Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS!!!

por David SR
lunes, 12 febrero 2007

Hola...soy BlueBoreal, bueno hacía días q no expresaba mis sentimientos por aquí. He estado ocupada, algunos sabeis en q..., otros no, pero bueno no importa.
 La verdad que me hace bien escribir todo lo que pasa por mi cabeza. Quería agradecer a la gente del chat, vosotros sabeis quienes sois, los ánimos de la semana pasada, y bueno los ánimos que recibo siempre.
 Es dificil tener una depresión, pero más dificil luchar contra ella. Cuando ya te has dado cuenta de lo q te pasa, de todo lo que tienes que afrontar, es muy, muy dificil. Una depresión, bueno hay distintos tipos, en mi caso, un día me siento la reina del mundo, y otro que no valgo nada, q no tengo fuerzas para afrontar el día. Y ya no me siento así un día y mal otro, sino dentro del mismo día tengo esos altibajos, que pueden desesperar a cualquiera. No solo a mi misma, porq no los entiendo, sino a mi entorno, familia, amigos.
 Normalmente esos altibajos son sin motivo alguno, no tiene porq pasarme algo q haga q esté super feliz, o algo para que esté tan triste.
 Cuando escucho que alguien se ha suicidado, q le ha podido la presión de la depresión, me da muxo miedo. No kiero llegar a ese extremo.  Ha habido días q no me he podido levantar de la cama, no podía enfrentarme a un día normal. Y esa ansiedad de tener q ir a trabajar, y no poder levantarme de lo mal q me encuentro, de lo mal q me siento, me producián jaquecas. Yo me quedaba en la cama sin ir a trabajar, sola en mi habitación, con todo a oscuras, sin querer saber del mundo, q nadie me hablara, q nadie me dijera nada. Son momentos muy dificiles, porq a la vez te sientes sola, muy sola. En mi caso todas las amigas tiene novio, la mayoria ya casadas, y las q no, tienen pareja, y están la mayoria del tiempo con ella. Eso te hace sentir mas sola. A ver las parejas de mis amigas, tb son amigos mios, y los kiero con locura, y me apoyan muxo, y ellos tb me kiere muxo, no es ese el tema, no se si me entienden. Siempre en las reuniones, comidas, cenas, estamos todos, y la única sin pareja yo, jejeje. Sé que antes o después aparecerá mi pareja, pero no es ese el caso, me siento sola.
 Me da tanto miedo no lograr afrontar todo esto, no superar mi depresión y por ello estar sola toda mi vida, q no os haceis una ida de como me siento.
 Me influye en todo, en el trabajo, con los amigos, con la familia. Tengo ganas de estar con mi gente, y hacer cosas, no se por ejemplo preparar una cenita con los amigos, o la familia, y al momento, solo kiero estar sola, dormir, y dormir y no despertar. No por morirme, eso no kiero, pero durmiendo soy feliz, no le doy vueltas a la cabeza, ni me veo mal.
 UUfff, bueno a parte de escribir esto por darles las gracias por su apoyo, lo escribí por desahogarme. igual me repito, pero necesito escribirlo, para seguir con los pies en la tierra de cual es mi estado y lograr superarlo día a día. Ahora mi meta, es lograr superar esos bajones q me dan dentro de un día, controlarlos y no dejar q se apoderen de mi. Mis metas son pekeñas, pero no dejan de ser unas metas, así cada una q consigo puede darme un pekeño beneficio, una pekeña alegria...
  Bueno besos y aprovechen al máximo cada día q viven....
  Se me olvidaba, soy BlueBoreal, ays q cabeza la mía....