Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias por tu amistad!

por daniela soledad perret
domingo, 11 febrero 2007

Llega un dia cuando uno realiza que
la amistad es un perfecto regalo
que viene de Dios.

Mejor que diamantes o riqueza,
es el amor d

Los buenos amigos son difíciles de
encontrar, más difíciles de dejar
e imposibles de olvidar.

La verdadera amistad nunca termina,
los amigos son para siempre.

Los buenos amigos son como estrellas.
No siempre las ves, pero sabes que
siempre están allí.

La mayoría de las personas entran y salen
de tu vida, Pero sólo los amigos dejan
huellas en tu corazón.

Los amigos son como los ángeles,
Sin ningunas alas. Bendiciendo
nuestras vidas, Con las cosas
más preciosas.

Amigos son aquellos extraños seres que
nos preguntan como estamos y se esperan
a oír la contestación.

es un amigo verdadero. gracias por tu amistad,hermana mexicana,loreto de mi vida. mi española adorada amparito, y a todas la que se concideran mi amigos(as) un beso y muchas felicidades  en este mes de el amor

Respuesta de veronica amparo villalba oviedo

lunes, 12 febrero 2007
ingrid. si como tu dices el amor es vello. y hay personas que se paran contigo, a escuchar tus problemas a tenderte esa mano, en el momento hoportuno a halludar cuando uno lo necesita. como quieres que se han las personas contigo si tu cuando te hemos necisitado halli te encontremos. ese hombro que nos pusistes para a hogar nuestras penas para reforzas, nuestra experanza en la vida. para sentir que personas como tu ingrid loreto. nora, magdalena, julieta. son persona que a un que las distancias se han muy grandes las has tenido cuando te han hecho falta. en especial loreto que es jenial. ingrid. que cuando mas deprimida estaba halli estabais las dos para escucharme y halludarme. y tambien se lo debo mucho a nora. que con su experiencia me habrio mucho los hojos. y me indico el camino. sois la verdad el rayo de luz que ilumino mi corazon. hos quiero a todas. vesos

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 12 febrero 2007
INGRID ………. Te mando un mega beso y un fuerte abrazo ………..eres hay una frase que dice que la belleza exterior algún día se marchitará pero la interior esa es la que permanece siempre, y tu tienes muchísima de las dos. CHIO

Respuesta de rodrigo olvera farrera

miércoles, 14 febrero 2007
PUES YO SOY TU ANGEL MAS DE UNA VES TE HE DICHO QUE ASI NO ESTE NI TE LEEA NI TE LLAME SOLO DEBES MIRAR A TU LADO Y RESPIRAR Y VERAS QUE HAY ESTOY... TE DESEO UN FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD... SE TE QUIERE MUCHO MI LINDA Y APRECIADA CHILENA... JOHANA.