Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE GROSERIA....

por William Lanuza
lunes, 12 febrero 2007

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS, SOY NUEVA EN EL CHAT Y NO CONOSCO A MUCHA GENTE, ENTRO POCO, PERO SE QUE TODOS ACA SON COMO UNA GRAN FAMILIA, Y ESO ES LO QUE ME ATRAE DIA A DIA A CADA VEZ QUE PUEDO, ESCAPAR DE MIS OBLIGACIONES ENTRAR UN RATICO, HE HECHO BUENAS AMISTADES ACA, (GORDITA FELIZ, LUIS ENRIQUE, JOHANA ENTRE OTROS) ES VERDAD NO CONOSCO A MUCHOS Y MUCHO MENOS CONOSCO DE LAS DIFERENCIAS O PROBLEMAS QUE HAYA DE UNOS CON OTROS PERO MUY SINSERAMENTE ME PARECIO UNA GROSERIA MUY BAJA, LO QUE OCURRIO HOY AL MEDIO DIA ACA EN LA SALA, NO CONOSCO A !AZUCAR MORENA! NI A !EVELYN!, PERO ESA CHIK AZUCAR MORENA, ENTRO MUY TRISTE COMO ELLA MISMA DIJO A BUSCAR CONSUELO Y LIBERAR UN POCO DE ESTRES POR LA PERDIDA DE SU AMIGO, POR CIERTO UN CHICO QUE AL PARECER ERA MUY CONOCIDO ACA, Y APENAS ELLA ESTABA SALUDANO, SALTO LA SEÑORA EVELYN A TRATARLA MAL, DE VERAD QUE SEA CUAL SEA LA DIFERENCIA ENTRE ELLAS, EVELYN, NO DEBIO SER TAN GROSERA CON ELLA, Y MAS AUN CUANDO ELLA SE DIRIGIA A EVELYN Y LE DECIA QUE SOLO VENIA A RELAJARCE UN POCO Y LE DECIA, ! EVE VINE HABLAR SOBRE NUESTRO AMIGO ! OSEA QUE ESE CHICO TAMBIEN ERA AMIGO E EVELYN, DE VERDAD Y SI OFENDO A ALGUIEN NO ES MI INTENCION, PERO ASI COMO LA SALA SIRVE PARA PLANEAR BODAS... FIESTAS DE AMOR.... DE SEXO.... PIJAMADAS.... ECT. CREO QUE TAMBIEN DEBERIA SERVIR PARA BRINDARLE APOYO A LOS QUE LO NECESITAN EN ESOS MOMENTOS ESPECIFICOS.
GRACIAS AMIGOS FORISTAS POR SU ATENCION, Y DE VERDAD LLAMENCE UN POCO A REFLECCION LOS QUE ESTAN A DIARIO EN LA SALA... AVECES CREO QUE POR USTEDES SER COMO SON, HAY TANTA GENTE QUE SOLO ENTRA A LEER Y TEMEN HABLAR POR MIEDO A SER ESCLUIDOS, DE UN SITIO QUE SE SUPONE   
ES PARA TODOS POR IGUAL, PUES LO POCO QUE HE ENTRADO ACA, ME PARECE QUE ES UNO DE LOS MEJORES CHAT DE LA WEB.

Respuesta de Sandro Rota

lunes, 12 febrero 2007
SANDRA EN NINGUN MOMENTO ME PORTE GROSERA CON LA SEÑORA ZULY.SOLO DEFENDI LA PAZ Y TRANQUILIDAD DE LA SALA, SOLO TE PIDO QUE ANTES DE EMITIR UN JUICIO HACIA ALGUIEN QUE NO CONOCES, TE DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESA PERSONA Y SABER PORQUE LO DIJO, LLEVO ACA UN AÑO EN EL CHAT Y LA GENTE ME CONOCE TAL CUAL SOY Y EN NINGUN MOMENTO ME HE PORTADO GROSERAMENTE CON NADIE, TE PIDO QUE ME DES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTE COMO SOY REALMENTE. Y SI TIENES ALGUNA DUDA ENTRA MAS SEGUIDO AL CHAT Y SABRAS PORQUE LO DIGO. QUE TENGAS BUENA TARDE

Respuesta de William Lanuza

lunes, 12 febrero 2007
ES VERDAD EVELYN NO LA CONOSCO NI A ELLA NI A TI, PERO ME REFIERO A COMO LA TRATASTES, YO NO VEO DE QUE MANERA ELLA ALTERO LA PAZ DE LA SALA, ELLA SOLO TE SACABA CONVERSACION SOBRE EL AMIO DE AMBAS QUE FALLECIO RECIENTEMENTE Y TU LA TRATASTE DE LO PEOR, NO SE QUIEN SEA ELLA, NI QUIEN ERES TU, PERO CUANDO HAY UNA MUERTE DE POR MEDIO SE DEBE TENER CONSIDERACION CON QUIEN SEA, SEA EL SER MAS DESPRECIABLE DE ESTE MUNDO, PERO EN UN MOMENTO COMO ESE, ELLA LO QUE BUSCABA ERA SOCIEGO, A ESO ME REFIERO, NO BUSCO ENEMISTAES NI NADA MALO Y MUCHO MENOS SABER QUIEN ES MEJOR QUE QUIEN, ASI QUE NO BUSQUE OFUSCAR A NADIE

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 12 febrero 2007
SANDRA, TAMPOCO TE CONOSCO, PERO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, EVELYN NO SE QUE PASO CONTIGO, Y EN ESTOS MOMENTOS ES LO QUE MENOS ME IMPORTA SI TE OFENDIO EN ALGO QUE ABRIERA TU PRIVADO, PARA QUE JUNTAS NOS CONSOLARAMOS POR LA MUERTE DE ALBERTO, DISCULPA NO FUE MI INTENCION, Y COMO DICE SANDRA, YO SOLO VINE A BUSCAR CONSUELO, DONDE LOS AMIGOS, PUES YO SE QUE TODOS VAMOS A EXTRAÑAR A ALBERTO A MONTONES, USTEDES ENTRAÑARAN SUS VISITAS AL CHAT, PERO YO EXTRAÑARE SU PRESENCIA FISICA EN MI CIBER, SIEMPRE TRAYENDOME UNA GRAN RISA Y ANIMANDOME EN MIS DIAS FUERTES, SI TU QUIERES EVELYN MAS ADELANTE PODEMOS HABLAR DE LO QUE QUIERAS, Y SABES? ME DA MUCHA TRISTEZA LA MANERA COMO ME TRATRASTES PUES AYER, ALREDEDOR DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA CUANDO ENTRE AL CHAT A DAR LA NOTICIA SOLO PENSABA EN TI, EN INGRID, EN LUPE (SE COMO SE DEBE SENTIR, PUES YO MAS QUE NADIE CONOCIA LA RELACION DE AMBOS), EN KENIA, EN TONINA, EN JEN, EN ALEJANDRA, DE VERDAD EN USTEDES FUE EN LOS QUE PENSE CUANDO SARA(SU MAMA) ME AUTORISO PARA DAR LA NOTICIA AQUI, EL MURIO A LAS 6:10 DE LA MAÑANA, Y YO A LAS 10:00 YA ESTABA AQUI, Y SOLO ENCONTRE A ALEJANDRA Y A JOS, QUE FUE A ELLOS A LOS QUE LES DI LA NOTICIA, APARTE DE DEJAR MI COMENTARIO EN FOROS. Y ME DUELE MUCHO EL ESCUCHAR HOY "QUE TU DEBISTES CONFIRMAR LA NOTICIA" LLAMANDO A SU CASA, PUES TODO ERA UN RUMOR, NO SE QUE CONCEPTO TENGAN DE MI, PERO CON LA MUERTE NO SE JUEGA, Y NO SE A QUIEN LLAMASTES TU, PUES LOS TELEFONOS DE CASA DE ALBERTO LOS DESCONECTAMOS MARIA (SU NOVIA) Y YO HOY, ANTES DE CREMAR SU CUERPO, SI, LOS DESCONECTAMOS PARA QUE SARA PUDIERA DESCANZAR, Y LOS DE ALBERTO ESTAN APAGADOS DESDE ANOCHE. "AZUCAR MORENA"