Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME SIENTO CONFUNDIDA

por Nora Sliwkowicz
domingo, 11 febrero 2007

Ahora bien, transcurrido ese tiempo, me he puesto a pensar que no estoy segura de agradarles a Uds. ya que salvo excepciones la mayoria de las personas de la sala solo  me responden cuando yo me dirijo a ellas, es decir, siento que yo no le atraigo a nadie (reitero hay excepciones), tambien aclaro que en la vida en general me pasa lo mismo, razon por la cual voy al psicologo, entonces pienso: si en una sala donde hay mas de 20 personas, hay solo 2 o 3 que responden a mis comentarios, que me llaman por msn, que me hacen sentir su aprecio..... que hago mal?

Soy una mujer madura.... tengo mis padres con vida, tengo dos sobrinos que son mi vida, tengo un esposo que estoy segura que me ama,  que siempre me apoya y que no se molesta porque haga  Amigos por Internet, esto se los cuento para que me conozcon un poco mas, YO debo ser la problematica, YO debo ser la conflictuada, YO soy la que creyo que podia ser AMIGA de Uds. en el chat.....

Me siento confundida, siento como si Uds.no me prestaran atencion, siento que no existo......

A los que me llaman por msn, los quiero Mucho, los siento Amigos, a los demas... denme una oportunidad, y a los que les he parecido !cargosa!... perdon, no es mi intencion molestar.

Igual GRACIAS a todos.

LILIANA

Respuesta de yveda yveda

domingo, 11 febrero 2007
Hola LILIANA: te entiendo perfectamente porque tengo o tuve la misma sensación cuando el chat de la página comenzó a tener más auge. ((br)) Yo tengo casi 7 años acá, como columnista de la página y vaya que conozco bien a nuestros lectores y foristas. Yo me he cansado de entrar y para que respondan el saludo cuesta horrores, para que lo incluyan a uno en las conversaciones la misma historia. ((br)) La verdad entiendo que estén temerosos de hablar con cualquiera que entre porque ya sabemos que muchos entran a molestar, a burlarse, pero lo que sea que esté pasando, quienes frecuentan el chat debe plantearse ser más educados y amables con quienes entramos allí ocasional y/o recientemente. ((br)) Si paso por ahí cuando tengo tiempo es justamente para tener comunicación con toda la gente, porque me encanta la oportunidad del feedback con quienes visitan nuestro portal, y si no he hecho mayor esfuerzo en entrar más a menudo es porque de verdad me es desagradable la experiencia de llegar y pues todo lo que has relatado. ((br)) No sé si les importe o nó mi opinión, pero como a mí si me importa ser sincera pues lo digo... ((br)) Perdón por la tosquedad de como digo las cosas si a alguno cae mal, pero pues así soy. ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de Sandro Rota

domingo, 11 febrero 2007
LILIANA, TE PIDO UNA DISCULPA DE MI PARTE SI EN ALGUN MOMENTO NO TE HE PRESTADO ATENCION, NO ES MI INTENCION HACERLO, PARA MI ERES UNA LINDA PERSONITA QUE VALE MUCHISIMOOOOO, ASI COMO TODOS LOS QUE INTEGRAMOS LA FAMILA DE GORDOS, PROMETO PONER MAS ATENCION Y HACERTE SENTIR EN FAMILIA, TE MANDO UN BESITO Y TE RECOMIENDO QUE AUNQUE NO NOS CONOSCASA TODOS, TU INTERVENGAS EN LAS PLATICAS PORQUE SOLO ASI IREMOS CONOCIENDOTE POCO A POCO Y TU A NOSOTROS, AQUI TODOS ENTRAMOS POR ALGO Y LO IMPORTANTE ES SENTIRNOS AGUSTO, ANIMO LILI Y TQM

Respuesta de rodrigo olvera farrera

domingo, 11 febrero 2007
hola lili de mi parte te pido mil disculpas por no atender a tu llamado pero a veces ando tan despistada que ni cuenta me doy si me escriben a mi... no te sientas rechazada porque no es asi simplemente busca entrar en las conversas... yo tambien me he sentido como tu pero me he dado cuenta de que es que a veces ni escribo o no opino nada... de todo corazon y con el poco animo que tengo para escribir te pido disculpas y quiero que sepas que en mi tienes una amiga asi sea para leerte o para lo que necesites... cuidate nena te esperamos en el chat...

Respuesta de gabriela lupu

domingo, 11 febrero 2007
HOLA LILIANA QUERIDA AMIGA, SABES QUE TE QUIERO, SI NO TE MENCIONÉ EN MI MENSAJE ES PORQUE SON TANTOS NOMBRES DE LOS AMIGOS QUE APRECIO, TANTOS AMIGOS QUE QUIERO MUCHO, QUE SE ME ESCAPARON ALGUNOS PERO ESONO QUIERE DECIR QUE NO LOS QUIERA Y EN ESPECIAL A TI. SI ALGUNA VEZ HAS SENTIDO QUE NO RESPONDO A TUS COMENTARIOS, TE PIDO DISCULPAS. TE QUIERO MUCHO AMIGA

Respuesta de David SR

lunes, 12 febrero 2007
Hola Liliana, bueno quería comentarte que no te sientas así mujer, no le des tanta importancia. Yo no se si he coincidido contigo en el chat, soy BlueBoreal. Pero hay que entender que ya hay grupos establecidos, y eso no kiere decir q no caigas bien, sino q hay gente q se conoce mas y hablan de sus cosas. Te aconsejo intervenir en las charlas del general. Aportar tus ideas sobre lo q se habla. Seguro que todos nos damos cuenta de q eres estupenda. Mira cuando no participas en la conversación da la sensación de q no caes bien, pero no es así. Piensa q la charla en el general va muy rápida, y aunq estés muy pendiente de la pantalla, te despistas y a todos los comentarios no llegas...a contestar a todos, a seguir la charla, jejejeje. En fin guapa, animate, vale??, por lo q veo en tu escrito, no eres una persona cargosa, ni muxo menos, así q animate. besos

Respuesta de Ignacio Kronja

lunes, 12 febrero 2007
Holaaaaaa liliana si en algun momento se me olvido saludarte a ti o a las demas lo siento mucho vosotras me habristeis las puertas de vuestro corazon y yo me senti amiga vuestra desde el primer dia asi que te digo querida amiga siempre podras contar conmigo,estoy para vosotras como vosotras habeis estado conmigo,bueno amiga espero seguir viendote en el chat y si se me pasa el saludarte me coges y me estiras de esas orejotas que tengo sin mas vuestra amiga majaaaaaaaaaaaaaaaaaaa