Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 12 febrero 2007
July, eres una niña muy madura, tienes razón a Alberto no le gustaría verte llorar, siempre he tenido la idea que el mejor homenaje que podemos rendir a quien ya no esta con nosotros es recordarlo como en sus mejores momentos que es como inmortalizaremos realmente y honraremos su recuerdo. Animo, besos a azúcar morena y a todas las personas que de forma particular tuvieron la oportunidad de interactuar con el y de formar una amistad, que el tiempo y el amor mantendrán siempre ……… CHIO

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 12 febrero 2007
GRACIAS JULI Y CHIO, EN NOMBRE DE ALBERTO, SE QUE EL TAMBIEN LAS APRECIABA MUCHO A USTEDES Y A MUCHAS OTRAS PERSONAS ACA EN EL CHAT, SIEMPRE ME HAN DICHO QUE CUANDO LA GENTE ES TAN BELLA Y DULCE COMO LO FUE EL, DURA POCO, Y ME LLENA DE GRAN TRISTEZA DARME CUENTA QUE ESO ES ASI, SE QUE TODAS LAS AMIGAS DE ALBERTO SEAN DEL PAIS QUE SEAN, ESTABAN EN SU CORAZON, PORQUE LO TENIA TAN GRANDE QUE EN EL CABIAMOS TODAS, SUFRI MUCHO AL VER EL CUERPO SIN VIDA DE MI AMIGO, PERO SOLO ME QUEDA EL CONSUELO DE SABER QUE ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A VER, Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME HICIERON Y ME HACEN SENTIR MEJOR, DE CORAZON SE LES QUIERE MUCHOTEEEEE "AZUCAR MORENA"