE SER FELICES....

Y NO OLVIDEN EL CONCEPTO DE ESTA PAGINA, DE EL CHAT EN SI.....ES UNA PAGINA PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE PESO Y EN SU CASO TAMBIEN DE CONSULTA......

SIEMPRE LES HE DICHO QUE EL CHAT ES ESPECIAL PORQUE ES PARA HACER AMIGOS,APOYARNOS Y PASARLA BIEN PERO RECUERDEN QUE ESTA EN UNA PAGINA !ESPECIAL! POR LO TANTO HAY MILES Y MILES DE CHAT EN LA RED DONDE PUEDEN IR Y PELEARSE Y HACER LO QUE SEA PERO LES PIDO...LES SUPLICO AQUI NO...NO ES JUSTO

NO SE ESCONDAN TRAS UNA PANTALLA PORQUE ATRAS DE LA OTRA PANTALLA TAMBIEN HAY UN SER HUMANO COMO TU Y COMO YO QUE SIENTE Y PIDE ATENCION Y SOLO QUIZAS UN POCO DE COMPRENSION Y AMOR...

GENTE PONGANSE LAS PILAS NO PODEMOS IR POR LA VIDA RESTANDO SINO SUMANDO

LES QUIERO Y SE QUE ENTIENDEN LO QUE DESEO PARA TODOS...

RECUERDEN...!SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA!

CON TODO MI CARIÑO

ALEJANDRA CARITA FELIZ

Respuesta de Felix Lopez

martes, 13 febrero 2007
GRACIAS, ALE........ALGO PARA TOMARSE EN CUENTA........AVECES SE NECESITA ESE PEQUEÑO JALON DE OREJAS....BESOS CHIO:-)