Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para ti, tú sabes que es para ti... (Néstor)

por Linda Narvaez Lopez
domingo, 11 febrero 2007

Tu pecho tierno y moreno,

lleno de ardientes lunares,

vibra como temblando.

Mis dedos curiosos se agitan…

son como brasas mis manos.

Tus ojos negros destellan

ansiosos, tímidos cautos

y de los míos asoman

deseos como relámpagos.

Tu risa de niña calla,

con suspiros la suplantas,

nos van naciendo urgencias

y las vamos liberando.

Nuestras manos descubren

los escondidos encantos...

Tu carne morena es:

tentación, pureza, arcano,

donde voy inventariando

tus lunares con mis labios.

Enmudecimos…

ya no hay risas ni palabras,

sólo rumores de besos

y de gemidos ahogados

invaden el tenso ambiente…

luego, suspiros prolongados

………………………………

Después, cuando ya no fuimos

más que un apretado abrazo,

cayeron pétalos del cielo

por tanto amor, deshojados….

Respuesta de David SR

lunes, 12 febrero 2007
JO..., q bonito. Eres Néstor el Barman del chat?? Jiji, si eres tu, decir que es muy bonito lo q has escrito, y bueno si no lo eres...., lo mismo. :-) Aysss, a ver si un día me escribe a mi alguien algo así de bonito. Cuando a alguien le salen estas palabras tan bonitas es q está muy enamorado. Yo kisiera tener a alguien así de enamorado por mi.... en fin, besos. BlueBoreal

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 12 febrero 2007
Canta corazón que mis ojos ya lo vieron por aquí que he soñado con su risa que he pasado por su casa que ha venido porque quiere ser feliz canta corazón que el amor de mis amores ya esta aquí que he guardado en cada carta que escribí con las palabras que sembraste en cada beso que te di y con el tiempo te pensaba aferrada a mis manos y con la lluvia consolaba tu ausencia en los años y con el tiempo yo sabia que algún día morirías por volver, te lo dije cantando hay te lo dije de frente y que volverías conmigo volverías por que no quieres perderme, te lo dije cantando hay , te lo dije de frente que sin mis besos no puedes empezar una mañana y sacarme de tu vida y de tu mente, canta corazón que en la vida estaba escrito que el y yo éramos abril y marzo una gota en el desierto y con lluvia consolaba tu ausencia en los años… Se llama te lo dije cantando, interpreta Alejandro Fernández De que otra forma se le podría contestar a nuestro barman estrella, excelente escritor, maravilloso caballero y mucho mejor amigo sino es en forma poéticas.. Besos SEÑOR NESTOR SE LE QUIERE MUCHO, AUNQUE YA LO SABIA UD. NO ESTA POR DEMAS RECORDARSELO CHIO